Mangas de Pandilleros?

Una de mis "figuras" favoritas dentro del manga suelen ser los tipicos pandilleros de Tuper y uniforme escolar Largo, los llamados Yakis o las Yanki Musume, me gustaria que me dijerais mangas que esten basados en esa tematica, ahora mismo solo me sale Crows y me gustaria conocer alguno que pudiera leer en ingles o algo.
¿alguna idea?

P.D: Sobre todo mangas que tengan esa esettica de Pandillero de los 80/90 con sus uniformes y peinados raros, tipo Onizuka de Gto al principio.
'Slam Dunk' al principio también es bastante así xDDDD

Ho!
Sabio escribió:'Slam Dunk' al principio también es bastante así xDDDD

Ho!

Del mismo estilo tienes Real también, uno de los protas es un Yanki, pero me imagino que lo que querrá Nuku-Nuku será un manga que trate todo el rato sobre kinkis y su ambiente.
Instituto Cromartie es de pandilleros, aunque un poco raros XD

Imagen
creo que esto te servirá

Tokyo Tribe 2

la verdad es que desconozco si existe o no su versión manga, pero en esta serie salen diferentes tribus urbanas de tokyo y sus peleas y quehaceres varios XD
has visto las pelis de Crows de imagen real?
las vi el otro día las 2 seguidas y me gustaron bastante
YaMPeKu escribió:has visto las pelis de Crows de imagen real?

Coño ya ha salido la segunda?
Turyx escribió:

Coño ya ha salido la segunda?

pues si en castellano y todo
si te interesa Me lo Pienso
Pues Onizuka tiene un pasado de varios tomos, Bad Company (cómo se conocen los Onibaku) y Shounan Jun Ai Gumi, de las aventuras del duo Onibaku. No he leído ninguno de los dos mangas, así que ni idea de si son buenos, pero la temática 100% seguro que es esa.
ah, mi profesor de japonés es fan de Rokudenashi Blues y va de eso
él dice que es su manga favorito
YaMPeKu escribió:ah, mi profesor de japonés es fan de Rokudenashi Blues y va de eso
él dice que es su manga favorito

Hmmm es cierto, sale en el JUS y todo XD
Gracias a todos por las sugerencias, me las anoto, he empezado a bajar Tokyo Tribe 2 y me han entrado ganas de seguir viendo instituto Cromatie. Supongo que lo que mas se acerca a lo que buscaba son los mangas Pre GTO y la Rokudenashi Blues esa.

Ya de paso ¿Videojuegos sobre esta tematica? se que hay una saga creo que de konami o una de esas desde la epoca de la Nes con diferentes generos desde tipo Doble Dragon a balon prisionero (de hecho recuerdo una version para Neo Geo creo que era muy chula, uno de los protas llevaba un uniforme blanco y el otro azul), recuerdo tambien dos juegos para Play 2 ¿os suenan? ¿nombres? ¿modo de conseguirlos? ¿algun otro?
Tienes también Shiro, Un Detective Problemático (Disponible en España), que aunque no es una serie enteramente pandillera, el prota es un macarrilla fan de Lupin III y obsesionado con las pivitas que se mete a detective, en cuanto la historia comienza a desarrollarse, el prota se va metiendo en problemas con las pandillas callejeras. Es estilo Great Teacher Onizuka, y aunque no llega a la altura del mito es muy divertido y entretiene. Son tan sólo 8-9 tomos. Mangaline, pero gracias a Buda está enterita en nuestro país :P

Para PS2 puedes probar God Hand, de los creadores de Okami. Peleas pandilleras en el oeste al más puro estilo friki (combos con patadas en las partes nobles, azotes en el culete, etc...). A la larga se hace algo repetitivo, como todos los juegos del género, pero sin duda para los que no se cansen de conseguir nuevos movimientos y combos es la mar de divertido.
rokudenashi blues tiene videojuego
no se si el juego que dices tu es el tipico "rival schools"
Rookies es de béisbol, pero los protas son algo pandilleros y hay varias tramas que tratan más de eso que del deporte (al menos en la serie de imagen real, no he leido el manga).
BeaKManiak escribió:Instituto Cromartie es de pandilleros, aunque un poco raros XD

Imagen

esta serie es dios xD
Nuku Nuku tu eres de l@s mi@s :)

En videojuego tienes la saga Kenka Banchou, dentro de poco saldra el tercero para PSP. Y si te gusta en plan imagen real, las pelis de Crows y los doramas Gokusen, que hay tres temporadas y una película. Y en anime tienes también Gokusen.

