Mangas que empezaron bien y fueron a peor.

Una de las cosas por las que me mola mas el Manga que el resto de comic en general es por que al ser historias largas dan para contar muchas cosas sin prisas, con un ritmo adecuado y pudiendo desarrollar la historia, los personajes y historias paralelas o lo que sea, mientras que con 46 paginas o 4 comicbooks todo suele ir mas rápido o estar contado de otra manera que al menos a mi no me acaba de agradar del todo. Sin embargo esta característica a priori ventajosa también tiene su lado oscuro, y es cuando el Autor empieza a desvariar, cuando le hacen alargar la historia mas de lo necesario por las ventas, cuando el autor tiene bajones importantes en calidad etc. No son pocos los mangas que empiezan de puta madre y acaban muy mal por una razón u otra, decepcionando a los compradores y haciendo que abandonen la serie, abro este post para que comentemos algunas de las series que por una razón u otra hemos acabado abandonando o opinando que es peor que al principio.

Shamang King- Empieza muy bien, tiene buen dibujo, muy dinámico, el guion pese a ser el típico "torneo de hostias" es interesante, y sobre todo desde la perspectiva de un malo que es imposible de vencer, sin embargo la enfermedad del autor hizo que acabase abruptamente y sin un final real, aunque bien es cierto que luego saco un tomo extra y varios One Shots que cuentan cosas años después del final del manga, pero también el guion bajo de calidad, repitiendo siempre la misma formula con las resurrecciones, haciéndose casi una parodia de si mismo cambiando los papeles de los personajes, de los Xlaw o la guardia de Hao, consiguiendo que se pierda todo interés por lo absurdo de la situación.

Amasando Japan- Otra que empieza de puta madre, siendo muy original y divertida, sin embargo al final no dejan de repetir la misma formula una y otra vez pudiendo adivinar quien gana cada duelo dependiendo de quien enseñe 1º su pan, ademas personajes como el Encargado, la rubia y Kawachi acaban siendo meros espectadores o convirtiendose en una parodia de si mismos (Kawachi) dejando siempre el protagonismo a Azuma, sin contar que la serie al principio aun pese al tema de las reacciones era "seria", ahora es un absurdo. Me la sigo haciendo solo por que le quedan pocos tomos...

Del cielo al Infierno/ Air Gear- Un dibujo cojonudo, un diseño de personajes brutal, unos escenarios y dinamismo etc flipantes, una premisa con mucho juego (bandas escolares/Bandas callejeras de patinadores), pero un autor que tiene la puta manía de inventarse unos guiones enrevesados sin sentido, llenando a mangas que estarían de lujo con guiones mas bien sencillos con organizaciones maléficas, conspiraciones, poderes ultraespeciales, monstruos y mil cosas de las que no te enteras de nada, añádele la confusión que caracteriza a sus paginas y una cantidad abrumadora de personajes y tienes como resultado dos series dejadas a mitad por que pierdes el interés.

Negima- Empieza con una buena premisa para hacer un manga echi de humor sencilla del estilo de Love Hina, pero es un manga que te cambia de genero cada X tomos, tan pronto es de aventuras, que roza lo shojo o un shonen de peleas, en los últimos tomos la cantidad de personajes terciarios que no dejan de aparecer, un guion que no tiene consistencia y pretende ser ultra profundo, y una cantidad de "alumnas" que ya no sabes ni quien es quien ni cual es su papel, o quien sabe que o deja de saber... un lio.

Gunmm- Aquí la que mas me jode, Gunmm es sencillamente brutal, los 11 tomos editados por planeta tienen un guion cojonudo, un dibujo fantastico, y sobre todo una gran protagonista, pero llego Gunmm Last Order que es un puto horror, apenas mantiene nada de lo que caracterizo la primera saga, y Gally es una sombra de si misma, no hablemos de los nuevos personajes por que solo se salva la marimacho de Sechs por que desborda carisma, el convertir el Manga en un Shonen de peleas con un torneo y meter enmedio cosas como la historia de los vampiros me la acabo de matar.

Y podriamos nombrar muchas mas, Kenshin con la ultima saga (deberia haber acabado con la de Shishio), Dragon Ball con la saga de Buu, Video Girl Ai que es cojonuda al principio y acaba siendo un peñazo y en fin mil mas, menos mal que tenemos mangas como One Piece que no solo no baja si no que va a mejor continuamente, Berserk, que aunque quizas no es tan buena como al principio por ser mas sencilla sigue manteniendo un nivel aun teniendo al autor que tiene, Fruit Basket con un finalazo etc etc.

¿Y vosotros cuales pondriais?

