AkrosRockBell escribió:Una fácil, Pastel. La publicaba Del Rey me parece y creo que la canceló, de hecho me parece haber oido que la editorial dejó el manga o que se fue a pique o algo. A saber, pero era un manga muy bueno, y por scans está super abandonao.
Esta serie me da tanta pena. Está muy bien y sin embargo ahí se ha quedado. Creo que incluso en japón está acabada si no recuerdo mal, pero no se leer japonesiano.
atila-kun escribió:Creo que las que mas me gustaría a mi que llegaran, nadie las ha nombrado así que allá voy:
Hajime no Ippo Hikaru no Go Grappler Baki Shamo ( la continuación que la abandonaron)
Por desgracia no creo que nadie se atreva a traer Ippo. Me encantaría pero... no va a ser posible. Las editoriales españolas son muy reacias a traer mangas deportivos (se ve que por aquí no tienen tanto tirón) y si encima es uno de tantos tomos como Ippo... eso hace que aún sea menos factible (creo que la única serie en longitud que se puede considerar rival suya sería detective conan).
Tal vez la tendencia cambie (el hecho de que Ivrea se haya lanzado a la piscina con Kuroko,que son "sólo" 30 o 30 y algo tomos, demuestra que algunas están abiertas a plantearse las cosas) pero de momento....nos toca sufrir y tirar de mangareader. D
vigilad que la idea era poner que si tienes la opcion de leerlos en ingles pero no en español. Lo digo porque hajime no ippo si esta editado en ingles? me suena que tampoco
marcmago escribió:vigilad que la idea era poner que si tienes la opcion de leerlos en ingles pero no en español. Lo digo porque hajime no ippo si esta editado en ingles? me suena que tampoco
Cierto creo que hajime no ippo no esta ni en inglés. Y como dice el compañero entiendo que no la traigan por la longitud que tiene.
Hikaru no go si esta en ingles, grappler baki creo que en francés y shamo seria un puntazo si la retoman porque se quedaron en el 13 si no recuerdo mal y ya van por 30 y pico.
AkrosRockBell escribió:Una fácil, Pastel. La publicaba Del Rey me parece y creo que la canceló, de hecho me parece haber oido que la editorial dejó el manga o que se fue a pique o algo. A saber, pero era un manga muy bueno, y por scans está super abandonao.
Esta serie me da tanta pena. Está muy bien y sin embargo ahí se ha quedado. Creo que incluso en japón está acabada si no recuerdo mal, pero no se leer japonesiano.
Ni idea, pero estoy igual que tú. Es de mis obras favoritas y ahí está que ni en scans avanza, sale un capi al año y así lleva como 4 o 5 y es un suplicio. El día que sale uno nuevo se me sube la moral, pero suele ser relleno de este típico de los slice of life, y lo peor, es que estos últimos años varios de ellos han sido sobre el puto gato. A nivel de historia tiene que quedar nada, y mirala, mucho mejor que muchas cosas actuales y pasan de ella...
Ni idea, pero estoy igual que tú. Es de mis obras favoritas y ahí está que ni en scans avanza, sale un capi al año y así lleva como 4 o 5 y es un suplicio. El día que sale uno nuevo se me sube la moral, pero suele ser relleno de este típico de los slice of life, y lo peor, es que estos últimos años varios de ellos han sido sobre el puto gato. A nivel de historia tiene que quedar nada, y mirala, mucho mejor que muchas cosas actuales y pasan de ella...
Es deprimente. Supongo que el género no gusta. Y lo peor es que se queda cuando empieza a querer pincharsela
Siguiendo con el tema... no me gusta mucho el dibujo del manga (acabé importándolo) pero aun así me gustaría ver en español Zero no Tsukaima. Preferiría las novelas pero eso ya es un imposible, así que me conformaré con el manga..
No se si se pueden revivir post medio muertos, pero me ha resultado muy interesante
Si de mi dependiera traería ipso facto las siguientes obras a España:
-The Breaker & The Breaker New Waves ( adoro este manga, el dibujo es brutal, sobre todo en las peleas... estos coreanos son la polla dibujando xD). -Beck ( Que decir sobre Beck, ami parecer muy superior a NANA). -Wolf Guy ( si bien es cierto que al mangaka se le cruzan los cables en los tomos finales me engancho una barbaridad)
flechu escribió:No se si se pueden revivir post medio muertos, pero me ha resultado muy interesante
Si de mi dependiera traería ipso facto las siguientes obras a España:
-The Breaker & The Breaker New Waves ( adoro este manga, el dibujo es brutal, sobre todo en las peleas... estos coreanos son la polla dibujando xD). -Beck ( Que decir sobre Beck, ami parecer muy superior a NANA). -Wolf Guy ( si bien es cierto que al mangaka se le cruzan los cables en los tomos finales me engancho una barbaridad)
Yo un mes atras lei wolf guy porque era muy recurrente recomendarlo en foros y la verdad me decepciono un monton, de inicio lo vi bien pero ya en la mitat me parecio flojo y como si se le fuera de las manos al autor, la parte final simplemente al veia cerca y preferi terminarlo a dejarlos a medias, pero tampoco me gusto.
PD: cada vez me molesta mas esa insistencia del manga que los protas deben ser adolescentes e ir al instituto cuando por diseño de dibujo o tambien por el argumento real no cuaja una mierda jejeje, en este era descarado, sobretodo el malo.