Mangas de Phoenix Wright licenciados en Francia

Imagen

http://blog.kurokawa.fr/2010/02/19/phoe ... -attorney/

En Julio de 2010 llegara a las tiendas del pais vecino.

A ver si por un casual llega aqui tambien xD.
baronluigi escribió:En Julio de 2010 llegara a las tiendas del pais vecino.

A ver si por un casual llega aqui tambien xD.

Ici? L'Espagne est pathétique
Choses intéressantes? Vous pouvez acheter Naruto, par example

Con el tratamiento que reciben los juegos por aquí gracias a los colegas de koch media dudo que lleguen (así los parta un rayo) A lo mejor Norma que dijo que iba a ir editando mangas basados en videojuegos se anima (o tal vez lo único que venda bien de la colección sean los mangas de Zelda)

En fin... amazon + MRW + libre circulación de mercancias por Europa = cada vez compro menos en España
desgraciadamente, que llegue a Francia muchas veces no es sinónimo de que tengamos las cosas más fáciles u_u que me lo digan a mi, esperando cross game como agua de mayo y ninguna editorial da el paso al frente pese a que nuestros vecinos lo están disfrutando.
Tiene pinta de que Norma los acabará editando.
Por desgracia en este caso, soñar es gratis. Y si llega a salir por nuestra zona da por echo que tiempo al tiempo.
Ojalá lo traigan, es de mis juegos favoritos de DS. Recuerdo que me leí el primer tomo, el caso del vendaval, y estaba bastante interesante. Pero claro, como los juegos no hay nada.
..AzuL.. escribió:Ojalá lo traigan, es de mis juegos favoritos de DS. Recuerdo que me leí el primer tomo, el caso del vendaval, y estaba bastante interesante. Pero claro, como los juegos no hay nada.

¿No seria la versión que traduje yo, no? xD
baronluigi escribió:¿No seria la versión que traduje yo, no? xD

Por supuesto XD
Bronky escribió:Por desgracia en este caso, soñar es gratis. Y si llega a salir por nuestra zona da por echo que tiempo al tiempo.

y yo soy el primero que lo desea y lo sueña xD pero de momento es muy improbable.
8 respuestas