› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Park Chu Young escribió:Dragon Half es el mejor si hablamos de comedia+fantasía+90's.
Formato cutre de biblioteca manga y no se si algo difícil de encontrar, eso si.
*//Melkaia\\* escribió:Quizá te interese Slayers?.
Lo que aquí se conoció como Reena y Gaudy (en anime). Yo tengo un par de tomos y no están nada mal.
solopinguinos escribió:Gracias por la info, me apunto los otros mangas que mencionas.
Sobre Cazadores de magos, se 'pueden conseguir' pero a precios desorbitados, solo porque son ediciones antiguas, si fueran las originales japonesas entiendo, pero la española mutilada...
En TodoColección un vendedor (que le deseo un picor de huevos) ha puesto a la venta Dominion Tank Police en su primera edición de Norma (la de tomos finísimos) al módico y recomendado precio de 200 euros
Me pregunto cuantas plantas de marihuana habrá en su casa
javier_himura escribió:Pues yo he completado muchas colecciones noventeras como las que se han dicho (Cazadores de Magos) en todocoleccion y buscando y con paciencia no pagando mucho , a un precio solo un poco superior del precio de portada. Lo mismo con Patlabor, Raikka y alguna rareza de manga español
Lo que si que hay que tener cuidado de no comprar cada cosa a un comprador distinto para no arruinarse con gastos de envios
De todas formas que otras paginas recomendais para comprar, que nunca viene mal saberlo. Hasta ahora he tenido que recurrir en muchas ocasiones a todocoleccion porque el resto de tiendas que no conozco no tiene tanta variedad y muchas cosas solo las he encontrado en todocoleccion, y al final una tienda mas barata que no tiene lo que busco realmente no me sirve
Por cierto, otro manga publicado en los 90 de ese genero fue Flame of Recca, aunque aqui solo salieron 8 o 9 numeros en formato comic book y se cancelo. Aunque el resto esta en scanlation en inglés. Ya imagino que no es lo que buscas pero no se me ocurre ningun otro ejemplo de ese genero salvo los ya mencionados
javier_himura escribió:PD:Ahora que dices de Ateneo, es uno de los que mas veces les compro las cosas en todocoleccion
solopinguinos escribió:javier_himura escribió:PD:Ahora que dices de Ateneo, es uno de los que mas veces les compro las cosas en todocoleccion
En Ateneo Comics tienen los mangas a muy buen precio (varias veces voy a su tienda personalmente, está en Alicante, lo tengo cerquita ) y ahí tiene los tomos sueltos en formato biblioteca manga a un 1€ o menos, en esa tienda pillé series completas de Hyper Police y Haunted Junction a 12€ cada serie, para mí muy barato
Ahora mirando por Listado Manga he descubierto otra rareza que me ha interesado: Ryu Knight
La editó planeta en comic book en 8 números, que recopila los 3 tomos que forman la obra completa, una serie completa en manos de planeta en los 90
lo malo es que ese formato...
solopinguinos escribió:sobre Slayers: Leyenda demoniaca, Ivrea sacó el cuarto tomo y lo editó como un especial. ¿Por que hicieron eso?¿Ese tomo no tiene nada que ver con la historia?
javier_himura escribió:solopinguinos escribió:sobre Slayers: Leyenda demoniaca, Ivrea sacó el cuarto tomo y lo editó como un especial. ¿Por que hicieron eso?¿Ese tomo no tiene nada que ver con la historia?
Creo que es la adaptacion de una pelicula de Slayers que no tiene nada que ver con la trama del manga en cuestion
Dragonfan escribió:Pero, que yo sepa, el tomo 4 no tiene nada que ver. Es decir, Slayers Special es una cosa y Slayers La leyenda demoniaca 4 es otra.
javier_himura escribió:Dragonfan escribió:Pero, que yo sepa, el tomo 4 no tiene nada que ver. Es decir, Slayers Special es una cosa y Slayers La leyenda demoniaca 4 es otra.
Hay mas peliculas de Slayers ademas de Slayers Special.
El tomo 4 concretamente es la adaptacion de la pelicula Slayers Returns, y con ese titulo lo edito Ivrea, porque dicho tomo 4 es un paron de la historia del resto de tomos para adaptar dicha pelicula, que cronologicamente es anterior a Slayers Leyenda Demiaca y no tiene nada que ver con esta al ser una historia de Lina y Naga
Dragonfan escribió:javier_himura escribió:Dragonfan escribió:Pero, que yo sepa, el tomo 4 no tiene nada que ver. Es decir, Slayers Special es una cosa y Slayers La leyenda demoniaca 4 es otra.
