¿Mangas de Azumanga en español?

uhm, a ver, soy gran fan de la serie de anime (de hecho yo hice la traduccion para OnP)
y he leido en este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=311167
que existe por alguna editorial aqui en españa (lo cierto es que me extrañaria bastante, me parecen unos comics medio intraducible)
¿Sabe alguien si es eso cierto? supongo que se equivocaria, pero bueno por preguntar... [reojillo]
Sino me equivoco la lleva Norma Editorial... a un precio pelin abusivo (10 € -_-U)

La verdad es que la tengo ganas a la serie :P
Joder alguien sabe porque el precio de 10 euros? tiene mas paginas que algun otro manga en el mercado? o son los buenos de Norma que les gusta saquear al personal? yo me lo he pedido mas que nada porque quiero tener los DVD y el manga(que friki soy ;-) )
Pues no se por que ese precio, pero a ver si llos encuentro o los pido por internet o algo, que no sabia yo que existiera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ah y gracias por la respuesta Son GohaN
Más info, mi hermana se ha comprado esta mañana el primer número y bueno... ya lo he devorado xD

Tomo en mano te digo que son 168 páginas entre manga, títulos y "extras" (al final del tomo hay unas 3 páginas donde explican algunas cosas que la verdad, se agradece :P), lo único que no me ha gustado es el tamaño inmenso del tomo (se me hacía raro cogerle ¬¬) y su precio, aunque esto último no ha corrido de mi cuenta :-|

Saludos [bye]
Entonces el precio sera por el tamaño? porque numero de paginas tiene menos que varias series que cuestan 8 o 7 euros.
Me inclino más por lo de "Norma, ¿quién sino?" (o era Telefónica? [+risas])

EDIT: Echad un ojo a este Flash, hablando de Azumanga:

http://takureihp.hp.infoseek.co.jp/Princess-azumanga.html XD
El tomo 2 de Azumanga no tiene la sección de explicaciones... :P
Yo ya tengo los 2 primeros, gracias por informarme de su existencia.Soy un muy gran forofo de el anime. De hecho me ha gustado mucho, y la traduccion me parece bastante buena, muy bien adaptado; vease "de que vas, a mi no me la das" o "a las muy buenas , nenas" ^_^ (como ya dije pensaba que era un manga intraducible) . Estoy impaciente a que salgan los 2 numeros restantes

Ah y si, son 10 € por el formato que tiene, que es mas grande de lo comun (incluso mas grande que una caja de dvd), el numero de paginas viene a ser el tipico, unas 170, pero para mi esta serie se merece esos 10 € :-p
8 respuestas