el_josito69 escribió:;) Creo q el Manhunt ni de coña sale hoy ya que en la pagina del Fnac (q suele estar bien actualizada) su fecha de lanzamiento es el 18 del 8, para psp... Ademas tanta espera me da q nos vamos a dar con un cagao en la boca y q lo acabaran censurando... Despues de lo que dijo sony y nintendo y despues de todo lo leido por internet y ojala no tenga razon manhunt 2 no saldra hoy ni en un mes... Todo sera ir a un centro comercial y mirar en el apartado de juegos. Hay me vais a ver toa la tarde pateandome el centro d Madrid por este rumor... si no pues a comprar ropa y a esperar!!!!! .
No te recorras madrid! La "supuesta" información es de USA
vamos a ver, se ha dicho por activa y por pasiva que sony y nintendo han cancelado la salida de este videojuego en todas sus plataformas, creo que al que no te ha quedado claro es a ti.
y si es verdad que va a salir (segun veo ese enlace que me has puesto, que sigo sin creerme) lo hara censurado, por tanto no me vale.
Vamos a ver, lo de la censura fue una noticia de A3, vamos con la credibilidad por los suelos, creo que la creadora y la mayor tienda on line sabran algo mas de esto que Matias Prats