Mangas que sean volumenes únicos licenciados en España

Quería saber que mangas que sean tomos únicos, vaya de un solo volumen hay licenciados, tambien me interesa saber de series manga licenciadas de pocos tomos.

A la cabeza me vienenen algunos como goth, forget-me-not, missing holliday, oh-roh, los carruajes de bradherley...
A la cabeza me vienenen algunos como goth, forget-me-not, missing holliday, oh-roh, los carruajes de bradherley...

Haces bien. Otros de un tomo:

El Almanaque de mi Padre
Nijigahara Holograph
Metropolis
El Viajero de la Tundra
Dominion Tank Police
Midori la Niña de las Carmelias
Ghost in the Shell
La Extraña Isla Panorama
El Caminante
Gichi Gichi

Pocos tomos:

El Rastreador
La Sonrisa del Vampiro
Uzumaki
Cualquiera de los de .hack// que suelen ser de 4 o 5 tomos, luego tambien esta Shiro(6), Koi Koi 7(9), Line(1), Cat Shit One(4), Trigun(2), Death Note(12), Rosario To Vampire(10), etc...
No se si será muy de tu estilo pero el primero que se me viene a la mente es MW de Osamu Tezuka.
Seguro que salen un montón pero para empezar te diré los que puedo ver girando un poco la cabeza y mirando la estantería:
-Crónicas del Viento - Jiro Taniguchi (este tiene muchos así)
-Lodoss War La dama de Faris - Mizuno/Yamada (dos tomos)
-FLCL - Fujime Ueda (dos tomos)
-Pesadillas - Katsuhiro Otomo
-Dominion/Gits/Gits2/creo que Orion - Masamune Shirow
-Next World - Osamu Tezuka (de este hay algunos más)
-New National Kid - Suehiro Maruo (igual que de este)
-Ashen Victor - Yukito Kishiro
Luego autores como Hideshi Hino también suelen sacar muchas cosas en formato de tomo único. Espero que te sirva de algo ;-)
Shirley, de Kaoru Mori, creo que es un tomo unicamente.

Y Emma, de la misma autora, creo que son 7 tomos.

Van de sirvientas/maids en Inglaterra en el siglo veteasabercual. Están muy bien XD

Dejo enlace a la imagen de la portada por si te pica la curiosidad: http://img201.imageshack.us/img201/2711/shirley01g.jpg
¿La de Emma no estaba cancelada?
¡No me jodais! [buuuaaaa]

Joer, acabo de mirarlo en planetacomic y parece que están los 7 (http://www.planetacomic.net/comics_list ... x?cat=7887)

Aunque sólo hay uno de los de Emma Bangaihen (creo que eran 2 o 3), supongo que la cancelaron ahí.

¿Sabeis si está publicada en ingles?
FLCL es imposible de localizar a menos que sea de segunda mano y aun asi cuesta...
Selecta no edita manga ya y por ende FLCL esta requetedescatalogado.
Tan chungo de encontrar es FLCL? Yo recuerdo que en su día se veían los dos tomos a patadas, en parte porque me parece que no lo compraba ni dios. Aunque Selecta ya no edite manga el año pasado mismo liquidaban los tomos de Excel Saga a un euro.
Park Chu Young escribió:Tan chungo de encontrar es FLCL? Yo recuerdo que en su día se veían los dos tomos a patadas, en parte porque me parece que no lo compraba ni dios. Aunque Selecta ya no edite manga el año pasado mismo liquidaban los tomos de Excel Saga a un euro.

Ojala hubiera podido pillarlos T___T, que estos tambien los quiero (aunque este abandonada la serie a medias sino recuerdo mal).

FLCL tambien es dificil de encontrar mi novia (atraves de mi) se ha pillado (le he pillado) los 2 tomos de FLCL aqui en eol a 18€G.I pero no encuentro mas (para mi) T___T.
para el tema de one-shots te recomiendo si quieres por privado una web donde colocan todo el manga publicado en españa, y te dice el nº de tomos que son. es un listado manga muy util
por ejemplo, yo en mi coleccion calculo que tengo unos 40 de ese tipo, ya que no me gustan las colecciones largas, y cuandosale un tomo unico, me lo suelo pillar
Cortas que no se hayan comentado:
- 'Planetes' (4 tomos)
- 'Hero tales' (5 tomos)

Ho!
etsaibat escribió:para el tema de one-shots te recomiendo si quieres por privado una web donde colocan todo el manga publicado en españa, y te dice el nº de tomos que son. es un listado manga muy util
por ejemplo, yo en mi coleccion calculo que tengo unos 40 de ese tipo, ya que no me gustan las colecciones largas, y cuandosale un tomo unico, me lo suelo pillar

Di el nombre de la web que a mi me pica la curiosidad.
con poner en google listado manga sale. es que no se bien la politica del foro sobre links a webs externas

bueno, yo tengo estos oneshots:
lost world
next world
metropolis
bajo el aire
mw
la nueva isla del tesoro (estos 6 de osamu tezuka)
el almanaque de mi padre
la extraña historia de la isla panorama
nijigahara holograph
no toques a mi chica
relatos de un carbonero
japan war 1945
hitler la novela grafica
4 formas de ligar
1 or w
amor al desnudo
estoy reventado
canal w