a mi me gustó tanto la película en divx que me pasaron, que acto seguido me enbarqué en pillarme la peli original, y eso hice
me la iva a comprar y como me dcía el amigo que la peli era igual que la serie... hice la prueba y me puse a ver tb los divx que me pasó ( hacía igual como un año o 2 que no veía series de anime, ya apenas me gustan ) pero esta me enganchó, una maravilla ( es que me va el rollo samurais, ninjas, época shogun y esas cosas ) y me pillé de prueba el dvd tb japo
como dice el amigo que me las está pillando , en mala hora mi otro amigo me paso la puta película xDDDDDDDDDDD
ahora mismo si lees mi firma, estoy completando la serie japonesa original, se ven de muerte los cabrones
prefiero tener un simple vol de esta serie que 4 sets de estos que aquí vendne selecta o jonu media, de echo vale lo mismo un vol. 60€ que 2 colecciones completas en el 3x2 del corte inglés
nunca una serie y pelicula me habia enganchado hasta tal punto de conseguir la banda sonora, singles y mil cosas más
que te la pasen en divx, qunaue no tiene nada que ver a como se ve en original, ahi aparece tope oscuro, en el DVD nu
por cierto... esta serie me ha metido en el mundo de amazon japón xD ya estoy deseando ganar pasta y pillarme la Dragon Ball Z Movie BOX esa de 300€