Mangas descatalogados

Wola!!! Propongo este post para poner aquí todas aquellas colecciones o números sueltos de series manga que por antigüedad sea prácticamente imposible encontrarlos en las librerías.
Yo sé de la primera parte de la edición antigüa de Alita publicada por Planeta.
También me costó muchísimo encontrar el primer número de City Hunter...

A ver qué más hay por ahí...
Escrito originalmente por KAENU

Yo sé de la primera parte de la edición antigüa de Alita publicada por Planeta.

La primera parte en España casi ni existe ya...por suerte yo soy un digno poseedor de todas las partes de Alita más la reedición. Aún asi, las demás partes a excepción de la cuarta, la quinta y la sexta con el final alternativo se pueden encontrar aunque bastante dificil es hacerlo. Las tres primeras y sobretodo la primera casi no se encuentran. Es material de coleccionista.

Otras series de este tipo són sin duda alguna;

Gamma el hombre de hierro. Una auténtica maravilla de manga.

Gatsu el guerrero negro. La primera edición de berserk bajo ese nombre tambien es difícil de encontrar.

3x3 ojos. Otra pedazo de maravilla que cuesta de encontrar.

Orion Maravilla de Shirow.

GITS: PEG Otra maravilla de Shirow.

El Puño de la Estrella del Norte Todo un clásico. Si encontrais el 14 sois dioses :Ð

y muchas más... de echo casi todas las ediciones antiguas de Planeta casi ni se ven y si se encuentran la mayoría de veces están en condiciones precarias. Pero por suerte aún se pueden encontrar en buenas condiciones.

Eso si, por lo que se el manga más dificil de encontrar junto con la primera parte de Alita es "La Dama de Faris" Manga que si lo encuentras te sablan más de 40€. (un servidor fue estúpido y lo vendio por 15€, ahora me arrepiento }:/ )

Salu2 [bye]
EL 1 y el 2 de Bastard! Edicion Planeta.
Estan super-valorados, unas 10 veces su precio si se dejan pagar.
Escrito originalmente por Deunan Knute

Ese es facil de encontrar, cuando salio el MMI se reedito, fue cuando compre los 2 el mismo dia por 30€, un dolor, pero ojala todos los dolores fueran asi [babas] [babas]

Sobre algo dificil dificil ... el primer tomo de Ramna, la cosa gorda akella ke ekivalia a 9 numeros de los finitos ...
Vale, se ke me explico de pena, pero he dormido muy poko este fin de semana ^^U

Y tmb dificilillo ta encontrar Compiler(ke si no recuerdo mal, tenia 2ª parte con la otra prota, Assembler ... [agggtt] ), y Crying freeman

Alguno mas dificiliyo hay, pero ahora mismo se me presenta el dilema de si pensar en ello, o irme a sobar ...
Kizas mañana xDD
Escrito originalmente por Artanis

Ese es facil de encontrar, cuando salio el MMI se reedito

Me refiero a la primera edición...

Salu2 [bye]
Nas:

Akira en version americana ( la coloreada.....), tengo entendido que es muy complicada de pillar....

Un saludo

Yo tengo el primer tomo (el antiguo, aunque también tengo la reedición), si a alguien le interesa X-D se lo vendo

Eso si, por lo que se el manga más dificil de encontrar junto con la primera parte de Alita es "La Dama de Faris" Manga que si lo encuentras te sablan más de 40€. (un servidor fue estúpido y lo vendio por 15€, ahora me arrepiento }:/ )

La dama de faris la va a reeditar para el salón del comic aprovechando k van a sacar el segundo tomo.
Escrito originalmente por zeps
La dama de faris la va a reeditar para el salón del comic aprovechando k van a sacar el segundo tomo.
Dios te oiga(por lo del segundo tomo, ke le tengo unas ganas ke no veas ... >__<)

Porcierto, añadir a la lista de mangas raros, el principio de Ah! Megamisama(Oh! mi diosa), la verdad es ke solo una vez le he puesto las zarpas encima, y ke lo ke vi a la venta empieza ya en medio de la historia :/

Si me acuerdo de alguno mas, lo pondre ^^(me veo de excursion a casa de un amigo a ver sus mangas raros, si puedo sako fotos xD)
Escrito originalmente por colinero
Nas:

Akira en version americana ( la coloreada.....), tengo entendido que es muy complicada de pillar....

Un saludo

yo soy alegre poseedor de esta (tb tengo la nueva) tarde varios años en poder completarla y ahora la guarda un amigo en su casa y no para de decirme que me la compra :-P
Escrito originalmente por Ark del KAOS
EL 1 y el 2 de Bastard! Edicion Planeta.
Estan super-valorados, unas 10 veces su precio si se dejan pagar.

No me tientes no me tientes que tengo el nº1 nuevecito...
Sé donde los venden a un estado normal. San Antonio para los curiosos.
10 respuestas