Escrito originalmente por KAENU
Yo sé de la primera parte de la edición antigüa de Alita publicada por Planeta.
La primera parte en España casi ni existe ya...por suerte yo soy un digno poseedor de todas las partes de Alita más la reedición. Aún asi, las demás partes a excepción de la cuarta, la quinta y la sexta con el final alternativo se pueden encontrar aunque bastante dificil es hacerlo. Las tres primeras y sobretodo la primera casi no se encuentran. Es material de coleccionista.
Otras series de este tipo són sin duda alguna;
Gamma el hombre de hierro. Una auténtica maravilla de manga.
Gatsu el guerrero negro. La primera edición de berserk bajo ese nombre tambien es difícil de encontrar.
3x3 ojos. Otra pedazo de maravilla que cuesta de encontrar.
Orion Maravilla de Shirow.
GITS: PEG Otra maravilla de Shirow.
El Puño de la Estrella del Norte Todo un clásico. Si encontrais el 14 sois dioses
y muchas más... de echo casi todas las ediciones antiguas de Planeta casi ni se ven y si se encuentran la mayoría de veces están en condiciones precarias. Pero por suerte aún se pueden encontrar en buenas condiciones.
Eso si, por lo que se el manga más dificil de encontrar junto con la primera parte de Alita es "La Dama de Faris" Manga que si lo encuentras te sablan más de 40€. (un servidor fue estúpido y lo vendio por 15€, ahora me arrepiento
)
Salu2