P.D: Evidentemente el anime esta fuera de esto por que la mayoria al ser adaptaciones de los mangas no suelen tener un "final" y quedan casi siempre abiertos o con finales cutres, si vais a nombrar Animes aseguraos que sean como por ejemplo Samurai Champloo o Cowboy bebop, animes que son originales y no probienen ni adaptan un manga.
Añado Hitman Reborn, una serie que empezó siendo un shonen muy divertido (un bebé convertido en asesino de la mafia, un prota demasiado pkt y un planteamiento de la serie interesante) pero que se ha convertido en una serie de metrosexuales que se pegan, no hay nada más que ver la cantidad de imágenes y cosas así que hay de los tíos vestidos con traje y pijadas varias.
Creo que no soy el único que piensa así porque Planeta acaba de pausar la serie para mirar si sale rentable, o sea que las ventas han debido de bajar bastante con respecto a los primeros tomos.
dan ganas de mandar a planeta a tomar por culo, bonica la gracia que han hecho, ahora no sabemos que han paralizado y cuales siguen en curso, lo único seguro es B's Log, Nora, Liar game y todas las de antes han caído en el saco de la revisión
a ver que pasa con Karin, Rosario...

en fin... respecto a las que se han nombrado sólo opinaré como es lógico de lo que he leído:

Amasando Ja-Pan: a mí esta serie me encanta, me parece un argumento distinto a todo lo que se ha hecho y con una personalidad propia sin posibilidad de comparar con otras series ¿cual es el fallo?
demasiados tomos, llega un momento alrededor del tomo 14 si no recuerdo mal que la historia se vuelve un bucle sin fin, rebotando de torneo en torneo sin mucha cosa interesante, 26 tomos es demasiada traca para una historia que con unos 15 hubiera quedado perfecta.
Por cierto, felicidades a Ivrea por al menos terminarla, aún a pesar de las bajisímas ventas que ha cosechado.

Negima: no lo niego, soy uno de los mayores akamatsu-fag que ha pisado la tierra, creo que con Love Hina tocó techo y mucho tendrá que hacer para superarla, tengo importadas sus otras obras inéditas en España y son MUY MUY MUY mediocres (My santa, Ai Ga tomaranai además de Mao chan y las novelas de Love Hina)

¿Qué pasa con Negima? creo que está trabajando en un género que no es el suyo, no obstante, quitando la insufrible parte del festival escolar (hay torturas chinas más llevaderas que leer ese mazacote) creo que es una historia bastante entretenida y que gracias a esa mezcla de harem/ostias se hace algo más amena que por ejemplo bleach, que es una pelea tras otra sin que haya apenas transición

de todas formas creo que está en las últimas, no parece que la serie se vaya a extender más allá de los 30-35 tomos

P.D ¿No has nombrado ichigo 100%? XD juraste que la sacarias a relucir cada vez que se hablara de malos finales
No he nombrado Ichigo 100% por que el manga en si mismo mantiene el nivel durante todos los tomos, el ultimo si que decae un poco pero el problema es el propio final, en este post queria resaltar no el final en si mismo si no la bajada general de calidad o la linea descendente de la que hacen gala algunos mangas donde a partir de cierto punto van a peor y peor hasta que finalmente tienen un final de mierda o sencillamente les cancelaron acabándola como pudieran.

El problema de Ichigo 100% es querer darle un final donde el prota no se quedara con la chica evidente como pasa en otros muchos mangas similares
Por ejemplo I´ss con Iori o Video Girl Ai con la propia Ai
haciendo que haga la elección menos lógica y mas antinatural solo por dar ese golpe de efecto, en lugar de hacer como otros mangas como por ejemplo
Fruit Basket
que hasta el ultimo tomo no tienes claro realmente si se quedara con A o B y la no eleccion del/ la prota mas evidente queda justificada y concorde con todo. En Ichigo 100% no solo no te lo crees si no que te quedas con cara de "¿pero que cojones me estas contando?"
Supongo que os referís a series que no sean "mainstream" como Naruto o Bleach...

En principio estoy de acuerdo con casi todas las series, quizás con Shaman King haya entender que al autor le metieron una prisa descomunal al final para terminar la serie, por lo que se puede suponer que esa premura tuvo algo que ver con que la serie fuera perdiendo calidad. Con Amasando Japan la dejé por eso mismo, era totalmente predecible y siempre lo mismo, a pesar de que es de lo más original que se ha editado en años.

Por otro lado, el tema de Oh Great! con Tenjo Tenge y AirGear es que hay que entenderlo, te tiene que gustar su enrevesado estilo de narrar aparte de su brutal dibujo, y si no es así, ya puedes buscarte otra cosa para leer, porque el tio es así y no va a cambiar ahora.

Yo añadiría Prince Of Tennis a la lista, por ese final donde ya casi son dioses con poderes para predecir las jugadas... y no te digo de la continuación, que ya es estirar la bola a lo Captain Tsubasa.

