Mangas defectuosos

No sé si es que tengo mala suerte o MangaLine tiene más despistes de los que parece. En los dos últimos meses he comprado 3 mangas defectuosos.
Hace dos meses, a la vez, venían mal el 10 de Vampire Princess Miyu y el 6 de Futari Ecchi. En VPM estaban mal cortadas las hojas y era casi imposible de leer. Y Futari Ecchi tenía repetidas 6 veces las 2 primeras páginas. Me los cambiaron sin problemas. Pero el número cambiado de Futari Ecchi tenía el mismo problema que el anterior. Menos mal que el tercero que me dieron ya estaba bien,

Y esta semana... otra vez Futari Ecchi. Me he comprado el número 7, y le faltan las 8-10 primeras páginas. A ver si lo cambio esta tarde...

¿A alguien más le ocurre lo mismo con los mangas de MangaLine?
A ti tambien te pasa eso con VPM? bufff la verdad es que eres la tercera persona que conozco con ese problema, habra que crear un asociación de afectados por Mangaline y su falta de profesionalidad, esto me recuerda demasiado a Norma... [buuuaaaa]

Bai
OFFTOPIC
Supersilvia de donde has sacado esa cancion , no seras de alguno de esos tres pueblos, verdad? [alien]
pues PLANETA DE AGOSTINI tampoco se queda atras.

Me compre 2 tomos defectuosos de DB serie blanca:

El 20 y el 26.

El 20 lo cambie,y el 26,aunque se pueda leer,no lo cambie.
Hace muuucho tiempo también me tocó un número de Dragon Ball Serie Roja defectuoso: el 33. Estaba la mitad en español y la mitad en catalán, y como traía un poster de regalo y estaba plastificado, no podía ojearlo antes de llevármelo. El segundo que cogí también tenía el mismo problema, y como ahora con Futari Ecchi, hasta la tercera no fue la vencida.

Pero desde entonces ha pasado mucho tiempo y hasta ahora no había visto tal cúmulo de despropósitos en tan poco tiempo.
Cuando he ido a cambiar el número 7 de Futari Ecchi, la chica que me atendió me dijo que no sólo había tomos a los que le faltaban las primeras páginas (como al mío), sino que otros tomos (del mismo número de la misma serie) tenían las páginas descolocadas.
un pequeño desastre por parte de MangaLine... Aún así, sigo prefiriéndolos a Norma (por lo menos no meten clavadas en los precios :P )
Yo tengo un par que tienen las paginas donde no van, estas leyendo, y en la pagina 11 te encuentras que la siguiente es la 16, y al llegar a la 16 esta la 12... [decaio]

Verguenza les tenia que dar
NemesisMSX escribió:Cuando he ido a cambiar el número 7 de Futari Ecchi, la chica que me atendió me dijo que no sólo había tomos a los que le faltaban las primeras páginas (como al mío), sino que otros tomos (del mismo número de la misma serie) tenían las páginas descolocadas.

Y recuerda que desde hace dos tomos algunas páginas vienen sin cortar... :-O
Es una pena que Mangaline no levante cabeza. Era una editorial que prometia mucho.
nafai escribió:Es una pena que Mangaline no levante cabeza. Era una editorial que prometia mucho.

Y encima con los retrasos, para cuando Berserk 13????!!!!!!!.

Mira ke cada vez me cae peor Mangaline...... [enfado1]
8 respuestas