Vamos a recopilar mangas que se han cancelado aún así dándoles oportunidades. Para mí, estos son algunos mangas malditos. ·La espada del inmortal ·Patlabor ·Berserk ·City Hunter ·Hokuto no Ken
Son las que conozco
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.676 mensajes desde jul 2004 en Gamonal INDEPENDIENTE!
Bastard !! yo tuve que comprarme el nº 26 y 27 en edición francesa,por que para cuando lleguen aqui en español.. se encargan de la edición buena de Bastard.. pero ni siquiera dejan claro si van a terminar esa colección.
solopinguinos escribió:Vamos a recopilar mangas que se han cancelado aún así dándoles oportunidades. Para mí, estos son algunos mangas malditos. ·La espada del inmortal ·Patlabor ·Berserk ·City Hunter ·Hokuto no Ken
Son las que conozco
Berserk puede ser hasta evidente, pero CH malditos
ah coño, no había visto City Hunter, de echo tacha City Hunter y pon directamente al autor, nada suyo se termina que recuerde xDDDD Ni City Hunter ni Family Compo ni na de na. Pobre Tsukasa Hojo
AkrosRockBell escribió:ah coño, no había visto City Hunter, de echo tacha City Hunter y pon directamente al autor, nada suyo se termina que recuerde xDDDD Ni City Hunter ni Family Compo ni na de na. Pobre Tsukasa Hojo
Dios, como e buscando ese jodido manga y na de na (después me entere de la verdad ). Y tampoco tiene anime ni dorama ni nada .Eso si, negima completo y de sobra xD
AkrosRockBell escribió:ah coño, no había visto City Hunter, de echo tacha City Hunter y pon directamente al autor, nada suyo se termina que recuerde xDDDD Ni City Hunter ni Family Compo ni na de na. Pobre Tsukasa Hojo
Dios, como e buscando ese jodido manga y na de na (después me entere de la verdad ). Y tampoco tiene anime ni dorama ni nada .Eso si, negima completo y de sobra xD
En inglés están haciendo las scans, llevo años leyendola ya, por fin solo les faltan como 5 episodios para acabarla quiero saber de una puta vez "el enigma" de la serie xDDD
solopinguinos escribió:La espada del inmortal me hace gracia. Un tomo por editar. Eso es GOL OF TROLLING
bueno, eso también se le puede llamar EDT/Glénat España xDDD
En inglés están haciendo las scans, llevo años leyendola ya, por fin solo les faltan como 5 episodios para acabarla quiero saber de una puta vez "el enigma" de la serie xDDD
Pues tendré que búscalo, me cansa leer ingles (no estoy acostumbrado) pero todo sea por descubrir el secreto tras esos pantalones ajustados
No se me debe olvidar mi querida Hyper Police, cuya edición penosa, inacabada, que no la veremos reeditada ni dios. ¿Por qué me enamoro de mangas no muy conocidos?
solopinguinos escribió:No se me debe olvidar mi querida Hyper Police, cuya edición penosa, inacabada, que no la veremos reeditada ni dios. ¿Por qué me enamoro de mangas no muy conocidos?
No eres el unico, pero es que esos mangas son los buenos.
De hecho incluso en scans tambien parece que estan maldita la serie Cuando Mangaline dejo colgada la serie empeze a buscar scans, y habia un grupo haciendolo pero por detras de la edicion española (no mucho). Al tiempo ese grupo dejo la serie y paso bastante tiempo hasta que otro grupo la continuo por fin superando a la edicion española, pero despues tambien lo dejaron. Ahora la serie sigue saliendo en scan solo por un tio que se dedica a ello en solitario que asegura que va a acabarla por sus cojones, espero que no se rinda el tambien porque solo le queda el ultimo tomo
javier_himura escribió: De hecho incluso en scans tambien parece que estan maldita la serie Cuando Mangaline dejo colgada la serie empeze a buscar scans, y habia un grupo haciendolo pero por detras de la edicion española (no mucho). Al tiempo ese grupo dejo la serie y paso bastante tiempo hasta que otro grupo la continuo por fin superando a la edicion española, pero despues tambien lo dejaron. Ahora la serie sigue saliendo en scan solo por un tio que se dedica a ello en solitario que asegura que va a acabarla por sus cojones, espero que no se rinda el tambien porque solo le queda el ultimo tomo
Es que verás, en castellano no sé, pero yo sigo las scans en inglés, y van en plan por temporadas, lentos por cojones. Sin embargo, parece ser que estas 2 últimas semanas se ha puesto las pilas y ha hecho en plan 6 capis del tirón y ya va por el 97, por lo que solo le falta medio tomo a quienes la hacen, que se acaba en el 102 xD Supongo que en castellano usaran estas scans en inglés o lo mismo usan scans de la edición francesa (que en inglés hubo una época que creo que hicieron esto porque alguna palabra se les escapó), así que normal que vayan tan lento si su fuente suele ser lenta también xD Creo que se ha propuesto acabarla para este verano, es más se nota ya que todo se está cerrando bastante.
javier_himura escribió: De hecho incluso en scans tambien parece que estan maldita la serie Cuando Mangaline dejo colgada la serie empeze a buscar scans, y habia un grupo haciendolo pero por detras de la edicion española (no mucho). Al tiempo ese grupo dejo la serie y paso bastante tiempo hasta que otro grupo la continuo por fin superando a la edicion española, pero despues tambien lo dejaron. Ahora la serie sigue saliendo en scan solo por un tio que se dedica a ello en solitario que asegura que va a acabarla por sus cojones, espero que no se rinda el tambien porque solo le queda el ultimo tomo
Es que verás, en castellano no sé, pero yo sigo las scans en inglés, y van en plan por temporadas, lentos por cojones. Sin embargo, parece ser que estas 2 últimas semanas se ha puesto las pilas y ha hecho en plan 6 capis del tirón y ya va por el 97, por lo que solo le falta medio tomo a quienes la hacen, que se acaba en el 102 xD Supongo que en castellano usaran estas scans en inglés o lo mismo usan scans de la edición francesa (que en inglés hubo una época que creo que hicieron esto porque alguna palabra se les escapó), así que normal que vayan tan lento si su fuente suele ser lenta también xD Creo que se ha propuesto acabarla para este verano, es más se nota ya que todo se está cerrando bastante.
No hay scan español haciendo el manga, están demasiado ocupado haciendo One Piece y Fairy Tail, ya que faltan scan para esos mangas .
Saludos!!
WiiBoy
El Puto Amo
14.638 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
WiiBoy escribió:highschool of the dead manga de apocalipsis zombie que me flipo cuando lo vi, y el anime tambien, todo cancelado por culpa de sus putos autores
ese es otro tipo de manga maldito, en el que entran clásicos como Nana, Berserk (aquí también xD ) o HxH
WiiBoy escribió:highschool of the dead manga de apocalipsis zombie que me flipo cuando lo vi, y el anime tambien, todo cancelado por culpa de sus putos autores
ese es otro tipo de manga maldito, en el que entran clásicos como Nana, Berserk (aquí también xD ) o HxH
Mas que "mangas malditos" serán "malditos los autores". Yo también quisiera joder a mis fans (si tuviera) como ellos lo hacen.