Siguiendo con el tema deportivo, sin duda habría que darle un palo al creador de Eyeshield21 por ese insulso final con las selecciones tras terminar la competición del instituto. O la sigues como es debido (salto a la universidad, como en el último capítulo de todos) o terminala bien y no nos metas un tomo que aporta poco o nada al avance de los personajes. También muy a lo Captain Tsubasa pero encima sin un desarrollo adecuado.
añado evangelion: el plan de entrenamiento de shinji Ikari

al principio era muy interesante: basado en esa divagación que aparece en la serie sobre como sería un mundo donde no estuvieran en guerra, la madre de shinji viviera, el padre de shinji fuera un "super papá", Rei agradable y sociable...

como digo el haber continuado esa historia alternativa me pareció curioso y a priori más interesante que los otros shojos sub-producto de evangelion, pero es que fue acabar de leer el tomo 6 y pensar: han convertido evangelion en un harem manga, con todo lo que lleve faldas colado por shinji
Soy el unico que al leer el titulo del post, ha pensado automaticamente en Death Note???? La serie comienza muy bien, con una historia interesante y el enrevesamiento justo, pero segun va llegando EL ACONMTECIMIENTO de mitad de la serie, y sobre todo a partir de el, la serie se convierte en una paja mental infumable que no pude ni acabar de leer...

Respecto a Negima, pues a mi me gusta :p Lo que pasa es que Akamatsu es eso, dejo el pabellon muy alto con Love Hina, y ahora se ha querido complicar mezclando generos, dandole mas importancia en los ultimos tomos a las peleas y no a los enredos como al principio de la serie. Yo creo que si la serie hubiese sido solo con un pequeprofe superdotado (a nivel intelectual) y ya esta, hubiese dado mucho mas juego.
Death Note,Ichigo 100%, y la que obligaron a terminar,Ane Doki.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me gusta este post, ya me estoy arrepintiendo de haber empezado alguna serie [qmparto]

Yo de Reborn y Negima tengo 2 y 5 tomos y los disfruté mucho, de Negima ya me mosquea un poco que sea tan larga y leer que se centra en las peleas, espero que cuando siga con ella (de aquí a mucho, creo) aunque note el bajón al menos me entretenga.

Amasando Japón por lo que decís me acabaré mirando el anime. Y la mención de Video Girl Ai ma jodío, de todas maneras la primera que pille de Katsura supongo que será I's.
I's es una maravilla, con un guión perfectamente construido y narrado, te tiene en tensión todo el rato y los tomos literalmente los devoras deseando saber que ocurrirá (los tomos de la edición vieja de planeta se acababan siempre en los momentos clave, ahora con la kanzenban esa magia se ha perdido por tener más hojas [carcajad] )

aunque la primera vez que lo leí pensé que le sobraba
la parte final, cuando no pueden estar juntos por la carrera profesional de iori y la manager zorrón
pero con el tiempo y sucesivas lecturas he aprendido a apreciar esa parte, y me parece un manga perfecto, ni sobran ni faltan tomos

no se puede decir lo mismo de esa aberración animada llamada I's pure, que no es más que una condensación en 6 ovas de una historia de la cual sale perfectamente un anime más largo

Reborn decepciona con el cambio de estilo, tengo los seis primeros tomos en propiedad y el resto los he leído de la biblioteca, y dudo seriamente que continúe la serie.

Negima reafirmo lo que he dicho antes: la mezcla de peleas/latinajos con humor/harem la hacen llevadera de leer, un echi medio con tantos tomos no se sostiene por ningún lado y si fueran solo peleas serían insufribles, por lo menos no tienen esas escenas standard de manga de peleas:

Mientras dos contrincantes se miran a los ojos:
- A mí me mide 2 metros
- No, la mía es más larga
- Ya verás que grande la tengo cuando desate el chucumuchu no jutsu

y así un tomo detrás de otro

Ahora mismo se me ocurre otra: tsubasa reservoir chronicle

lo mismo: empieza curiosa por el rollo crossover, no se enrollan mucho y en el primer tomo empieza la historia (bastante entretenida) pero según avanza es tal el embrollo que dan ganas de dejar de leer
XXXholic es todo lo contrario, cada vez se hace mas y mas enigmática, tengo unas ganas de que empiecen a explicar cosas (y liberen todas las almas robadas por el malo ese de la luna, que me da pena la chica del colegio del prota XD), sin contar con que Yuko es uno de los mejores personajes que han creado las Clam, tanto estéticamente como de personalidad.

En I´´s es cierto que la ultima parte parece un poco pastiche, cuando apareció la "clon" me quede pensando "¿mande lo cualo? para eso que vuelva la otra", lo malo de la obra es que apenas profundiza en el resto de personajes, al menos podría haberlo hecho en el amigo narigudo del prota que acaba con novia así de repente XD, yo creo que esa ultima parte le obligaron a hacerla como le paso con Video Girl Ai a partir del 3º tomo que le dijeron "esto tiene que continuar, así que curratelo", en fin ya podría meterse algún día con Shadow Lady y dejar esa cosa sádica que es Zetman...

