Mangas en Japones

Ya se que es un poco raro, pero donde puedo pillar manga que este en JAPONES???? prefirira que fuese "gratuitamente" porque mas que nada es para traducir los kana....... que por fin toi empezando con los silabarios......

Un saludo

PD: Es para uso educacional [tomaaa]
Pues... aunque suene raro (y pervertido)... ¡los mangas hentais son una buena manera de aprender! XD XD XD XD XD

Por dos razones:

1 - Están ampliamente difundidos por Internet
2 - Tienen poco dialogo y poco Kanji XD

Aunque si te interesa, en animebox han sacado por bittorrent el último número de la revista Megami, toda ella en Japonés. Tienes el link aquí

Saludos [bye]
Uhmm, no estoy deacuerdo en que los manga hentai sean menos complejos que los mangas convencionales, al menos por lo que tengo visto.

[Pero para encontrar muchos, en todo caso, puedes pasar por el foro de Asia-team y ver el topic en el foro hentai donde existen dos topics con enlaces a muchas pàginas hentai.Es necesario registrarse y supongo que en todo caso no puede poner un enlace directo]

De paso, echa un vistazo al foro de Frozen layer, pues ahì hay algun topic donde indican pàginas con mangas, en japo entre otros.

Tambièn puedes echar mano de los programas P2P, donde màs encontraràs.
Me parece buena idea pero sinceramente.....hay un par de cosas que no són correctas.

Primero de todo, es mentira que en un manga hentai hay poco dialogo y poco kanji. Es cierto en cambio que en todos los mangas que quieras verás kanji. Razón? Es básico y no van a estar toda la vida poniendo ikimasu cuando pueden poner el kanji de iku, así que vas a ver bastantes kanji aparte del hiragana y te puedes liar y no entender o acabar de leerlo bien. En cambio puedes probar con cuentos infantiles japoneses o mangas como Doraemon que contienen poco kanji pero si mucho hiragana y katakana (sobretodo este último).

Te recomiendo que para repasarlos escribas muchas palabras que veas en roomaji en hiragana para que se te queden bien las grafías. Muchas veces.

Salu2 [bye]
Snif...nadie me recuerda :p

Ahora en serio...hace unos meses, en la casa del libro de gran via (madrid) me encontre con el manga de GTO en perfecto japones (kanji y Katakana e Hiragama en pequeñito)

Es CAAARO, pero facilmente adquirible por metodos deshonestos (y mas teniendo en cuenta que muchos estan tocados y tienes que mrar hasta el ultimo detalle para cojer la copia sin tara)
en una papeleria me regalaron un tomo de yu yu hakusho en japonés, me enteré hace no mucho de q era yu yu hakusho y parece ser antiguo, tiene portada y contraportada, si te interesa yo te lo doy
Una cosilla, no es para traducirlo al español, si no para escribir los kana en romanji, poco a poco claro esta.

Mirare a ver los cuentos infantiles, es que mi memoria no es para tirar cohetes, y si dejo de escribirlos o leerlos, pues se me olvidan....

Muchas gracias por la ayuda¡¡¡

Un saludo :-)
Ark del KAOS escribió:Snif...nadie me recuerda :p

Ahora en serio...hace unos meses, en la casa del libro de gran via (madrid) me encontre con el manga de GTO en perfecto japones (kanji y Katakana e Hiragama en pequeñito)

Es CAAARO, pero facilmente adquirible por metodos deshonestos (y mas teniendo en cuenta que muchos estan tocados y tienes que mrar hasta el ultimo detalle para cojer la copia sin tara)

cuales son esos metodos deshonestos?
shamus escribió:

cuales son esos metodos deshonestos?

Una curva en velocidad comprador-segurata [ayay]
8 respuestas