Mangas de monstruos y bichos raros ¿Que me recomendáis?

Mangas de monstruos y bichos raros ¿Que me recomendáis?
tarzerix escribió:Mangas de monstruos y bichos raros ¿Que me recomendáis?

Son un poco largos, pero con historias muy buenas, Berserk y Gantz (Berserk trata de un protagonista que debe luchar contra monstruos y demonios, y Gantz son más bien alienigenas, pero so lo que quieres ver son cosas raras te gustará)
Zetman. Ahí tienes una trama interesantísima con intriga, acción, bichos (algunos de ellos bastante asquerosos, por cierto)personajes que crecen y cambian con el tiempo , y un dibujo de la hostia. De momento tiene 20 tomos, a la espera de que el autor la retome.
Pues yo te reocomiendo: "Voces en la Oscuridad" y "Nuevas Voces en la Oscuridad" del simpar "Junji Ito". Son mas bien historias de terror, pero con la cantidad de sucesos paranormales y monstruos que salen, quedarás servido XD

Y si tienes un estómago fuerte, leete "HellBaby" de Hideshi Hino...

También tienes "Parasite" y "Anjin: Inhumano" que son mas de la temática que mentas.
Como te comentan, gantz o Parasyte, que esta de moda y con live action, aunque a mi no me gusto mucho la verdad.

Berserk, ya no como serie con bichos raros, que los hay, si no como manga/anime genial :P
Monmusu o también conocidas como las BEST PUTIN WAIFUS.
Ader escribió:Monmusu o también conocidas como las BEST PUTIN WAIFUS.

Hombreeeeeeeeeee....Monmosu no es de "Bichos Raros" es de Waifus Monstruosas..Y por cierto...¡¡Viva Cerea y la madre que la pario!! [Tenia que decirlo XD]
OmegaProyect escribió:
Ader escribió:Monmusu o también conocidas como las BEST PUTIN WAIFUS.

Hombreeeeeeeeeee....Monmosu no es de "Bichos Raros" es de Waifus Monstruosas..Y por cierto...¡¡Viva Cerea y la madre que la pario!! [Tenia que decirlo XD]

Imagen

La verdadera y única JUSTICIA. ¡VIVA!
Ader escribió:Imagen

La verdadera y única JUSTICIA. ¡VIVA!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver si sacan "Second Season" y nos meten a las Madres de ls protas, porque ese capitulo será EPICO [qmparto] [qmparto]
Um... Si seguimos hablando de monstruos feos y tal...
¿Qué tal Hakaiju?
Creo que Ivrea la publicaba aquí, y bichos tiene a montones. XDDD

Imagen
Terraformars :)

Cucarachas mazadas everywhere
Muy bueno Terraformars. Me sorprendió gratamente.
Y lo de mazadas... si tuviesen pene fijo que serían el negro del wachap. XDD
**huye**
hagenzgz escribió:Um... Si seguimos hablando de monstruos feos y tal...
¿Qué tal Hakaiju?
Creo que Ivrea la publicaba aquí, y bichos tiene a montones. XDDD

Imagen

Yo ya voy por el tomo 8 y bichos más raros que aquí no va a encontrar creo yo x'D
Cualquiera de Hideshi Hino o Junji Ito
Zetman
Terra Formars
Devilman
Berserk (no es que sea de monstruos y tal pero salen cosas muy raras XD)
Son las únicas que conozco por el momento .______.
15 respuestas