[MANHUA] El rey mono / JR*Comics

También hubo un parón entre los dos primeros y los otros dos bastante largo, de ahí que dude.

En Amazon se pueden pillar en inglés.
Lo que no puede ser es que solo haya silencio, que digan algo, por lo menos si la han cancelado o lo que sea.
brujo_toni escribió:Lo que no puede ser es que solo haya silencio, que digan algo, por lo menos si la han cancelado o lo que sea.

Esto me recuerda a city hunter :(
Viendo que no tenían ninguna intención de terminar, he adquirido la edición en inglés, y si no os supone el idioma ningún impedimento os la recomiendo. Es literalmente la misma edición, formato idéntico, con el resumen y los pósters. Además, sale algo más barata que la española.
Han dicho algo durante el salón? Ya hace meses que no sale nada ni dicen nada.
Un amigo les mandó un email hará unos meses y le contestaron y todo, pero desgraciadamente para decirle que no tienen planeado continuarla.
Sema81 escribió:Un amigo les mandó un email hará unos meses y le contestaron y todo, pero desgraciadamente para decirle que no tienen planeado continuarla.

Vaya, yo también les envié un mail y nunca me constestaron. Una pena porque es un buen manhua y la edición era genial.
56 respuestas
1, 2