Manhunt 2 dia 6 de Juli

Este Viernes sale a la venta uno de los juegos mas polemicos de Rockstar, Manhunt 2. Despues de haber sido censurado en Inglaterra y USA y despues der haber sido cancelado su lanzamiento en varias consolas, parece ser que por lo menos podremos disfrutar de su version para PSP.

La tematica del juego es sencilla, matar y cuanto mas sangrienta la muerte mejor.
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya, ¿Al final lo sacan? En fin...no me gusta nada que lo hagan, pero me alegro por vosotros.
YLLY escribió:La tematica del juego es sencilla, matar y cuanto mas sangrienta la muerte mejor.

Que gran argumento! Q ganas de matar a discrecion sin miramiento alguno X-D .

Saludos.
en el 1 era como una Especie de programa de television... cuando mas "Sangrienta y gore" era la Ejecucion eran como mas puntos extras... o algo asi es k hace tiempo que me lo hice pero lo deje por la mitad... lo jugaba por jugar no llego a captar lo suficiente la atencio...
Según he leido éste va de un tipo con el que experimentan o algo así... y la gente que vas matando está relacionada de alguna forma con todo eso.

O sea, en teoría hay más historia que sólo matar, aunque luego en la práctica se reduzca a eso.

O también puede ser la historia de los experimentos se la haya inventado alguien por ahí y el juego realmente no tenga que ver con nada de eso [reojillo]
un novato infundiendo un rumor 2 dias antes del dia 6, revisando play.com y play-asia.com...

Due for release on 31/08/2007
moli_malone escribió:Vaya, ¿Al final lo sacan? En fin...no me gusta nada que lo hagan, pero me alegro por vosotros.

"Ahora se suele criticar a la televisión por transmitir tanta violencia, cuando más cruel ha sido la Biblia: en sus páginas se come a niños, se llama a matar a los enemigos, se queman casas, se sacan los ojos a los hombres. Los dueños de la televisión moderna no han inventado nada nuevo"
Ryszard Kapuscinski periodista y escritor polaco

“No creáis que he venido a traer paz; no he venido a traer paz, sino espada”.
Jesús, Mateo 10, 34

“Quien no está conmigo, está contra mí”.
Jesús, Mateo 12, 30

"Así dice Yahvéh, el Dios de Israel: Maldito el varón que no escuche los términos de esta alianza".
Jeremías 11, 3

“Pero si no escuchan, yo arrancaré a tal nación. La arrancaré y la destruiré, dice Yahvéh”.
Jeremías 12, 17

“Por ti, Israel, trituré las naciones, hombre y mujer, viejo y niño, joven y doncella”.
Jeremías 51, 20-23

"Así dice Yahvéh, Dios de Israel: ... y los estrellaré, a cada cual contra su hermano, padres e hijos sin que piedad, compasión y lástima me quiten de destruirlos".
Jeremías 13, 14

“La ciudad de Jericó será dada a Yahvéh en anatema, con cuanto en ella hay al filo de la espada, hombres y mujeres, ancianos y niños".
Josué 6, 2ss

“Subió Judá y Yahvéh le entregó en sus manos a los cananeos y a los periseos y a su rey, Adoní-Bézeq, le amputaron los pulgares de manos y pies”.
Jueces 1, 4-6

“Maldecid a Meroz, dice el ángel de Yahvéh, maldecid y maldecid a sus habitantes...”
Jueces 23

“¡Perezcan así todos tus enemigos, oh Yahvéh!".
Jueces 31

Y así y todo la siguen publicando.... [uzi]
hombre no me parece mal ke lo saken, ya ke violencia hay por tos laos, y no se cancela o se censura nada en la TV... asi ke.. ala a disfrutar [qmparto]

PD: el 1 es de la psp? [qmparto]
Razorjack escribió:hombre no me parece mal ke lo saken, ya ke violencia hay por tos laos, y no se cancela o se censura nada en la TV... asi ke.. ala a disfrutar [qmparto]

PD: el 1 es de la psp? [qmparto]
No

En europa probablemente venda mucho salvo donde no de distribuya, y en estados unidos no creo que venda tanto

El 1 era un juego bastante mediocre, usaba el obsoleto motor grafico del vice city para crear un juego que no era de coches (absurdo), aún así mucha gente le cojió cariño xD

