Mangas de cocina...

Mu wenas a todos!

Mi duda es concreta y es la siguiente:
¿conoceis mangas de gastronomia/cocina editados en España, y que esten decentes?

Me molaria que fueran serios y realistas, como por ejemplo: El gourmet solitario.

!Muchas gracias tropa!
El Gran Sushi (Mister Ajikko)
Pero no se si está editado en españa. El anime si que lo pudimos ver en algunas autonómicas.
Tienes Amasando Japan, aunque no es serio XD. Empieza de forma más o menos normal, pero coge unos derroteros muy absurdos.

Ha empezado a editarse hace escasos días Oishinbo. Aún no he podido leer el primer tomo pero es un manga muy prestigioso y creo que el manga culinario más largo en Japón.

Ten en cuenta que, si te gustó El gourmet solitario, tienes la serie de imagen real, que hace poco ha estrenado su quinta temporada y sigue muy bien la estela del manga.
No estoy muy seguro pero juraría que, quitando las locuras, el tema de la cocina en Shokugeki no Soma es serio, es una serie de "humor" de cocina, así que puede que no sea lo que buscas, pero tampoco es que sea muy extenso el tema.
Os estais dejabdo la coletilla editados en España y quitanfo amasabdo Ja-pan y Oishinbo pocos mangas culinarios más han salido... bueno Toriko tambien cuenta como culinario ¿no?
Por que Soma aun no ha salido, y si no lo anuncian para el salón... Dudo que lo veamos por aqui ya
@Anistus, yo no veo para nada serio Soma
bikooo2 escribió:Os estais dejabdo la coletilla editados en España y quitanfo amasabdo Ja-pan y Oishinbo pocos mangas culinarios más han salido... bueno Toriko tambien cuenta como culinario ¿no?
Por que Soma aun no ha salido, y si no lo anuncian para el salón... Dudo que lo veamos por aqui ya
@Anistus, yo no veo para nada serio Soma

¿Ni en las explicaciones de la preparación de la comida?

De todas formas, si nos dejamos las coletillas es porque esa clase de mangas no es que sean muy prolíficos...
Jolines!
La verdad es que segun escribia el post pensaba: "seguro que se hunde y se pierde sin que nadie responda nada...."
!y mira tu!, en tan solo un ratejo un buen puñao de respuestas... !!! GRACIAS TIOS !!!

Creo que le pegare un vistazo a Oishinbo, a ver que tal baila ;)
Pero tendre en cuenta todas vuestras recomendaciones, prometido. ;)

Gracias de nuevo y buen finde a todos :)
Yo considero Shokugeki serio, pero algo flipado. Es un shonen flipado de cocina, pero es serio.
7 respuestas