Mangas de tomo único

Holaaa,soy nuevo aquí y quería haceros una pregunta,llevo un tiempo en el que me interesan mucho el manga y el anime y quiero empezar una colección de manga, el problema es que los mangas que encuentro que me interesan tienen 20 tomos mínimo... Y me gustaría que me recomendarais mangas de tomo único o 5 tomos máximo, quiero mangas tipo Assassination classroom,Fairy tail,Elfen lied,Dead note,full metal alchemist, etc muchas gracias por la ayuda, cuando tenga unos cuantos subiré foto [plas]
Las series tan cortas o los tomos únicos no suelen ser tan shonen.

Échale un ojo a algún manga de Slayers, Toto o Record of Lodoss war.
Normalmente series de ese estilo que buscas de 1-5 tomos, si tienen esa duración es porque la han cancelado. En ese caso te encontrarías con 2 situaciones: 1) la han cancelado porque es muy mala o 2) con tan pocos tomos no han desarrollado ni historia ni personajes.

Planeta saca en octubre creo un shonen de 2 tomos llamado Yoakemono, te pongo el link: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2392

No tengo ni idea de como es, pero como entra dentro de tus premisas, puedes buscar una reseña en internet por si te interesa. Pero series tan cortas no son muy habituales. Kings Game, Steins Gate, Magic Kaito (que aún no está terminada) y pocas más que sean decentes. Blue Dragon tiene 4 tomos, pero es muy mala, solo la trajeron por ser de Obata (Death Note).
gokufly escribió: Magic Kaito (que aún no está terminada)

Wut? ¿No había finalizado con 4 tomos?
_-H-_ escribió:
gokufly escribió: Magic Kaito (que aún no está terminada)

Wut? ¿No había finalizado con 4 tomos?

No, ¿por qué piensas que ha terminado? xD. Magic Kaito fue una obra anterior a Detective Conan, pero no tuvo un gran éxito. Luego empezó con Detective Conan y como esta si fue un éxito, tuvo que dejar a un lado Magic Kaito, aunque como a Aoyma le gusta tanto, lo duele meter en DC algunas veces, y cada X tiempo dibuja un nuevo capítulo de Magic Kaito. Se supone que al terminar DC dentro de poco (le quedan pocos años) dara caña a Magic Kaito publicando más capítulos y lo terminará.

En los tomos mismo se ve la diferencia de dibujo y la evolución. Del tomo 2 al 3 se nota que ha pasado bastante tiempo y del 3 al 4 también.
Malicious Code (4 tomos)

Lost + Brain (3 tomos)

Uncanny Brains (2 tomos)

Esos tres mangas son los que conozco pero no los llegué a leer por lo que no sé si serán buenas o no.

Malicious Code y Lost + Brain según he visto son del género shonen pero Uncanny Brains es seinen (según pone en la web que estoy mirando)
Están disponibles en España para comprarlos en español (te lo digo por si te interesa comprarlo en físico y no leerlo por internet) Yo es que si leo un manga tiene que ser comprado y tenerlo en mis manos porque para leerlo en mi pórtatil me es incomodo y no es lo mismo, me imagino que habrá gente que piensa igual que yo ^^

Un saludo.
5 respuestas