Veremos que depara el 2 ... quizá le hayan metido tijeretazo, aunque en tan pocos días, es poco probable
Me alegra que por lo menos, los que lo queramos podremos disfrutarlo en cualquier parte (yo me decantaria por el de psp antes que por el de ps2)
deicide escribió:
"Ahora se suele criticar a la televisión por transmitir tanta violencia, cuando más cruel ha sido la Biblia: en sus páginas se come a niños, se llama a matar a los enemigos, se queman casas, se sacan los ojos a los hombres. Los dueños de la televisión moderna no han inventado nada nuevo"

Jesús, Mateo 10, 34

Jesús, Mateo 12, 30

"Así dice Yahvéh, el Dios de Israel: Maldito el varón que no escuche los términos de esta alianza".
Jeremías 11, 3

“Pero si no escuchan, yo arrancaré a tal nación. La arrancaré y la destruiré, dice Yahvéh”.
Jeremías 12, 17

“Por ti, Israel, trituré las naciones, hombre y mujer, viejo y niño, joven y doncella”.
Jeremías 51, 20-23

"Así dice Yahvéh, Dios de Israel: ... y los estrellaré, a cada cual contra su hermano, padres e hijos sin que piedad, compasión y lástima me quiten de destruirlos".
Jeremías 13, 14

“La ciudad de Jericó será dada a Yahvéh en anatema, con cuanto en ella hay al filo de la espada, hombres y mujeres, ancianos y niños".
Josué 6, 2ss

“Subió Judá y Yahvéh le entregó en sus manos a los cananeos y a los periseos y a su rey, Adoní-Bézeq, le amputaron los pulgares de manos y pies”.
Jueces 1, 4-6

“Maldecid a Meroz, dice el ángel de Yahvéh, maldecid y maldecid a sus habitantes...”
Jueces 23

Jueces 31

putas iglesias,OJALA ARDIERAN TODAS!! cawento

Estas cosas me tocan la fibra.
Lo bueno del 1 era usarlo con el micro, que como tosieses al lado de alguno la habias liado...
gelon escribió:El 1 era un juego bastante mediocre, usaba el obsoleto motor grafico del vice city para crear un juego que no era de coches (absurdo), aún así mucha gente le cojió cariño xD

El uno era un poco aburrido. Usando el motor grafico del GTA (anda qe no cantaba eso) en un juego de sigilo. Consistia en colocarte detras de tus victimas para qe no te vieran (si no, como buen juego de sigilo, venian todos a x ti XD) y apretar el boton de atakar. Como mas tiempo estubieras apretando el boton, mas bestia era el asesinato. Dependiendo de qe arma usases los matadaba de una forma u otra. La gente le pillo cariño x eso de matar de la forma mas cruel posible. A mi personalmente se me ponia una sonrisa maliciosa cuando veia qe x fin me iba a cargar al cabron akel qe tanto me habia costado.

Supongoqe habran visto qe la gente le gustaba este jeugo x las muertes y qe como mas bestias mejor, y han dicho: pos hala, gore x un tubo.
deicide escribió:

Jesús, Mateo 10, 34

Jesús, Mateo 12, 30

Jeremías 11, 3

Jeremías 12, 17

Jeremías 51, 20-23

Jeremías 13, 14

Josué 6, 2ss

Jueces 1, 4-6

Jueces 23

Jueces 31

Amén [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero ke salga el manhunt 2 y hayan curas pa prácticarnos ^^
Deicide no se lo que quieres decir, no obstante creo que tu firma no es correcta...para la gente que cree en Dios y esas cosas.

Yo tambien estoy en contra de las iglesias y el Vaticano, pero no por ello dejo de creer.

¡Taluee!
moli_malone escribió:Deicide no se lo que quieres decir, no obstante creo que tu firma no es correcta...para la gente que cree en Dios y esas cosas.

Yo tambien estoy en contra de las iglesias y el B aticano, pero no por ello dejo de creer.

¡Taluee!

Imagen

Has hecho llorar a Benedicto XVI con esa burrada.
Siempre se aprende algo nuevo, gracias maestro. :-)
Entonces, esta ya disponible el juego para su "compra"?

Es que, acabo de leer en un post de otra website esto mismo:
Por cierto... puedo jugar a este juego desde hace una hora y 45 minutos xDD
entonces el juego salio???

por otro lado... me gustaria q no se hable de religion, ya q no es el foro correcto y hay mucha gente q Cree y otra q no, es como hablar de politica, asi q me gustaria q no se toque el tema.

yo soy de los q creen , entonces me molestan algunas cosas.

[angelito]
Pues si jaja, totalmente de acuerdo con Nakamura.
¿Se confirma la salida de este juego en PSP?Es que estaba deseando catarlo.

Salu2.

