Mangas que me aconsejais

Muy buenas a todos, me considero un gran aficionado al manga (al anime tambien pero estoy mas desconectado de el desde hace un tiempo). Considero que tengo una coleccion bastante aceptable de colecciones editadas en España pero me gustaria que me dieseis 4 pinceladas acerca de las series que creeis que no tengo pero que son un "must have".

Estas son las colecciones que tengo (la mayoria al dia):

-Prince of tennis
-Naruto
-Bleach
-Hunter x hunter
-Toriko
-Slam dunk (+ los nuevos kanzenban)
-Vagabond
-Real
-Kimagure Orange Road
-Bastard (+ kanzenban)
-One Piece (+ Red + wanted)
-Gantz
-Air Gear
-Tenjou Tenge
-Mar + mar omega
-Death note
-change up
-Daydream
-akumetsu (mierda q la cancelaran)
-Blood Rain
-Mpd psycho (la seguiran sacando?)
-FMA
-Baron Gong Battle
-XXXholic
-Tsubasa reservoir chronicles
-Sakura
-Chobits
-Angelic layer
-clover
-gals
-love hina
-dnAngel
-D grayman
-Reborn
-Defense Devil
-Team medical Dragon (pq planeta pq la cancelaste T__T)
-DNA 2
-Video Girl Ai
-Zetman
-I's (+kanzenban)
-Yakitate Japan
-Drifters
-Yu Yu Hakusho
-Fairy Tail
-Gunmm (+ last order)
-Saint Seiya Kanzenban
-Kenshin (sin kanzenban)
-Captain Tsubasa

Estas son colecciones que tengo pero solo tengo un tomo o las tengo abandonadas
-Monster (no kanzenban)
-Change 123
-Freesia
-Liar Game
-Gundam the origin
-Evangelion
-Homunculus

Lo siento mucho por el palo de leer todo. Entonces sabiendo todo esto a dia de hoy creo que me faltan obras como:
-Monster Kanzenban (+ otras de urasawa como 20 century boys y yawara)
-Hellsing
-Las kanzenban de toriyama (DB + Dr Slump)
-Kinnikuman
-Mazinger
-Lupin III

Y todas las que considereis vosotros, y si pudiese ser que a dia de hoy se pudiesen conseguir, pq x ejemplo me gustaria tener GTO pero si no recurro a 2a mano creo que puede ser imposible

Muchisimas gracias y mil disculpas otra vez por tener que leer todo este tocho
Yokohama Kaidashi Kikou y Yotsuba, que no las veo por ahí

EDIT: Si es para comprar solo está Yotsuba en España.
Buena colección pero no veo en la lista "Berserk" y eso me preocupa :o .

Jajaja, yo te recomiendo esa y además la están reeditando desde hace poco así que no tendrás problemas en encontrarla ;)
Te faltan obras de Tezuka y del tandem K.Koike/G.Kojima. También de Taniguchi puestos a recomendar.

- El árbol que da Sombra
- Buda
- Adolf

- El lobo solitario y su cachorro
- Asa, el ejecutor

- Barrio Lejano
- Cielos Radiantes
- El almanaque de mi padre

Eso es lo que me viene a la cabeza ahora mismo.
Todo lo editado de Adachi por ser de Adachi XD
Aunque actualmente en Español si no es de segunda mano te vas a tener que conformar con Q&A, que no es la mejor de sus obras pero no esta mal.
Termina también Change 123, y prueba algunas de estas:
School Rumble
Midori echame una mano
Bakuman
Ataque a los gigantes
Mirai nikki
Blue exorcist
Yo te recomendaria, como ya has marcado tu Hellsing, y una de las que tienes abandonadas, Humunculus a mi me gusto bastante.
Tambien esta el manga de Suzumiya Haruhi, pero yo te recomendaria mas bien la novela si te gusta leer, sino el manga tampoco esta mal... Otro seria Full Metal Alchemist, aunque quiza, para esta, sea mejor esperarse a que saquen version kanzenban (A eso estoy esperando yo xD). Bueno y como te acaban de recomendar todo lo de Adachi esta muy bien ^^
Jose_Muse escribió:Yokohama Kaidashi Kikou y Yotsuba, que no las veo por ahí

EDIT: Si es para comprar solo está Yotsuba en España.