El mayor problema de Negima ya no es el hecho de que cambie de genero cada X tomos, es que satura, esta todo tan lleno de elementos, de textos, de información inútil, de datos, de personajes, que acaba siendo un puto lió, me parece muy bien que haya descubierto que con el PC se ahorra muchísimo tiempo en fondos haciéndolos en 3d, y que con el copia y pega pueda hacer gentíos masificados, pero con el Festival Mahora canso, pero ahora con Ostia........ Hostia.... XD, de todas formas siempre he pensado que Akamatsu no es un "gran autor", con Love Hina lo bordo y aun asi hay muchos elementos criticables, pero como bien se ha comentado el resto de obras son muy normaluchas o mediocres y Negima a mi no me parece que este al nivel de Love Hina la verdad, aunque debo admitir que Evangeline en modo cabrona y Chachamaru con el cuerpo de mayor son unos personajes que me encantan.

Hablando de todo un poco me maravillan autores como por ejemplo el de Ah mi Diosa, que lleva la tira de años con el mismo manga, con los mismos personajes y sin embargo sigue con la misma frescura, no hay "tomos malos" o "tomos geniales" tiene una linea de calidad muy homogenea, y eso que realmente en historia apenas ha desarrollado, la relacion de Belldandy y Keiichi no ha llegado a avanzar casi nada, al menos hasta lo editado en españa, pero oye, no cansa, luego te llega NikuRingo y te hace la version Hentai guarra/cerdaca XD.
No puede faltar 'Naruto', el cual bajo mi punto de vista empieza bastante bien para luego centrarse en los topicazos del género, y más adelante empezar a dar palos de ciego, sacando personajes y más personajes, y con un guión que parece que se va improvisando cada dos páginas.

Ho!
Sin duda alguna Death Note,que igual que es mi manga preferido,es de los finales que mas he criticado

La historia empieza muy bien,pero se desmonta

Tendria que haber ganado o L o Light,Nada de intermediarios entre ellos

y yo creo que pego un bajon grande a partir del tomo 7...
Para mi Death Note a partir

la segunda parte que toma la serie, que se la podian haber ahorrado

Tambien Gunmm en:

El final en si de la serie

y la parte de Last order, al menos por el tomo 14, me da esta sensacion:

tiene pinta de ir a lo dragon ball y que al final de tanto poder explota planetas por doquier al final de la serie [sonrisa]
No entiendo por qué quienes no comprenden la verdadera trayectoria Death Note siempre dicen que la "segunda temporada" sobra :-? y mira que dejan mascado en la escena final que esa segunda temporada era necesaria
chibisake escribió:No entiendo por qué quienes no comprenden la verdadera trayectoria Death Note siempre dicen que la "segunda temporada" sobra :-? y mira que dejan mascado en la escena final que esa segunda temporada era necesaria

A lo mejor es porque son muy fans de cierto personaje. Yo soy de Light y no noté que la 1a parte me gustase mucho más que la 2a.
yo soy de L
y aunque me cague en la puta cuando muere y me toco los...
y la 2a parte de la serie me pareció algo peor, de hecho deje de ver la serie justo a la mitad, pero cuando me animé a terminarla si que me gustó aunque un poquito menos que el principio.
ku21 escribió:Soy el unico que al leer el titulo del post, ha pensado automaticamente en Death Note???? La serie comienza muy bien, con una historia interesante y el enrevesamiento justo, pero segun va llegando EL ACONMTECIMIENTO de mitad de la serie, y sobre todo a partir de el, la serie se convierte en una paja mental infumable que no pude ni acabar de leer...

No eres el único, menuda p&%Ta mierda de 2ª mitad de serie :(

Edito: chibisake, la 2º parte si la comparamos con la 1ª es mala de solemnidad, y aunque consideres "necesario" el final de death note yo habría adelantado dicho final de forma que coincidiese con el "acontecimiento" como lo han llamado algunos, de forma que fuera una "réplica" preparada de antemano... Vamos, que creo que era innecesario aburrir a los fans con la 2ª parte de la serie, y que si de verdad querían cerrarla de esa forma lo podrían haber hecho cuando comento, no querer explotar la serie para que al final te deje un mal sabor de boca.
Si quereis malas series que empiezan bien Naruto y Bleach.... que les ha pasado a estas series que prometian??

I``s...el final es lo más truño que he visto en mi vida, la historia es lo mejor (por favor, no leer el ultimo tomo)...

Lo de Gumn me ha dolido [buuuaaaa] ....
La saga de alita angel de combate MOLA. The last order...la verdad es que tengo ganas de que se acabe y que nuestro amigo Yukito Kishiro lo haga bien.

