Manhunt 2 Censurado

El NIMF (National Institute on Media and the Family) ha considerado la suspensión de Manhunt 2 una "victoria para los padres y los niños". El organismo, situado en Minneapolis, acoge con entusiasmo el que la ESRB (calificación por edades en EEUU) le haya otorgado al juego el rango AO (Adults Only).

"Gracias a se decisión de otorgar a Manhunt 2 su calificación más fuerte, 'Sólo Adultos', el ESRB ha enviado un fuerte mensaje a Take-Two y a los demás desarrolladores de la industria, aclarándoles que no podrán seguir añadiendo violencia gratuita en los videojuegos", declararon la semana pasada.

Otorgando la calificación AO han conseguido que ni Nintendo ni Sony permitan que el título salga en sus sistemas, lo que ha llevado a Rockstar a plantearse qué caminos seguir y a Take-Two a cancelar indefinidamente su lanzamiento, inicialmente previsto para el mes de julio en PS2, Wii y PSP.

"Esperaramos que Take-Two haya aprendido de su experiencia con Manhunt 2 y tome las medidas preventivas para asegurar que sus próximos fuente: teknopsp

RESUMIDO:está cancelado a nivel mundial, a menos que recorten la violencia, este juego no va a salir.
[boma]
Este post lo podias haber puesto en la portada como como "noticias".

Que pena que no salga en consolas.

Menos mal que los juegos de PC son para hombres de verdad.[uzi] [mamaaaaa]

Conoces chu majek?
[fumando]
Tiene huevos la cosa, y luego hablan de libertad de expresion..... Si a alguien le parece demasiado fuerte qe no lo juegue. Si tienen miedo de qe lo jueguen los crios, mas miedo me da dejarlos en la calle a las 11 de la noche, a saber qe aprenden.

Qe asco le toy pillando a la palabra censura, en serio...
Como la television o el cine son todo paz, pues dicen "vamos a censurar los videojuegos". Hay que joderse
YLLY, por favor lee y usa la busqueda antes de poner alguna clase de noticia, y de cuando es esta,

te explico, hace ya un mes o asi que se dio esta noticia y se hablo en sus correspondientes hilos, esta noticia hacia referencia a la batalla por querer censurar el juego, como nintendo que renegaba de el etc ademas a causa de forzar a take two a solo sacarlo bajo la insignia OA (only adults) esta estaban planteandose sacarlo o no en usa ya qe sus ventas a causa de este serian minimas por no poder ni comprar ni vender en cualquier sitio dicho titulo, luego siguiendo con presiones y incluso gran apoyo de muchas paginas, revistas y fans rockstar daba las gracias por el apoyo,

siguiendo la batalla poco despues conseguian censurarlo definitibamente en paises como irlanda, y sigue el tema, pero no esta cancelado ni mucho menos aun pero el tema esta caliente, finalmente seguro qeu sale pero veremos en cuantos lugares.

ultimamente parece que se pone de moda el tema censura otro que se suma al carro es, the darkness titulo de 360 ps3, que ha sido anulado en Singapur, asi que espero no se ponga de moda que triste. saludos
weno al final en psp no lo censuran :) y decian que salia el 6 de julio pero no lo encueentro n ningun lado alguien sabe algo??
Este juego acabara saliendo y ojala no le quiten violencia
yo tengo otra noticia: ronaldinho ficha por el barça.
PaLMeRR escribió:yo tengo otra noticia: ronaldinho ficha por el barça.

No creo que YllY haya puesto la noticia de mal modo, no ha usado la busqueda avanzada, en eso estamos de acuerdo pero tampoco hace falta hacerse el gracioso. Un fallo lo tiene cualquiera, se reporta, se cierra el hilo y nada mas. Ha intentado aportar algo sin exito, pero lo ha hecho.
Vamos a ser mas liberales, que no nos cuesta nada, a los usuarios nuevos hay que recibirlos con los brazos abiertos, que esto es una comunidad.
VIVA LA MANIPULACIÓN!! [beer]
Mientras no nos llegue a europa censurado a mi me da =.
Verguenza les tenia que dar. Parece mentira que siga habiendo censura por estas epocas...en fin...

Saludos!

PD: A ver si sale aunq sea en la psp
Si censuran este juego seria como... quitarle las botas al gato con botas, [lapota]
12 respuestas