PD:Si alguien ya lo tiene,que postee sus impresiones.
Simple y llanamente quería decir que no porque alguien no le guste algo lo deben prohibir, aunque tal vez el post si es algo fuerte. A mi tampoco me gusta nada ninguna religión, pero para eso todos tenemos criterio, lo mismo con la música, política, etc.

PD: Además no creo haber puesto nada que sea falso, conocer lo que se sigue me parece muchísimo mejor que solo seguir por seguir.

PD2: De todas formas estoy de acuerdo a que no es el lugar para discutir de religiones.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: el manhunt 2 saldrá tambien para PS2 o solo para PSP?
labor escribió:una pregunta: el manhunt 2 saldrá tambien para PS2 o solo para PSP?

También está para ps2 (wii, ps2 y psp). Por lo menos es lo que había leído.

PD: Ya dije que estaba de acuerdo con no ponerme a discutir de religión acá y me gusta ser consecuente, el que quiera seguir haciéndolo bien pueda cree un hilo donde corresponda y me invite.

Saludos.
COmo lo van a sacar si lo cancelaron,sony y nintendo dijeron que no lo iban a sacar y eso hace ni 2 semanas....ojala lo saquen porque sere el primero que me lo compre pero dudo que sea mañana...
deicide escribió:Simple y llanamente quería decir que no porque alguien no le guste algo lo deben prohibir, aunque tal vez el post si es algo fuerte. A mi tampoco me gusta nada ninguna religión, pero para eso todos tenemos criterio, lo mismo con la música, política, etc.

PD: Además no creo haber puesto nada que sea falso, conocer lo que se sigue me parece muchísimo mejor que solo seguir por seguir.

PD2: De todas formas estoy de acuerdo a que no es el lugar para discutir de religiones.

!ero NO DIJE PROHIBIR, digo q es un tema de manhunt 2 psp , no sobre cristo existe o no .
me parece q sos una persona muy desubicada q anda mal de la cabeza y te tenes q tratar. Me parece q estas insultando a los q son catolicos y me parece q tendrias q pedir disculpas, si sos lo q aparentas ser un ser humano.

2 do Esa firma esta de mas, y ya la estoy reportando a un moderador.
q no creas es tu problema, si dios te hizo impotente sera tu problema, si tus viejos murieron es tu problema, si sos maricon es tu problema, si te va mal en el colegio es tu problema, si te brikeo la psp tu problema, peor NO LO CULPES A DIOS POR TENER UNA VIDA DE MIERDA. y se quedaron afuera de la COPA AMERICA es de su pais q apesta como seleccion ... SE COMIERON 4!! Vamos Argentina.
3 Ero : hablemos del manhunt 2 y a los q le choquen este usuario no le hablen .
por mi te puedes ir ......a la re...
[noop]
Otra vez hablando sin argumentos, en que lugar me he puesto a insultar como tu lo has hecho?.

Si tu tienes taaantos problemas no creas que todos pasamos por lo mismo. Leyendo lo que has escrito se nota quien es el desubicado.

Ah y tranquilo, yo también reporté tu mensaje a un moderador, ya estamos como grandecitos para ponernos a insultar a los que no tienen nuestros puntos de vista.

Ah y por cierto, no me gusta el fútbol y no sé a que viene eso, ah ya, debe ser que me voy a sentir insultado. Y por cierto, nunca me había ido mejor ;)

Ah y la firma de todas formas la iba a editar, vital remains es un buen grupo pero me gustan más otros.
me molesta tu firma estupido.
[uzi]

reporta lo q quieras el q empezo con la religion y a mofarse fuiste vos.
me parecia q no te gustaba el futbol es un deporte de hombres, ya me parecia.
[uzi] bye
Nakamura2006 escribió:me molesta tu firma estupido.
[uzi]

reporta lo q quieras el q empezo con la religion y a mofarse fuiste vos.
me parecia q no te gustaba el futbol es un deporte de hombres, ya me parecia.
[uzi] bye

Tu eres quien debe demostrar que es hombre, yo no lo necesito así que... [carcajad]
O_o

como esta el patio....

Weno, al final sabeis si sale mañana este juegazo??
GrautxO escribió:O_o

como esta el patio....

Weno, al final sabeis si sale mañana este juegazo??

Voy a reportar tu firma por promover el vicio!!! [qmparto]

Bueno, ya en serio, sigo esperando la confirmación de quien ha visto el post ese de quien dice que lo anda jugando.
Yo tambien espero a que se confirme su salida
NOTA del MODERADOR: Centraros en el hilo o lo chapo.
Yo sigo esperando que Zinko confirme lo que dice en esa otra web.
Nakamura eres un irrespetuoso, y un intolerante, si no te gusta su firma no la mires.