Gracias! mirare a ver que tal, Yotsuba creo que no es de mi estilo pero le dare una oportunidad, sobre Yokohama Kaidashi Kikou no sabia ni q existia ais q buscare por la wiki para leer un poco de sinopsis de la trama.

Semarin_ escribió:Buena colección pero no veo en la lista "Berserk" y eso me preocupa :o .

Jajaja, yo te recomiendo esa y además la están reeditando desde hace poco así que no tendrás problemas en encontrarla ;)

xD Cierto, esa la tenia en mente desde el dia 1 que la saco Mangaline y se la pillo un colega, ahora con la nueva edicion caera seguro.

Kysox escribió:Te faltan obras de Tezuka y del tandem K.Koike/G.Kojima. También de Taniguchi puestos a recomendar.

- El árbol que da Sombra
- Buda
- Adolf

- El lobo solitario y su cachorro
- Asa, el ejecutor

- Barrio Lejano
- Cielos Radiantes
- El almanaque de mi padre

Eso es lo que me viene a la cabeza ahora mismo.

Todo clasicos, mola mola, Adolf es la unica que he leido pq se la compré a mi padre y la verdad q a nivel narrativo es una obra maestra asi q si las otras guardan igual calidad las vere fijo. Gracias!

AkrosRockBell escribió:Todo lo editado de Adachi por ser de Adachi XD
Aunque actualmente en Español si no es de segunda mano te vas a tener que conformar con Q&A, que no es la mejor de sus obras pero no esta mal.
Termina también Change 123, y prueba algunas de estas:
School Rumble
Midori echame una mano
Bakuman
Ataque a los gigantes
Mirai nikki
Blue exorcist

Ufff cierto lo de Adachi, que grandes recuerdos tengo de Touch en telecinco.
Change 123 en serio deberia acabarla? es q tengo 2 tomos y la verdad q no me llamo mucho el guion
De las demas School Rumble la tengo pero se me olvido ponerla xD, y salvo midori las otras las estoy leyendo de momento en scanlations y las llevo al dia y las que probablemente acabe comprandome seran Bakuman y ataque de titanes

Yalu77 escribió:Yo te recomendaria, como ya has marcado tu Hellsing, y una de las que tienes abandonadas, Humunculus a mi me gusto bastante.
Tambien esta el manga de Suzumiya Haruhi, pero yo te recomendaria mas bien la novela si te gusta leer, sino el manga tampoco esta mal... Otro seria Full Metal Alchemist, aunque quiza, para esta, sea mejor esperarse a que saquen version kanzenban (A eso estoy esperando yo xD). Bueno y como te acaban de recomendar todo lo de Adachi esta muy bien ^^

Gracias por ayudar, de Full Metal tengo los antiguos y depende de como sea la Kanzenban tal vez caera.
Sobre Homunculus, esta acabada? es que la deje pq a partir del tomo 3 o 4 dejé de verla en tiendas
bueno a mucha gente le gusta Tu-love-ru, este manga acabo en el tomo 14 por problemas de los autores, pero al vuelto y estan haciendo la continuacion To-love-ru Drakness y encima es de la shonen jump.
y tambien uno que se llama Ore Tama, tambiem llamado My Balls, tiene solo 5 tomos pero merece la pena (si te gusta el ecchie claro) aunque no se si lo han traido a españa.
A mi change 123 es que me encanta, pero amos que si te has leído 2 o 3 tomos y no te gusta entonces déjalo porque seguramente no te enganche
Midori es muy buena y bastante graciosa, es una serie que tengo pendiente y la verdad es que estoy tardando, me la he leído varias veces y cada vez me gusta más, bueno y luego Ai Kora del mismo autor para mi tampoco me digusta, de hecho creo que me parezco un poco al protagonista, pero sólo un poco, nada de esos niveles enfermizos XD
Veo que con Monster solo tienes 1 tomo y no es la Kazenba. Yo me estoy haciendo ahora con ella en este formato y es una autentica maravilla tanto el manga como la calidad de los tomos.
9 respuestas