Manhunt 2 al final saldrá

Revogamers escribió:Rockstar Games ha anunciado que su primer juego original para Wii, Manhunt 2, ha conseguido superar las pruebas de testeo de la ESRB (organismo encargado de catalogar el contenido de los videojuegos para Norteamérica) y será lanzado finalmente el 31 de octubre en los Estados Unidos.

Para lograrlo, ha sido necesario recortar ciertas acciones del juego, de modo que el título ha sido clasificado como "Mature" (para mayores de 17 años), y descrito con los siguiente términos: sangre y gore, violencia intensa, lenguaje fuerte, contenido sexual fuerte y uso de drogas.

Cabe recordar, que el primer lanzamiento de Mahnunt 2 fue frustrado por dicho organismo, así como los semejantes en el Reino Unido, Italia y Australia, y desde entonces tanto Rockstar, como su editor Take Two han apostado fuerte por poner este producto en el mercado, que es "un extraordinario juego", según Strauss Zelnic, presidente de Take Two, y "muy importante para nosotros", en boca de Sam Houser, fundador del estudio neoyorquino.

Revogamers permanecerá a la espera de la fecha para territorio europeo, que no debe retrasarse en exceso puesto puesto que para el lanzamiento original la distancia entre ambos territorios sólo era de unos días.

A ver para cuando la fecha europea [rtfm]
miedo me da saber que han "recortado".
Guay, versión censurada. Menuda mierda que estas cosas ocurran hoy en día...................
Buenas

Este juego lo esperaba con mcuhas ganas... pero a ver qué han hecho porque esto de pasar directamente a esa clasificacion, desde el AO, me suena a demasiado recortes. Habra que estar atentos al contenido final pero que triste resulta que la censura aun siga capando algo como son los videojueogs.

Salu2
con noticias de juegos censurados, normal que luego llegue un juez y nos secuestre el jueves, donde esta la libertad de expresion, por dios si no es ams que un juego aeste paso el traumacenter 2 lo van a cesurar y van a cambiar la sangre por vino para que sea mas real operar comas etilicos.
Tranquilos que esto como siempre luego con el Action Replay o similares, bastará con activar un par de trucos y quitar toda la censura sobre nuestro juego [poraki]
action replay dice..............todavia espero el codigo milagroso que active el mortal kombat de snes ( modo sangriento)
Con un poco de suerte puede que nos toque la uncensored pero como saquen una multi5 nos la comemos doblada [mamaaaaa]
Ojala el recorte haya sido solo en EE.UU... yo tengo esa esperanza, porque despues de todo en europa iba a salir en algunos paises tal cual...
8 respuestas