Mangas que interesan a las editoriales para 2013

Me interesa sobre todo la de GA-REI, tiene muy buena pinta.

Aunque me impresiona que no hayan puesto en la lista de interesantes lo último de Hiromu Arakawa, Silver Spoon, que por lo visto ha tenido bastante tirada en Japón.
Anistus escribió:Me interesa sobre todo la de GA-REI, tiene muy buena pinta.

Aunque me impresiona que no hayan puesto en la lista de interesantes lo último de Hiromu Arakawa, Silver Spoon, que por lo visto ha tenido bastante tirada en Japón.

El tomo 3 acaba de salir en España XD
Me siento frustrado cada vez que miro el primer tomo de GA-REI en la estantería y no puedo leerlo porque no tengo ni idea de frances [buuuaaaa] Ojalá la traigan.
FuNkAdR0 escribió:Me siento frustrado cada vez que miro el primer tomo de GA-REI en la estantería y no puedo leerlo porque no tengo ni idea de frances [buuuaaaa] Ojalá la traigan.

Regalamelo a mi, que yo si sé XD
Asi de primeras no me llama ninguna la atención la verdad...
ark_666 escribió:

EDITADO: Ya la he encontrado, Norma como era de esperar, es que las veces que lo he buscado sólo sale submanga y derivados, habrá que echarle el ojo.
Yo quiero GA-REI, B-TOOM (suena como betún jajajaja) y stein´s gate.
Y la verdad después tbn puede que me intresen ANO HANA y la rebuild de Kenshin.
Aunque yo sigo sin entender como se lo montan los mangakas para hacer de series de 12 caps. de anime, 10 o 12 tomos xD
Anistus escribió:
ark_666 escribió:

EDITADO: Ya la he encontrado, Norma como era de esperar, es que las veces que lo he buscado sólo sale submanga y derivados, habrá que echarle el ojo.

Es que si buscas "Silver Spoon España" ya te viene XD
Hay unas cuantas que tienen una pintaza...

En cuanto al Rebuild de Kenshin: qué es? la misma historia simplemente redibujada, sigue la serie donde acabó, la misma historia pero contada de otra forma (pero al fin y al cabo con las mismas tramas)...? es que no encuentro ningún sitio donde me quede claro. Se sabe cuántos tomos serán más o menos o simplemente ha salido el primero y ya se verá?
unkblog escribió:Hay unas cuantas que tienen una pintaza...

En cuanto al Rebuild de Kenshin: qué es? la misma historia simplemente redibujada, sigue la serie donde acabó, la misma historia pero contada de otra forma (pero al fin y al cabo con las mismas tramas)...? es que no encuentro ningún sitio donde me quede claro. Se sabe cuántos tomos serán más o menos o simplemente ha salido el primero y ya se verá?

Más bien la historia de la película de imagen real.
Ah, no he visto la peli, así que para mí historia nueva entonces [carcajad] gracias!
Raro que no salga Kuroko. Yo creo que para el salon que viene, con el tema deportes sale seguro.
lovechii5 escribió:Raro que no salga Kuroko. Yo creo que para el salon que viene, con el tema deportes sale seguro.

Ojalaaa! me encantaria tener esta coleccion en mi estanteria junto a slam dunk [babas]
kenshinvsenishi escribió:
lovechii5 escribió:Raro que no salga Kuroko. Yo creo que para el salon que viene, con el tema deportes sale seguro.

Ojalaaa! me encantaria tener esta coleccion en mi estanteria junto a slam dunk [babas]

Jodido lo veo. Por mucho que el salón se dedique al spokon, no significa que vayan a licenciar algo que no vende ná.
Puede que licencien algo de spokon que sea corto y representativo para "aprovechar" el tirón, como ya ha pasado con Toriko, Mazinger Z, etc. O que vuelvan a destacar algo ya licenciado. ¿Alguien ha dicho Mitsuru Adachi? [360º]

Por cierto, reportado por spammer y persona non grata
ark_666 escribió:Es que si buscas "Silver Spoon España" ya te viene XD

Es que de vagancia pongo sólo el título :Ð Mañana mismo iré a la tienda a pillarme el primer tomo a ver qué tal está.

Por cierto, lo de Steins;Gate, ¿Alguien la aconseja? Porque he leído críticas y mucha gente dice que mola, otra que mejor pasar de ella...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Vinland Saga!! Que gran noticia!!

Es de los poquísimos mangas que si los publicaran me lanzaría a por ellos sin pensármelo! Espadas, batallas, vikingos, para un seinen adulto e histórico de lo mejor que se ha hecho ultimamente. Esperaremos con impaciencia :)
19 respuestas