Katekyo Hitman Reborn... le falta un hervor, pero no la veo mala para nada...

Con respecto a Air Gear, la verdad es que me gusta, eso sí, fuma tras fuma. Pero mola.

Con respecto a Dragon ball, GT sobra, y el final de Z también (buu)

Os aconsejo leer Negative Happy Chainsaw Edge, esta por la red porque no ha salido en españa y cuando salga(si sale) me la COMPRO

Con respecto a Death note. Es la DECEPCIÓN. No hay más que decir...

Por lo demás... opinad.
Nuku nuku escribió:Amasando Japan- Otra que empieza de puta madre, siendo muy original y divertida, sin embargo al final no dejan de repetir la misma formula una y otra vez pudiendo adivinar quien gana cada duelo dependiendo de quien enseñe 1º su pan, ademas personajes como el Encargado, la rubia y Kawachi acaban siendo meros espectadores o convirtiendose en una parodia de si mismos (Kawachi) dejando siempre el protagonismo a Azuma, sin contar que la serie al principio aun pese al tema de las reacciones era "seria", ahora es un absurdo. Me la sigo haciendo solo por que le quedan pocos tomos...

Pues sí, el tomo 25 ya es el absurdo total.

Sí, hablo de tí señor hupano y he visto en inglés el capitulo siguiente y se ha superado más en absurdo.

No sé si tomarmelo a cachondeo como una parodia, llevada hasta el límite y estirando al máximo por el final, del género shonen como parecía en un inicio la serie (demostrando que puede hacerse un shonen con los tópicos del género partiendo de cualquier pretexto como son los panaderos) o es que ya se lo cree.

El Yakitate! 25 debería haberse quedado en el 9 como en el anime.
Yo lo tengo muy claro:

- La espada de inmortal: un manga que empieza realmente cojonudo, con una trama de venganza interesante que va presentando personajes carismáticos y explicando sus motivaciones para hacer lo que hacen, hasta que al autor le da por hacer una completa guía de vivisección de Manji y un tratado de como se regenera gracias a los gusanos de su cuerpo, haciendo que el manga se torne un enorme COÑAZO que me hizo abandonarla definitivamente.

- Bastard!!: la serie me parece cojonuda, pero reconozco que a partír del tomo 18 al Hagiwara se le piró la pinza del todo y no para de hacer en cada tomo lo que le sale de las pelotas, teniendo la serie coherencia 0 y haciendo que ir leyendo cada tomo sea un contínuo cachondeo de reapariciones de personajes supuestamente muertos sin explicación ninguna y cambios de trama radicales igualmente sin explicación. La mayor locura fueron los rumores que se escucharon de que el jodido loco del autor pretendía volver a dibujarse la serie ENTERA adaptada a su actual estilo de dibujo...

- Death Note: a partír del momento clave del tomo 7, la serie pierde fuelle a velocidad acojonante.
Death note. Lo deje cuando:
Light pierde sus recuerdos

En ese momento perdió toda la gracia para mi, mas cuando me spoilearon que:
L muere

Sobre naruto:
Para mi perdió mucho fuelle en el combate contra Danzou, pero ahora que ha muerto creo que empieza a retomar la historia.
chibisake escribió:No entiendo por qué quienes no comprenden la verdadera trayectoria Death Note siempre dicen que la "segunda temporada" sobra :-? y mira que dejan mascado en la escena final que esa segunda temporada era necesaria

No te digo que sea necesario o no,si no que lo podrian haber adelantado o haber atrasado acontecimientos

Ya digo que tenia que ganar o L o Raito,No hacian falta unos sucesores de L,porque,y los sucesores de Kira,Donde estan? Se trata de una guerra de intelectos 1 vs. 1 no 1 vs. 3 o no?

Por eso digo que el final no me gusta nada
Death Note siempre se usa de caso en estos temas y es que asi, a partir de donde todos sabemos la serie, aunque buena, tomo un rumbo ciego sin saber a donde se dirigia y en muchos momentos de ese rumbo uno acaba por perderse o directamente adelantar acontecimientos por que sobran...

Bleach considero que no es un ejemplo, es una serie digna de estudio por que sigue manteniendo mucho nivel pero muchos, muchisimos, se tragaron la saga de La sociedad de almas casi del tiron, tanto en manga como anime y se les hizo brutal, ahora que siguen el ritmo del autor (que es muy de detallar todo) la gente se queja por que el manga no avanza pese a ser peleas mas o menos interesantes. Hay una cosa que no se puede mantener en un manga y es el momento 100% cuando se habla de un shonen que tiene tanto tiempo pasado y por pasar, Tengen Toppa si, son 26 capitulos en donde puedes meter la 5ª pero en un manga taaaaan largo es otro cantar.
En mi opinión creo que el que un manga nos parezca bueno al principio y luego empeore es muy subjetivo y no calificable como un hecho, en mi opinión no es tan malo que un manga pruebe algo diferente lo malo es cuando ocurren incongruencias o los personajes actúan fuera de si mismos.
Pues yo opino todo lo contrario de negima xD Simplemente cada cosa a su tiempo, cuando las cosas estan calmadas trata mas sobre los romances y cuando no sobre las peleas, y yo distingo a casi cada una de las alumnas y personajes, y que haya tantas y cada una con una personalidad tan marcada es bastante dificil xD

En fin yo opino que..

