Mangas recomendados para e-readers de 6" ?

¿Qué mangas (o cómic) que sean buenos recomendaríais para leer en e-readers de 6"? Que de por si tengan un tamaño de lectura correcto para estas dimensiones.

Me es indiferente si son en inglés o castellano.
Gracias!!! ;)
Comics son pocos recomendables, por el tema del color

Mangas, nunca he tenido problemas con ninguno en mi ereader de 6"

Mi consejo: Bajate y configura bien el chainLP, para que se encarge de quitar bordes, y te use hasta el ultimo milimetro de tu pantalla

Saludos
Puf, si no es por el borde, eso lo puedo ajustar y bloquear para todas las paginas desde mi lector. Es que yo no veo que sea legible ésto la verdad... No se si habrá algún manga más adecuado pero ésto me parece de todo menos cómodo con los mangas que he ido probando.
Puf, si no es por el borde, eso lo puedo ajustar y bloquear para todas las paginas desde mi lector. Es que yo no veo que sea legible ésto la verdad... No se si habrá algún manga más adecuado pero ésto me parece de todo menos cómodo con los mangas que he ido probando.

Eso de que ajustas en tu lector no me gusta nada

Imagino que transformaras los mangas a la resolucion de tu lector, por eso no veo necesidad de ajustarlos lluego... :-?
hay programas para ajustar los mangas a 6 pulgadas yo e leido perfecto en un papyre de 6 el problema que es un incordio el tener que pasar todos los tomos por el programa por eso yo cambie el ebook por una tablet que no hay que hacerles nada si gogleeas un poco los encontraras facilmente
theelf escribió:Mi consejo: Bajate y configura bien el chainLP, para que se encarge de quitar bordes, y te use hasta el ultimo milimetro de tu pantalla

¿Te refieres a este: http://no722.cocolog-nifty.com/blog/chainlp/ ?

lyonwhite escribió:hay programas para ajustar los mangas a 6 pulgadas yo e leido perfecto en un papyre de 6 el problema que es un incordio el tener que pasar todos los tomos por el programa por eso yo cambie el ebook por una tablet que no hay que hacerles nada si gogleeas un poco los encontraras facilmente

Yo onozco el mangle, pero es de pago y era un tanto tedioso de configurar, ¿recomiendas algún otro? Para mi, procesar los tomos antes de pasarlo al Kindle no es problema XD
5 respuestas