Mango ergonomico, con bateria!!

Pues para hacer aún más grande a la PSP le puedes incorporar este adaptador que se asemeja al mando de la PS2.
http://www.chinapsp.net/Default.aspx?tabid=888&DocType=ArticleView&ArticleID=990

No os perdais la última foto, el llavero que le han puesto a la PSP!!
Imagen
Me vais a pegar pero... este accesorio me mola mucho xDDD
La unica pega que le veo esque esta el cable de la alimentacion por ahi colgando,por lo demas..
Parece muy chulo,espero ke alguien haga un analisis en algun foro pa ver ke tal está :D
Saludos!!

PD: Ya podria haber sido del Valencia el llavero ajajaja
k poca clase, cn la clase k tendria cn el escudo del real madrid el escudo de los galacticos jajajjaa
Uffffffffff....

A mi ese coso no me parece mala idea como tal, pero desde luego no me gusta un cagado... y si ya va con ese llavero... mejor nada de nada eh? [beer]

A ver si empiezan a sacar cosas mas practicas, tipo el teclado ese q a mi me parecio precioso, o dispositivos por USB que amplien las funciones.
BaTuSaHi escribió:k poca clase, cn la clase k tendria cn el escudo del real madrid el escudo de los galacticos jajajjaa

El escudo del Real Madrid y al otro lado el trebol :Ð
Vaya tela, la cantidad de blancos que hay por aki...

SI LLEVA ESE LLAVERO ES POR ALGO ?!?!?! xDDDD

Anda que no le queda bien, se ve hasta mas pequeña con ese ESCUDAZOOO!!!

OEOEOEOEOEOEO!!!!

Saludos!
Una pregunta , respeto a la carga de bateria de la psp.

Como pasa kon los mobiles, k es mejor para k no se estropee la bateria , cargarlos kon el mobil cerrado....... No es mas seguro hacer lo mismo kon la psp ¿?

Y luego mirar de jugar siempre usando la bateria k kon el kable directo a korriente...

( kizas sea una chorrada, pero kien sabe.... )

Saludos !
Creo que lo mejor es jugar con la bateria quitada y con el cable a la corriente
7 respuestas