Mangas que empezaron bien y fueron a peor.

Un manga que empieza genial pero que pierde porque estaba parado desde que naci hace 200 años xDDD es X de Clamp, una autentica pena porque la que yo creo que es la mejor obra de las CLAMP parece que se quedara parado, no lo entiendo...
jolu escribió:¿Qué pasa con Negima? creo que está trabajando en un género que no es el suyo, no obstante, quitando la insufrible parte del festival escolar (hay torturas chinas más llevaderas que leer ese mazacote)

Macho, y que lo digas. Posiblemente por culpa de Negima cada vez leo menos manga, y es que si estás en un tomo y hacen algo...luego sin que te des cuenta te cambian el rollo...acabas el tomo sin haberte enterado de nada [+risas]
Por el tomo 15 voy ya, a ver si termina el jodido festival que empezó en el...ocho? nueve? Ya ni me acuerdo xDDD

Saludos!
Namco69 escribió:Por cierto, detective conan acabará algún dia, aunque sea en alguna pelicula? xD

Vuelvo a repetir que yo la llevo al dia y que la historia avanza muchisimo aunque todabia le queda mucho por delante
Loud escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, detective conan acabará algún dia, aunque sea en alguna pelicula? xD

Vuelvo a repetir que yo la llevo al dia y que la historia avanza muchisimo aunque todabia le queda mucho por delante

¿Sabes de alguna lista donde ponga cuales tomos son imprescindibles (que avance la historia) y cuales no (casos intranscendentes)?
Loud escribió:

No digo que no avance, pero por cada capitulo donde avanza el asunto, hay 50 detras donde no lo hace (al menos el anime que era lo que yo veia)
Yo creo que Dragon Ball GT, por que se sale mucho de la historia original y era demasiado dificil superar a Dragon Ball Z
Acabo de leerme el penultimo tomo de Amasando Japan, el antepenultimo mejoro un poco respecto a la tonica general en la que el manga se habia embarcado, pero este penultimo tomo a sido un "¿¿¡pero que mierda es esta!??" brutal, sinceramente no se que narices se fumo el autor para hacer algo asi, es una pena que un manga tan curioso haya acabado degenerando tantisimo...
mi opinion es:

Bleach;

una de mis series favoritas en el cual el creador quiso poner toda la carne en el brasador en un megacombate final de todos contra todos, llevando a cabo dicho combate de las peores maneras posibles, dejando el nivel de la mayoria de capitanes por el suelo y ya en el ultimo manga de esta semana, bajarse de una forma tan patetica al que se suponia que iba a repartir de lo lindo... Luego esta el combate de hueco mundo con kempachi y biakuja, combate tan deprimente y previsible en la vida lo vi.

GTO;

Una serie con un comienzo sublime, con un sentido del humor ilirante que acaba con un bajon bastante considerable en los ultimos capitulos en los que el interes y la ilusion de como acaba la serie cae extrepitosamente
@ntuan escribió:GTO;

Una serie con un comienzo sublime, con un sentido del humor ilirante que acaba con un bajon bastante considerable en los ultimos capitulos en los que el interes y la ilusion de como acaba la serie cae extrepitosamente

Eso es el anime, con un final completamente inventado para cerrarlo. El manga continúa otros 10 tomos más xD
Nuku nuku escribió:Lo de este hombre, una cosa es "inspirarse" en una viñeta, eso lo hace mas de un autor profesional, pero coño, COPIAR literalmente un personaje, una cara o una pagina completa... es que hay que ser IDIOTA.

Yo ya ni creo que copie, creo que calca directamente. Y bueno, Incarnate ya empezó directamente siendo un truño, no entraría en esta categoría xD.
Namco69 escribió:
Loud escribió:

No digo que no avance, pero por cada capitulo donde avanza el asunto, hay 50 detras donde no lo hace (al menos el anime que era lo que yo veia)

anime = relleno

Khin escribió:
Loud escribió:

¿Sabes de alguna lista donde ponga cuales tomos son imprescindibles (que avance la historia) y cuales no (casos intranscendentes)?

ummmm no, hay demasiados casos que parecen relleno y no lo son, aoyama juega mucho con eso y por ello un caso de relleno a primera vista luego mas adelante resulta que no lo era... o casos de relleno entre si, asi que como mucho en el anime hay lista de acpitulos del manga y asi puedes saltarte el relleno, igualmente merece la pena leerse el manga, lastima del desorbitado precio del volumen 2...
Naruto, y mira que apuntaba a maneras...hasta se escuchaba que seria el "nuevo Dragonball" [+risas] , pero todo dicho empezó muy bien, personajes carismaticos y cada uno su estilo, buen planteamiento y representacion de las ideas de la amistad, la marginación y el afan de superarse uno mismo sin necesidad de haber nacido con 1 don sino trabajarlo...hasta acabar siendo ninjas con metas que ni Neil Amstrong, un guion predeciblidisimo y una repitición de escenas y planteamientos que dicta lo absurdo eso sumado con la nula importancia de personajes secundarios y su no-evolución en la trama que ha acabado por ser significativos personajes contados con los dedos de 1 mano
[Shio Belmont] escribió:un guion predeciblidisimo, nula importancia de personajes secundarios, no-evolución en la trama que ha acabado por ser significativos personajes contados con los dedos de 1 mano

