› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Por ejemplo I´ss con Iori o Video Girl Ai con la propia Ai
Fruit Basket
al principio era muy interesante: basado en esa divagación que aparece en la serie sobre como sería un mundo donde no estuvieran en guerra, la madre de shinji viviera, el padre de shinji fuera un "super papá", Rei agradable y sociable...
como digo el haber continuado esa historia alternativa me pareció curioso y a priori más interesante que los otros shojos sub-producto de evangelion, pero es que fue acabar de leer el tomo 6 y pensar: han convertido evangelion en un harem manga, con todo lo que lleve faldas colado por shinji
la parte final, cuando no pueden estar juntos por la carrera profesional de iori y la manager zorrón
Tendria que haber ganado o L o Light,Nada de intermediarios entre ellos
la segunda parte que toma la serie, que se la podian haber ahorrado
El final en si de la serie
tiene pinta de ir a lo dragon ball y que al final de tanto poder explota planetas por doquier al final de la serie
chibisake escribió:No entiendo por qué quienes no comprenden la verdadera trayectoria Death Note siempre dicen que la "segunda temporada" sobra y mira que dejan mascado en la escena final que esa segunda temporada era necesaria
y aunque me cague en la puta cuando muere y me toco los...
ku21 escribió:Soy el unico que al leer el titulo del post, ha pensado automaticamente en Death Note???? La serie comienza muy bien, con una historia interesante y el enrevesamiento justo, pero segun va llegando EL ACONMTECIMIENTO de mitad de la serie, y sobre todo a partir de el, la serie se convierte en una paja mental infumable que no pude ni acabar de leer...
Nuku nuku escribió:Amasando Japan- Otra que empieza de puta madre, siendo muy original y divertida, sin embargo al final no dejan de repetir la misma formula una y otra vez pudiendo adivinar quien gana cada duelo dependiendo de quien enseñe 1º su pan, ademas personajes como el Encargado, la rubia y Kawachi acaban siendo meros espectadores o convirtiendose en una parodia de si mismos (Kawachi) dejando siempre el protagonismo a Azuma, sin contar que la serie al principio aun pese al tema de las reacciones era "seria", ahora es un absurdo. Me la sigo haciendo solo por que le quedan pocos tomos...
Sí, hablo de tí señor hupano y he visto en inglés el capitulo siguiente y se ha superado más en absurdo.
Light pierde sus recuerdos
L muere
Para mi perdió mucho fuelle en el combate contra Danzou, pero ahora que ha muerto creo que empieza a retomar la historia.
chibisake escribió:No entiendo por qué quienes no comprenden la verdadera trayectoria Death Note siempre dicen que la "segunda temporada" sobra y mira que dejan mascado en la escena final que esa segunda temporada era necesaria
Ya digo que tenia que ganar o L o Raito,No hacian falta unos sucesores de L,porque,y los sucesores de Kira,Donde estan? Se trata de una guerra de intelectos 1 vs. 1 no 1 vs. 3 o no?
Loud escribió:Pues yo opino todo lo contrario de negima xD Simplemente cada cosa a su tiempo, cuando las cosas estan calmadas trata mas sobre los romances y cuando no sobre las peleas, y yo distingo a casi cada una de las alumnas y personajes, y que haya tantas y cada una con una personalidad tan marcada es bastante dificil xD
En fin yo opino que..
Bleach- Aunque la gente no coincide conmigo pero me dejo de gustar en el momento en que aparece una "sociedad de almas", a mi me gustaba mucho ese "cazafantasmas moderno" donde me partia de risa casi con cada pagina por culpa de ichigo, kon y chad, y ahora solo puedo preguntarme "Os acordais de cuando en bleach utilizaban fondos?"
vaya ahora no me sale ninguno mas, me he quedado en blancocomo los fondos de bleach, cuando me acuerde edito xD
Calintz escribió:- Bastard!!: la serie me parece cojonuda, pero reconozco que a partír del tomo 18 al Hagiwara se le piró la pinza del todo y no para de hacer en cada tomo lo que le sale de las pelotas, teniendo la serie coherencia 0 y haciendo que ir leyendo cada tomo sea un contínuo cachondeo de reapariciones de personajes supuestamente muertos sin explicación ninguna y cambios de trama radicales igualmente sin explicación. La mayor locura fueron los rumores que se escucharon de que el jodido loco del autor pretendía volver a dibujarse la serie ENTERA adaptada a su actual estilo de dibujo...
Loud escribió:Pues yo opino todo lo contrario de negima xD Simplemente cada cosa a su tiempo, cuando las cosas estan calmadas trata mas sobre los romances y cuando no sobre las peleas, y yo distingo a casi cada una de las alumnas y personajes, y que haya tantas y cada una con una personalidad tan marcada es bastante dificil xD
Silvermad escribió:y distingo a todos los personajes y no me lio ni nada.
torcuato84 escribió:Por otro lado, El Puño de la Estrella del Norte se vuelve monótono, cansino y hasta vergonzoso.
Raoh muere y Kenshiro se lleva a Yuria en brazos, a partir de ahí todo es relleno.
..AzuL.. escribió:Silvermad escribió:y distingo a todos los personajes y no me lio ni nada.
Será porque te la has leído 4 o 5 veces, como dices. No creo que a alguien le guste tener que leer la serie tantas veces como para enterarse bien de quién es cada personaje.
tarxan escribió:torcuato84 escribió:Por otro lado, El Puño de la Estrella del Norte se vuelve monótono, cansino y hasta vergonzoso.
Ojalá no hubiera leido eso....
Ganas de matar aumentando...
Espero que no estés hablando de antes del fin de la serie y antes del relleno, me refiero a cuandoRaoh muere y Kenshiro se lleva a Yuria en brazos, a partir de ahí todo es relleno.
Cloud83 escribió:sobre el hilo... TODAS
..AzuL.. escribió:Cloud83 escribió:sobre el hilo... TODAS
¿Todas las series empiezan bien y van a peor? ¿Cómo es eso?
Rai_Seiyuu escribió:No es anime ni manga, pero opino que Los Simpsons podrian entrar por concepto de empezar bien y acabar mal n_nU
Freeddie escribió:Siguiendo con el tema deportivo, sin duda habría que darle un palo al creador de Eyeshield21 por ese insulso final con las selecciones tras terminar la competición del instituto. O la sigues como es debido (salto a la universidad, como en el último capítulo de todos) o terminala bien y no nos metas un tomo que aporta poco o nada al avance de los personajes. También muy a lo Captain Tsubasa pero encima sin un desarrollo adecuado.
que Kira pierda por culpa de un tercero, no me molo
cuando Sora "traiciona" a Ikki se ve que no todo es color de rosa; también cuando muere Yoshitsune luego de que ganan su 1° encuentro (y realmente duro) contra el antiguo Sleeping Forest, además se va explicando en que consisten y porque de la existencia de los AT (con la conspiración de domino mundial de Sora y diversas potencias que ya viene de antes)
El magma de Nick Simmons
Belzebbuit escribió:Kenshin, la serie en sí es brutal, pero después de Shishio fue todo relleno.Rai_Seiyuu escribió:No es anime ni manga, pero opino que Los Simpsons podrian entrar por concepto de empezar bien y acabar mal n_nU
Acabar mal? Los simpson es como el detective conan, cada capitulo/par de capitulos historia nueva y no se sabe de lo anterior nunca más (hay excepciones). La serie en sí no acaba, sigue y sigue reiteradamente sin un final fundamental.