Manhunt 2 beta o version completa que acaban de sacar

Hola, queria preguntar si alguien sabe como viene la version completa que acaban de sacar(31-10-08) de manhunt 2 para ps2. Me gustaria jugarlo con todo, sin que hayan eliminado nada, de modo que si en esta version solo han censurado las ejecuciones no importa porque hay un filtro por ahi que las quita, pero si han quitado partes del juego o ejecuciones....

Por otra parte la version beta(uncut), es el juego completo? con extras y todo?, lo que pasa es que he oido que tiene demasiados bugs, se puede acabar el juego?, cual me recomendais realmente.

gracias, 1 saludo
Pero el Manhunt 2 a mi un amigo me dijo ya hace tiempo que lo tenia para la PS2 y en español, ¿porque sale ahora como noverdad y sin ser platinum?
xsiemx escribió:Pero el Manhunt 2 a mi un amigo me dijo ya hace tiempo que lo tenia para la PS2 y en español, ¿porque sale ahora como noverdad y sin ser platinum?

Porque debido a problemas con la censura se prohibio aki, pero ahora han conseguido traerlo
¿Pero entonces la versión de ahora esta censurada?
yo hace tiempo que descargue la version beta y bueno aun no lo termine pero no parece que falle en nada y esta en castellano, aunque no todo lo que dicen esta subtitulado, por ejemplo las voces que aparecen en la cabeza de dani, supongo que sera por ser beta
tb tengo dos versiones de psp, una la normal y otra una hibrido de la version ps2 y psp, sin nada de censura. [666] [666] [666]
no se, el tema de este juego es muy raro por todas las versiones que hay.
ahora voy a probar la version de ps2 que acaba de salir y a ver que diferencias enncuentro, y os cuento.
¿¿Habrá esperanza de encontrar algún parche u opción de juego que quite la censura?? ojala sea posible y poder disfrutar del juego como lo concibieron sus creadores.
Rockstar debe haber perdido bastante dinero con este juego (aunque de sobras lo amortiza con el GTA4).
6 respuestas