Mangas de ninjas

De siempre me ha fascinado el personaje del ninja, y como no estoy muy puesto en el manga y me interesa el tema, os pregunto a ver que colecciones podrian molarme. Me gustaria algo "serio" y sin escrupulos, como Vagabond y demas, no Naruto. ¿Alguna recomendacion? :)
La Espada del Inmortal - Yo me la acabo de hacer ahora mismo.
Hay 18 numeros en España, la editorial es Glenat y la serie aun esta abierta, pero es de lo mejorcito de manga que he leido hasta la fecha.

Rourouni Kenshin - Serie Cerrada, esta no te se decir porque ni he visto el anime ni el manga, pero vamos, fama tiene de estar bien.

Samurai Deeper Kyo - Tbpoco se decirte, esta no me la he leido.

Y asi a ojo, creo que no conozco ninguna mas.

Salu2.
...ninjas, no samurais.... [oki]
¿Serio y sin escrúpulos? Yatori el ninja.
Naruto te la recomiendo. Ahora mismo esta abierta la serie. Tiene de momento 179 capitulos de anime y el 304 es el ultimo numero de manga.
moli_malone está baneado por "Troll"
En rurouni kenshin tbien se trata un poco la tematica ninja...pa mi es la mejor de este estilo sin duda.
Basilisk, es ninja 100% con técnicas y tal
neo_geo_aes escribió:Basilisk, es ninja 100% con técnicas y tal

Seguro que Basilisk no es de samurais?
basilisk es de ninjas, la historia trata de dos nobles que compiten por ser el nuevo shogun, para resolver kien sera contratan al clan de ninjas koga y el clan Iga para que representen a los dos nobles, cada clan escoje a sus mejores shinobis para que se maten entre si (estos dos clanes se odian a muerte) y el clan ke sobreviva, el noble ke lo "representa" sera el shogun.
A destacar que esta historia paso en la realidad, y no te ago ningun spoiler porque esto lo kuentan en los primeros caps.

Lo unico malo de la serie es ke la mayoria no son ninjas normales, sino que son bichos raros... royo mutantes... xD

P.D: trailer del live action de esta serie: SHINOBI ke sea dixo de paso no tiene mala pinta...
a mi me gustó tanto la película en divx que me pasaron, que acto seguido me enbarqué en pillarme la peli original, y eso hice

me la iva a comprar y como me dcía el amigo que la peli era igual que la serie... hice la prueba y me puse a ver tb los divx que me pasó ( hacía igual como un año o 2 que no veía series de anime, ya apenas me gustan ) pero esta me enganchó, una maravilla ( es que me va el rollo samurais, ninjas, época shogun y esas cosas ) y me pillé de prueba el dvd tb japo

como dice el amigo que me las está pillando , en mala hora mi otro amigo me paso la puta película xDDDDDDDDDDD

ahora mismo si lees mi firma, estoy completando la serie japonesa original, se ven de muerte los cabrones [angelito] prefiero tener un simple vol de esta serie que 4 sets de estos que aquí vendne selecta o jonu media, de echo vale lo mismo un vol. 60€ que 2 colecciones completas en el 3x2 del corte inglés

nunca una serie y pelicula me habia enganchado hasta tal punto de conseguir la banda sonora, singles y mil cosas más

que te la pasen en divx, qunaue no tiene nada que ver a como se ve en original, ahi aparece tope oscuro, en el DVD nu

por cierto... esta serie me ha metido en el mundo de amazon japón xD ya estoy deseando ganar pasta y pillarme la Dragon Ball Z Movie BOX esa de 300€
Ahora me e fijao que Combo pedia mangas, hay manga de basilisk o solo el anime?

P.D: aficionarse a amazon no es weno... te vas a aruinar con la cantidad de cosillas ke hay... xD
Un anime de ninjas puede ser "2x2 Shinobuden" X-D

^^
como ya an dixo por ahi samurai deeper kyo. esta bastante bien. Van x el tomo 25. yo me los compraba pero al final me cansé(no de la serie, si no de ir a comprarlo y gastarme mis perras)supongo q cuando se acabe me comprare los q faltan. aora q pienso estaba bastante interesante...
12 respuestas