Bleach- Aunque la gente no coincide conmigo pero me dejo de gustar en el momento en que aparece una "sociedad de almas", a mi me gustaba mucho ese "cazafantasmas moderno" donde me partia de risa casi con cada pagina por culpa de ichigo, kon y chad, y ahora solo puedo preguntarme "Os acordais de cuando en bleach utilizaban fondos?"

vaya ahora no me sale ninguno mas, me he quedado en blanco como los fondos de bleach, cuando me acuerde edito xD
Loud escribió:Pues yo opino todo lo contrario de negima xD Simplemente cada cosa a su tiempo, cuando las cosas estan calmadas trata mas sobre los romances y cuando no sobre las peleas, y yo distingo a casi cada una de las alumnas y personajes, y que haya tantas y cada una con una personalidad tan marcada es bastante dificil xD

En fin yo opino que..

Bleach- Aunque la gente no coincide conmigo pero me dejo de gustar en el momento en que aparece una "sociedad de almas", a mi me gustaba mucho ese "cazafantasmas moderno" donde me partia de risa casi con cada pagina por culpa de ichigo, kon y chad, y ahora solo puedo preguntarme "Os acordais de cuando en bleach utilizaban fondos?"

vaya ahora no me sale ninguno mas, me he quedado en blanco como los fondos de bleach, cuando me acuerde edito xD

A mi también me gustaba mucho esa parte de Bleach pero para nada opino que pierda en la sociedad de almas xD

Yo opino...

Naruto: La primera saga, la de Zabuza es DIOS. Mucha estrategia, técnicas chulas y personajes carismáticos. A partir de ahí la serie pierde un poco pero mola, está bien. Luego la última saga de la primera parte de Naruto vuelve a estar chula. Llega shippuden y salvo algún combate todo es una puta mierda. Encima el autor te planta una cosa que joder, lo lleva muy bien, muy guapo todo y cuando llega el final de eso la caga totalmente. Por no decir que bajo mi punto de vista se ha cargado el carisma de un personaje como si nada.
Calintz escribió:- Bastard!!: la serie me parece cojonuda, pero reconozco que a partír del tomo 18 al Hagiwara se le piró la pinza del todo y no para de hacer en cada tomo lo que le sale de las pelotas, teniendo la serie coherencia 0 y haciendo que ir leyendo cada tomo sea un contínuo cachondeo de reapariciones de personajes supuestamente muertos sin explicación ninguna y cambios de trama radicales igualmente sin explicación. La mayor locura fueron los rumores que se escucharon de que el jodido loco del autor pretendía volver a dibujarse la serie ENTERA adaptada a su actual estilo de dibujo...

Para la edición kanzenban Hajiwara está redibujando páginas enteras, de ahí su lento ritmo de publicación.

Por otro lado, El Puño de la Estrella del Norte se vuelve monótono, cansino y hasta vergonzoso.
Loud escribió:Pues yo opino todo lo contrario de negima xD Simplemente cada cosa a su tiempo, cuando las cosas estan calmadas trata mas sobre los romances y cuando no sobre las peleas, y yo distingo a casi cada una de las alumnas y personajes, y que haya tantas y cada una con una personalidad tan marcada es bastante dificil xD

Coincido contigo al 100%, Negima es uno de mis mangas favoritos y me gusta mucho mas que Love Hina, yo lo que hago con los mangas que estan abiertos es leerlo hasta el final y después esperar 7 u 8 meses y volverlo a leer desde el principio hasta donde vaya actualmente, me la habré leido 4 o 5 veces y cada vez que la leo la devoro como la primera vez xD y distingo a todos los personajes y no me lio ni nada.
Silvermad escribió:y distingo a todos los personajes y no me lio ni nada.

Será porque te la has leído 4 o 5 veces, como dices. No creo que a alguien le guste tener que leer la serie tantas veces como para enterarse bien de quién es cada personaje.
torcuato84 escribió:Por otro lado, El Puño de la Estrella del Norte se vuelve monótono, cansino y hasta vergonzoso.

Ojalá no hubiera leido eso....

Ganas de matar aumentando...

