uhm, a ver, soy gran fan de la serie de anime (de hecho yo hice la traduccion para OnP)
y he leido en este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=311167 que existe por alguna editorial aqui en españa (lo cierto es que me extrañaria bastante, me parecen unos comics medio intraducible)
¿Sabe alguien si es eso cierto? supongo que se equivocaria, pero bueno por preguntar...
Joder alguien sabe porque el precio de 10 euros? tiene mas paginas que algun otro manga en el mercado? o son los buenos de Norma que les gusta saquear al personal? yo me lo he pedido mas que nada porque quiero tener los DVD y el manga(que friki soy )
Más info, mi hermana se ha comprado esta mañana el primer número y bueno... ya lo he devorado xD
Tomo en mano te digo que son 168 páginas entre manga, títulos y "extras" (al final del tomo hay unas 3 páginas donde explican algunas cosas que la verdad, se agradece ), lo único que no me ha gustado es el tamaño inmenso del tomo (se me hacía raro cogerle ¬¬) y su precio, aunque esto último no ha corrido de mi cuenta
Yo ya tengo los 2 primeros, gracias por informarme de su existencia.Soy un muy gran forofo de el anime. De hecho me ha gustado mucho, y la traduccion me parece bastante buena, muy bien adaptado; vease "de que vas, a mi no me la das" o "a las muy buenas , nenas" ^_^ (como ya dije pensaba que era un manga intraducible) . Estoy impaciente a que salgan los 2 numeros restantes
Ah y si, son 10 € por el formato que tiene, que es mas grande de lo comun (incluso mas grande que una caja de dvd), el numero de paginas viene a ser el tipico, unas 170, pero para mi esta serie se merece esos 10 €