Siempre son los religiosos los que se ponen a insultar y a pedir censuras
ZinKo escribió:Entonces, esta ya disponible el juego para su "compra"?

Es que, acabo de leer en un post de otra website esto mismo:

¿Web? No he visto ninguna información en ninguna página. [agggtt] Y acabo de mirar en unas cuantas páginas de releases.
compartir características de juego específicas con otros usuarios

osea que está cancelado a nivel mundial, a menos que recorten la violencia, este juego no va a salir.
[uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento
YLLY escribió:compartir características de juego específicas con otros usuarios

osea que está cancelado a nivel mundial, a menos que recorten la violencia, este juego no va a salir.
[uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento

Confirmado?, fuente?

Olvídalo, ya vi tu otro post
Hola holita a todos... Bien, la página no la pongo por temas que ya se saben, pero os digo el nick de quien lo puso, el post "tal cual" lo escribió el, y supongo que por google ya saldra la web. Yo me limito a informar de eso... ojala sea cierto y en menos de lo que canta un gallo, este esa release por ahí.

El usuario es: Sohutoh
Y el mensaje es:
si, pero seguro qeu sale todo censurado, con muchas partes quitadas...

Si buscais Sohutoh y Manhunt os sale.

Chao!

Jesús, Mateo 10, 34

Jesús, Mateo 12, 30

Jeremías 11, 3

Jeremías 12, 17

Jeremías 51, 20-23

Jeremías 13, 14

Josué 6, 2ss

Jueces 1, 4-6

Jueces 23

Jueces 31

Y así y todo la siguen publicando.... smile_[uzi]

en el versiculo de mateo habla de la autoridad, no de la violencia.es la explicacion de la doctrina hierocratica, creada por inocencio III, que utilizaron los papas para mantener su poder sobre el imperio sacro romano germanico. al igual que que en el segundo versiculo que citas. tambien la biblia dice que el resultado del pecado original es la autoridad que esta creada por dios y que por eso se le debe obediencia por ello lo de que " aquel que no este conmio esta contra mi".

la biblia no hace apologia de la violencia. otra cosa es el significado que se le ha dado desde el clero y desde el papado, la biblia no solo hay que mirarla por versiculos y quedarte tan ancho sino que hay que mirar el contxto como en cualquier otro libro.una frase entera no cobra un significado dogmatico solo por estar en un libro que se ha adorado durante años. no por ser ateo necesitas someterte al libertinaje y a la destruccion.

no pretendo justificar a la iglesia, ni nada parecido, ya que yo soy mas ateo que dios (me parto yo solo XDDDD). pero queria dejar constancia de esto

P.D ahora la duda es... si jesus murio en la cruz para librarnos del pecado original....¿queria que fuesemos anarquistas?. reflexionad sobre ello...
se supone q sale hoy ? no?
Se supone que si... esperemos :D.

Hoy es mi cumple !!!
hawk escribió:
Hoy es mi cumple !!!

Felicidades!! [fies]

[jaja]
hawk escribió:Se supone que si... esperemos :D.

Hoy es mi cumple !!!

Felicidades!!!

Esperemos catar hoy el Manhunt de las pelotas.
MILITO AL BARSA!!xDDDDDDDDDD
PD: FELICIDADES
;) Creo q el Manhunt ni de coña sale hoy ya que en la pagina del Fnac (q suele estar bien actualizada) [mamaaaaa] su fecha de lanzamiento es el 18 del 8, para psp... [pos eso] Ademas tanta espera me da q nos vamos a dar con un cagao en la boca y q lo acabaran censurando... Despues de lo que dijo sony y nintendo y despues de todo lo leido por internet y ojala no tenga razon manhunt 2 no saldra hoy ni en un mes... Todo sera ir a un centro comercial y mirar en el apartado de juegos. Hay me vais a ver toa la tarde pateandome el centro d Madrid [ok] por este rumor... si no pues a comprar ropa y a esperar!!!!! [mamaaaaa]. [uzi]
Pobre Milito, con lo bien que estaba en el Zaragoza, ya os vale ya...ojala sienta los colores y no os marque ni uno cabritos XD. [jaja]

Sobre el Manhunt, yo creo que lo sacaran, la pasta es la pasta...una pena que todo funcione asi, pero asi es. Ala, como debe ser el jueguecito, para todo lo que han dicho...yo pasaria de jugarlo.
el autor del hilo se podia haber informado no???? no está mi corazón para estos sustos........ [buaaj]
62 respuestas
1, 2