Imagen

Espero que no estés hablando de antes del fin de la serie y antes del relleno, me refiero a cuando
Raoh muere y Kenshiro se lleva a Yuria en brazos, a partir de ahí todo es relleno.
La única que vi y que pierde es sin duda Naruto al principio tiene intesidad y los combates molan pero luego es blablablabla un minigolpe y más blablabla. La batalla naruto-Sasuke es soporifera y esta considerada la mejor batalla (ya tiene cojones, es todo el rato recuerdo de sasuke dios que coñazo...)
..AzuL.. escribió:
Silvermad escribió:y distingo a todos los personajes y no me lio ni nada.

Será porque te la has leído 4 o 5 veces, como dices. No creo que a alguien le guste tener que leer la serie tantas veces como para enterarse bien de quién es cada personaje.

pues yo sigo el manga normal, no me lo he releido 5 veces para concoerme los nombres
A ver, que yo cuando me lo lei por primera vez tampoco me lie ni nada, ni me lo he leido 4 o 5 veces para poder enterarme bien, de echo todavia hay personajes que no se el nombre xD, pero se quien son y que han echo.
Death note a partir del tomo 8.
Tenjou Tenge mola pero es como si no tuviera un guión fijo y ogure ito va escribiéndolo de publicación a publicación, (esos flashbacks no les encuentro sentido), creo que hubiese sido mejor acabarla como el anime mas o menos.
La espada del inmortalpor las mismas razones que tenjou con el guión.
Esos mangakas shonen que sólo venden para el dinero y descuidan sus obras que podian ser buenisimas pero se quedan en buenas o regulares, habría que recordarles la principal premisa del cómic:"un buen guión puede disculpar un mal dibujo, nunca viceversa" :o
El problema de Ichigo 100% es que obligaron al autor (o autora que no estoy seguro) a finalizar la obra apresuradamente y tuvo que hacerlo en pocos tomos. Como ya ha dicho Nuku no se puede poner un final con una elección no-evidente en pocos tomos, para no quedarse cara de WTF! tenían que haber alargado un poco más la cosa, creo que los últimos 4 tomos estaba planeados ser 10 o algo así. Aun así el plantaemiento es medio convicente, la chica elejida es aquella que a lo largo de la serie parece comprender mejor al prota, en potencia podría haber sido un buen final pero hacerlo tan apresurado lo destrozó.

Dragon Fall. No es manga en si pero era divertidillo al principio, cuando llegan a la parte parodia de Buu y empiezan a hacer un guión medio-original desvarían demasiado quedandose todo Dragon Fall Turbo siendo una paranoia sin ningún sentido

Yaiba. Serie que segui en su día por los 90 (20 años hace ya) en Tele5 que al principio muy divertida con mucho humor y más o menos sigue la esquela de DB volviendose seria. En el anime solo llegan hasta la segunda saga donde ya es más serio y va teniendo altibajos pero aun es potable aun siendo lo mejor la primera mitad donde hay más humor. Años despues por fin Planeta publica el manga y por fin puedo leer lo que no sale en el anime y salvo algún episodio divertidillo ( el viaje al pasado y poco más) todo lo nuevo no es más que un manga shonen bastante soso donde todos los personajes secundarios quedan relegado a punchinball al lado del prota y el villano con sus espadas superpoderosas. Una inmensa decepción, sobre todo porque han sido casi 15-20 años de espera
tarxan escribió:
torcuato84 escribió:Por otro lado, El Puño de la Estrella del Norte se vuelve monótono, cansino y hasta vergonzoso.

Ojalá no hubiera leido eso....

Ganas de matar aumentando...

Imagen

Espero que no estés hablando de antes del fin de la serie y antes del relleno, me refiero a cuando
Raoh muere y Kenshiro se lleva a Yuria en brazos, a partir de ahí todo es relleno.

no, el manga sigue igual.

sobre el hilo... TODAS
No es anime ni manga, pero opino que Los Simpsons podrian entrar por concepto de empezar bien y acabar mal n_nU
Cloud83 escribió:sobre el hilo... TODAS

¿Todas las series empiezan bien y van a peor? ¿Cómo es eso?
..AzuL.. escribió:
Cloud83 escribió:sobre el hilo... TODAS

¿Todas las series empiezan bien y van a peor? ¿Cómo es eso?

No van, simplemente que no te gusta tal parte.

Concuerdo con la serie de Kenshin, la serie en sí es brutal, pero después de Shishio fue todo relleno.

Rai_Seiyuu escribió:No es anime ni manga, pero opino que Los Simpsons podrian entrar por concepto de empezar bien y acabar mal n_nU

Acabar mal? Los simpson es como el detective conan, cada capitulo/par de capitulos historia nueva y no se sabe de lo anterior nunca más (hay excepciones). La serie en sí no acaba, sigue y sigue reiteradamente sin un final fundamental.
Freeddie escribió:Siguiendo con el tema deportivo, sin duda habría que darle un palo al creador de Eyeshield21 por ese insulso final con las selecciones tras terminar la competición del instituto. O la sigues como es debido (salto a la universidad, como en el último capítulo de todos) o terminala bien y no nos metas un tomo que aporta poco o nada al avance de los personajes. También muy a lo Captain Tsubasa pero encima sin un desarrollo adecuado.