Hay mas peliculas de Slayers ademas de Slayers Special.
El tomo 4 concretamente es la adaptacion de la pelicula Slayers Returns, y con ese titulo lo edito Ivrea, porque dicho tomo 4 es un paron de la historia del resto de tomos para adaptar dicha pelicula, que cronologicamente es anterior a Slayers Leyenda Demiaca y no tiene nada que ver con esta al ser una historia de Lina y Naga
Pero yo tengo el tomo de Slayers Return y no es el 4 de Leyenda demoniaca.
Slayers return:
http://www.editorialivrea.com/secretos/wp-content/uploads/2010/10/slayers_return_tapa_grande.jpg
Leyenda demoniaca 4:
http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2014/01/13/11/40963891.jpg
@solopinguinos, a mí me pasa al contrario, tengo los dos primeros, me faltan los cinco restantes . Sé dónde conseguir 3 4 y 7, pero no quiero comprarlos sin saber con certeza que puedo conseguir los 4 y 5.
Dragonfan escribió:Pero yo tengo el tomo de Slayers Return y no es el 4 de Leyenda demoniaca.
Slayers return:
http://www.editorialivrea.com/secretos/wp-content/uploads/2010/10/slayers_return_tapa_grande.jpg
Leyenda demoniaca 4:
javier_himura escribió:Dragonfan escribió:Pero yo tengo el tomo de Slayers Return y no es el 4 de Leyenda demoniaca.
Slayers return:
Leyenda demoniaca 4:
Los tomos 4 a 7 españoles correspondente a los tomos 5 a 8 japoneses de la leyenda demonica. Tu imagen del tomo 4 español corresponde al tomo 5 japones, y el tomo de slayer returns corresponde al 4 japones
solopinguinos escribió:Tendré que comprar la edición de planeta y seguir con la de ivrea
solopinguinos escribió:Park Chu Young escribió:Dragon Half es el mejor si hablamos de comedia+fantasía+90's.
Dragon Half ya la conozco y estoy buscando esa edición de la que hablas, es difícil. Aun así gracias ^^
Salva "Spike" escribió:solopinguinos escribió:Tendré que comprar la edición de planeta y seguir con la de ivrea
¿Por? Yo pillaría directamente la de Ivrea que es la que está completa.
bikooo2 escribió:solopinguinos escribió:Park Chu Young escribió:Dragon Half es el mejor si hablamos de comedia+fantasía+90's.
Dragon Half ya la conozco y estoy buscando esa edición de la que hablas, es difícil. Aun así gracias ^^
Ya te digo que es jodía, yo también he estado buscándola, y las veces que la he encontrado en ebay, me han ganado la puja, también es cierto que no quería pagar de más, así que hacia pujas por lo que estaba dispuesto a pagar por ella, así que si encontraba alguna subasta, en la que se pasaban, pasaba de pujar
Nuku nuku escribió:Yo tuve muchisima potra y encontre toda la coleccion de dragon hald (ambas colecciones de biblioteca manga) en una tienda en Zaragoza hace unos año spor creo que 70 euros, me falto tiempo para pillarmela (y como mi cumple caia un mes despues ya tuve regalo ).
Es una de esas series que es complicada de pillar, por que ademas es de las pocas que se editaron completas, mal, pero completas.
Algun dia tengo que intentar conseguir Cazadores de Magos, las colecciones de 2 y 3.
solopinguinos escribió:Nuku nuku escribió:Yo tuve muchisima potra y encontre toda la coleccion de dragon hald (ambas colecciones de biblioteca manga) en una tienda en Zaragoza hace unos año spor creo que 70 euros, me falto tiempo para pillarmela (y como mi cumple caia un mes despues ya tuve regalo ).
Es una de esas series que es complicada de pillar, por que ademas es de las pocas que se editaron completas, mal, pero completas.
Algun dia tengo que intentar conseguir Cazadores de Magos, las colecciones de 2 y 3.
70€ me parece carillo si hablásemos de 40€ sería aceptable. Por lo menos lo tienes (que envidia)
Por cierto, esta serie de Cazadores de Elfos no la han traído a España ¿no?