AkrosRockBell escribió:Love Junkies es subido de tono con sexo habitual. Todo lo demás mencionado es muy de querer y no poder, tetas grandes y poco más en mi opinión. Si quieres cosas subidas de tono no vayas al shonen, es muy soft todo.
Kiss X Sis también está bien, por nombrar otro.
A ver, a ver, que yo también soy novato y esto me interesa. Hay tanto género y sub género en este mundo, que me pierdo.
A mi entender ecchi es que muestran personajes ligeros de ropa. Principalmente braguitas y alguna teta aunque la mayoría del tiempo con el pezon tapado. Pero todo muy soft. Como bien dices, principalmente tetas grandes.
He googlegado lo de "Shonen" y veo que son mangas dirigidos a adolescentes. Por lo tanto entiendo que a chavales de 10 años no les van a poner cosas demasiado H.
Por lo tanto como podemos buscar correctamente mangas que sean más que ecchi (según mi definicion, si es que es correcta) pero sin llegar al hentai puro?
Porque me acabo de terminar HOTD y me ha encantado. Y estoy buscando más.
Pero me habría gustado que tuviese algo más de contenido subido de tono. Sin tener que llegar al sexo. Pero al menos que los dibujos de chicas no estén todos con el pezon tapado y nunca se vea una vulva.
No se si me explico. Pero seguro que tiene que haber de eso.
Y ya si lo hay en edición especial, como la que me compré de HOTD que era en color y todo recopilado en dos libracos, ya la caña. Que edición más bonita
Mi alma friki se emociona con estas cosas