Es que eso fue basante meh, yo esa saga la entendi como una saga de trasicion, y lo que se ve en el ultimo capitulo es genial, pero que lo deje así colgado no me molo. Eso si la serie también estaba tomando el camino de PoT con jugadores que tenian los poderes de dios.

Hitman Reborn, la saga de los anillos estuvo basatante bien, pero en la saga actual le falta un toque

Death Note, no opino que sobre lo que todos decimos, pero el nivel baja de manera considerable. Y, bueno el final,
que Kira pierda por culpa de un tercero, no me molo
Si no sigues el manga de detective conan no deberias opinar sobre la historia, que el anime es 90% relleno xD Y es un manga donde hasta el mas minimo detalle sin importancia cuenta, es mas, detective conan es al reves, empezo asi asi y cada vez va a mas y mas y mas...
[OFFTOPIC]
Aprovecho para preguntar si alguien me podría guiar con el manga de detective conan, soy ultra fan de la serie desde pequeño, pero no me acuerdo donde me quede y me gustaría continuar en manga que es más accesible que el anime xD

Me quede cuando aparece la profesora de ingles y Conan junto con Keishi Hatori (no se si se escribe así) la investigan y le hacen fotos, ahí acaba la temporada del anime creo. Me gustaría retomarla ahí o cuando aparece la profesora de ingles por primera vez, o en el accidente del autobus, que de aquello no me acuerdo muy bien.

En que tomo es eso?

Gracias y Saludos

[/OFFTOPIC]

En mi opinión el unico manga que he visto que pierda fuelle es Death Note, pero sigue siendo muy buena la segunda "temporada".
En todo de acuerdo.. Pero Tenten y Air Gear ME ENCANTAN... Adoro a Oh Great, es mi dibujante favorito junto a Hyung Tae Kim, Alvin Lee y Tony Taka, y el guión me encanta, porque da mil millones de giros y cuantos más sencundarios mejor, más diseños para deleitarme...
air gear y tenjou tenge han cambiado de una forma brutal y de cosas inexplicables, la primera la sigo pero la segunda zomg, esque cuando sacaron el tomo de un flashback por dios, era infumable
El magma de Nick Simmons :D
no se ustedes pero Air Gear empieza más bien siendo sosillo (me lo habré leído unas 3 veces hasta alcanzar la publicación semanal cada vez) y luego pega un subidón en cuanto a trama:

SPOILER FUERTE (avisados quedan)
cuando Sora "traiciona" a Ikki se ve que no todo es color de rosa; también cuando muere Yoshitsune luego de que ganan su 1° encuentro (y realmente duro) contra el antiguo Sleeping Forest, además se va explicando en que consisten y porque de la existencia de los AT (con la conspiración de domino mundial de Sora y diversas potencias que ya viene de antes)

ahora lleva un ritmo algo irregular ya que una semana va a saco en cuanto a acción y otra va más pausado con flashbacks y cosas por el estilo; vamos que me gusta mucho la serie pero no es sino hasta el tomo 6-7 que despunta realmente
El magma de Nick Simmons :D

Lo de este hombre, una cosa es "inspirarse" en una viñeta, eso lo hace mas de un autor profesional, pero coño, COPIAR literalmente un personaje, una cara o una pagina completa... es que hay que ser IDIOTA.
¿Lo que decis de la espada del inmortal es cierto? es que me lo habían recomendado mucho y estaba dispuesto a hacerme con él aunque lleve tropecientos tomos, ahora que aún puedo pensarmelo.

Y de Death Note me habían dicho que el manga es buenisimo y el anime el que es jodido.

Ya por si acaso pregunto, ¿Gantz no se ira tambien a tomar por culo no? es que la tengo que retomar desde el tomo 6 xDDDD

EDIT: OFFTOPIC ¿Por cierto que tal es el manga de One Piece? Es que siempre lo he visto muy recomendado por ahí.
Belzebbuit escribió:Kenshin, la serie en sí es brutal, pero después de Shishio fue todo relleno.

Rai_Seiyuu escribió:No es anime ni manga, pero opino que Los Simpsons podrian entrar por concepto de empezar bien y acabar mal n_nU

Acabar mal? Los simpson es como el detective conan, cada capitulo/par de capitulos historia nueva y no se sabe de lo anterior nunca más (hay excepciones). La serie en sí no acaba, sigue y sigue reiteradamente sin un final fundamental.

Se refiere a que la calidad de los capitulos cada vez va a peor.

Por cierto, detective conan acabará algún dia, aunque sea en alguna pelicula? xD
75 respuestas
1, 2