Estamos leyendo el mismo manga? xD
Loud escribió:
[Shio Belmont] escribió:un guion predeciblidisimo, nula importancia de personajes secundarios, no-evolución en la trama que ha acabado por ser significativos personajes contados con los dedos de 1 mano

Quitando
a madara, sasuke, naruto, no hay pilar que los iguale, los kages pasaron a 2º plano y la chetada del sharingan sobrepasa lo inimaginable, aparte que todos los Genins del torneo de chuunin ya no existen en la trama con la misma importancia que antes ya que no pueden intervenir ante los 3 pilares y visto lo visto si me dices que no es predecible...
[Shio Belmont] escribió:
Loud escribió:

Quitando a madara, sasuke, naruto, no hay pilar que los iguale, los kages pasaron a 2º plano y la chetada del sharingan sobrepasa lo inimaginable, aparte que todos los Genins del torneo de chuunin ya no existen en la trama con la misma importancia que antes ya que no pueden intervenir ante los 3 pilares y visto lo visto si me dices que no es predecible...

EDIT: Cambiado para evitar spoilers.

Saludos.
Pienso igual con Naruto, el bajon desde Shippuuden me parece tremendo.
Otro que para mi fue a peor tras la primera mitad es Death Note.
Elrion escribió:
[Shio Belmont] escribió:

Quitando
a madara, sasuke, naruto, no hay pilar que los iguale, los kages pasaron a 2º plano y la chetada del sharingan sobrepasa lo inimaginable, aparte que todos los Genins del torneo de chuunin ya no existen en la trama con la misma importancia que antes ya que no pueden intervenir ante los 3 pilares y visto lo visto si me dices que no es predecible...

Igual deberias tener cuidado de no hacer spoilers, pues estos hilos los puede leer cualquiera.

Saludos.

Editado, edita tu tambien lo que escribí para que no se lo coman [+risas]

Exactamente, el bajon de Naruto coincide con el inicio de Shippuuden ._.
[Shio Belmont] escribió:Editado, edita tu tambien lo que escribí para que no se lo coman [+risas]

Exactamente, el bajon de Naruto coincide con el inicio de Shippuuden ._.

Totalmente de acuerdo creo que no sabían muy bien que hacer o como seguirlo, a veces me resulta patético la continuación de la historia o sin sentido.
Dentro del grupo de las series que empeoran hay 2 grupos
1- series que van tornandose malas
2- series que acaban siendo vomitivas

El primer grupo las dejas de ver y te olvidas. El segundo grupo 2 o 3 veces al año, te miras el ultimo manga para reirte de lo malas que son. Con Naruto y Bleach actualmente me sucede esto. Son series que dejé hace 2 o 3 años, o algo mas, pero que de vez en cuando rescato algún capitulo para disfrutar de lo pateticas que son.

Hay otras que empeoran, como Fairy Tail, que obviamente no mantiene el nivel de las primeras sagas, y se va desinflando poco a poco, con algunas sagas muy malas, y otras mejores, pero que van totalmente cuesta abajo.

Hay otras series como Claymore, que en un principio me gustaban, pero que noto que su argumento no se puede alargar demasiado, y tarde o temprano se quedarán sin ideas, y si no le dan su merecido fin, acabarán prostituyendo la serie.

Luego hay otras... como Hunter x Hunter ... que tiene huevos el autor... nos endiña la saga infumable de las hormigas, y sigue desvariando... ¿cuando piensa retomar el argumento del padre de Gon?

Y aparte de toda la morralla, hay obras maestras, que son incapaces de mantener el nivel hasta el final, como 20th century boys (ojo!, pero sigue siendo muy buena).
Donde esten buenas series como Suzumiya Haruhi No Yuutsu o Lucky Star que se quite lo demás :o
Gerk Narke escribió:Donde esten buenas series como Suzumiya Haruhi No Yuutsu o Lucky Star que se quite lo demás :o

..AzuL.. escribió:
Gerk Narke escribió:Donde esten buenas series como Suzumiya Haruhi No Yuutsu o Lucky Star que se quite lo demás :o

WIN
Despues de leerme el penultimo tomo de amasando japan... ains.. mira que a partir del tomo 14 dices.. uff... peeeeero es que si yo quiero un manga absurdo, tengo bobobo, cromartie o lo que sea, pero si sigo un manga medio serio (al menos no absurdo) y el tema de las transformaciones y demas mierdas, se transforme en una puñetera fumada del autor... como decia, el penultimo tomo es absolutamente ridiculo, y el ultimo.. lo comprare, pero mal doló le de al autor.. xD
Por fin alguien que piensa como yo.

Como comente en antes en otro post hace unos dias, el penultimo es absurdo, lo comparas con el primero y se te cae el alma al suelo y eso que el antepenultimo prometia al darle iomportancia a Kawachi, pero nada... ni por esas, y o de las trasformaciones es ya estupido.
Sin duda alguna Naruto, se a convertido en mi opinión algo muy aburrido y en una historia de amor de Sasuke y Naruto

PD: Sakura de vería de morir por falta de chakra que es muy cansina
Pau_115 escribió:Yo creo que Dragon Ball GT, por que se sale mucho de la historia original y era demasiado dificil superar a Dragon Ball Z

dragon ball GT para mi es un insulto a mi anime favorito XD suerar a dragon ball es IMPOSIBLE
75 respuestas
1, 2