Por cierto alguien sabe donde pillar los mangas de Crows? Pregunte en Norma y no saben de nadie que los quiera traer a España.
He empezado a leerme el manga de crows en inglés y me ha sorprendido que no tenga que ver con la pelicula (según parece pasan años después de la segunda peli)
Echale también el ojo a XBlade, un seinen que saldrá en el Salón del Manga. Es de norma, y por los scans se me está cayendo la babita.
Sobre videojuegos del tema;
http://en.wikipedia.org/wiki/Kunio-kun_%28series%29

Aquí llegó uno con el nombre de River City Ramson. Pero como ves hay un cojón de títulos, algunos de géneros muy dispares. Yo sólo creo haber jugado a uno en SNES, y le di poco, pero lo que recuerdo era una pasada.

Los Kenka Banchou que ya han comentado tienes sus dos primeras entregas en ps2, si no me estoy confundiendo son los juegos a los que te referías.
Luego en Ps2 hace poco conseguí el Hard Knock High, un beat'um up con pandilleros y todo lo típico del género. He jugado poco, probablemente no sea un gran juego, de hecho... probablemente sea bastante malo, pero me pareció gracioso.
Otro que seguro que conocerás y ya habrán mencionado es el Rival Schools, que si que es un JUEGAZO imprescindible.
Ah, y Cromartie también tiene juego en ps2. A saber como será.

Hace un tiempo creo que abrí un post en multi preguntando por lo mismo, pero creo que no salió mucho más que lo ya dicho hasta ahora. A mi también me fascina la temática y seguro que hay más cosas que desconocemos, pero a saber.

+1
Voy a verme la primera de Crows a ver que tal. Realmente las peliculas se llaman Crows Zero, de ahí que ocurran antes que el manga.
Yarky escribió:Voy a verme la primera de Crows a ver que tal. Realmente las peliculas se llaman Crows Zero, de ahí que ocurran antes que el manga.

dicho así tiene mucho sentido XD
La primera no está mal, entretenida aunque tampoco me ha parecido la bomba. Lo que menos me ha gustado el actor escogido para Genji pero si tiene careto de criajo, dan ganas de zumbarle eso sí está conseguido. XD

Una cosa que yo no me explico como carajo se diferencian los bandos entre sí? si por ejemplo...
en la pelea de final se juntan 170 tios(70 del bando de Genji y 100 del bando de Serizawa) y luyego vienen aun más, los de Bando

No llevan nada distintivo ni nada, como coño saben en medio de las hostias a quien ostiar y a quien no? Porque vamos no creo que se conozcan entre todos...
y menos cuando llegan los de Bando que apenas se conocen de nada.
Una duda chorra que siempre tuve. :-?

Esque me imagino la situacion, todos ahí dandose de ostias y dos tios que se quedan mirando con cara de tontos preguntandose a si mismos "Ostias y este quien carajo es? le zumbo o no le zumbo?joder?!".
la repuesta es obvia, le zumbas por si acaso XD XD XD
por que te crees que al final no queda ninguno depié? porque se han ido zurrando de 2 en 2 sin importar el bando XD
Refloto este post porque acabo de empezar a ver el dorama Ikebukuro West Gate Park. La serie mezcla una trama de asesinato con pandilleros y algo de humor absurdo. Solo he visto dos capítulos, pero me está gustando bastante. Recomendada queda.
25 respuestas