Bueno ya casi esta todo el juego subido solo quedan unas 15 partes en descarga DD seguramente esta tarde sepamos si es faque os la release verdadera ^^ ! en el foro en cuestion hay bastante polemica unos dicen k si y otro le llaman falso...... que pasara'????^^...................
acuam161 escribió:Bueno ya casi esta todo el juego subido solo quedan unas 15 partes en descarga DD seguramente esta tarde sepamos si es faque os la release verdadera ^^ ! en el foro en cuestion hay bastante polemica unos dicen k si y otro le llaman falso...... que pasara'????^^...................
Yo ya no me atrevo a decir que algo es Fake desde que un dia aparecio por aqui un tal XT5 diciendo que habia inventado un algoritmo para desencriptar juegos de Wii y todo el mundo le llamo de todo, y hoy en dia ese algoritmo es el que usa el unico Unscrambler existente.
ArangeL escribió:Y os vuelvo a recordar que el juego es LEAKED, es decir, robado; así que si alguien lo consigue o juega o lo que sea, que no venga aquí a decirlo pork lo único que conseguirá es que el hilo se convierta en una disputa moral sobre piratería, cosa inútil y fácilmente evitable.
Los chanchullos que hagáis por privado no interesan en el hilo, así que dejad el tema y centraros en comentar la noticia o el hilo acabará cerrado.
jaumecgr escribió:porqe lo habran quitado? que dicen en el foro aleman?
jajajaja, que bueno, le das a bajar un fichero y te dice "El fichero que esta intentando bajar esta prohibida su distribución. Hemos recibido quejas"
Joder... tienen todo el servidor lleno de warez y borran este porque dicen que esta prohibida su distribución... la hipocresia siempre alrededor de Manhunt 2.
Parece ser que ha sido borrado de Rapidshare, nunca pude imaginar que iba a ser eliminado, aún así, pido perdón a todos aquellos que hayan empezado a bajarlo y se hayan quedado a medias o ni siquiera eso.
Condemorr escribió:Parece ser que ha sido borrado de Rapidshare, nunca pude imaginar que iba a ser eliminado, aún así, pido perdón a todos aquellos que hayan empezado a bajarlo y se hayan quedado a medias o ni siquiera eso.
Un saludo
Pues mejor que no lo hayan bajado, o que se hayan quedado a medias es un FAKE CONFIRMADO, el juego es Pokemon Battle Revolution.
Asi que nada, a esperar que salga bajadito de tono para poder comercializarse....
Condemorr
Adicto
335 mensajes desde jun 2007 en Pradera sesuar
Editado 1 vez. Última: 29/06/2007 - 17:27:12 por Condemorr.
FHISER escribió:Condemorr no tengo porque citar mis fuentes. Pero cuando lo digo, lo digo con conocimiento de causa.
Claro que no tienes por que citarlas, pero es recomendable decirlas, ya que no se te puede dar la misma credibilidad si te lo ha dicho tu primo, que si lo ha dicho Meristation (doy más credibilidad a tu primo en este caso).
Yo creo que no se debe de cerrar el hilo, pero sí moverlo a scene, debemos de estar informados de lo que va pasando.
Pues nada, siendo así la cosa no tiene sentido mantener el hilo abierto.
Por cierto, gracias a los que sistemáticamente se han saltado las normas del foro a pesar de mis dos avisos en el hilo, obligándome con ello a hacer varias podas.