ManHunt 2 entre nosotros.

1, 2
Pues el juego a salido en Australia. Es PAL y MULTI5.
Ya sabéis. A importar.

PD: Yo no puedo corraborar la noticia de primera mano. Tampoco os puedo dar la fuente por incumplir las normas (es un tracker). No me mandéis MP sobre el tema porque no los pienso contestar, y es un coñazo tener que estar borrándolos. Este fin de semana es el día marcado ("¿y marcado para qué?", "pues no te lo puedo decir o me banearán").
ArangeL escribió:Pues el juego a salido en Australia. Es PAL y MULTI5.
Ya sabéis. A importar.

PD: Yo no puedo corraborar la noticia de primera mano. Tampoco os puedo dar la fuente por incumplir las normas (es un tracker). No me mandéis MP sobre el tema porque no los pienso contestar, y es un coñazo tener que estar borrándolos. Este fin de semana es el día marcado ("¿y marcado para qué?", "pues no te lo puedo decir o me banearán").

que ese juego sea prosquito no quita que para mi gusto sea bastante simple y estupido... pero parece que la publicidad negativa y el echo de su no comercializacion es suficiente para comprar como locos... compraros el RE4 version wii que es la polla y dejaros de mariconadas.... [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que hilo tan misterioso.

ArangeL escribió:Este fin de semana es el día marcado ("¿y marcado para qué?", "pues no te lo puedo decir o me banearán").

[mad]
paso hasta de bajarmelo
Se puede comprar en alguna tienda online de australia? Decidme que si ! [buuuaaaa]

Edito:

La unica australiana que conocia era cd wow y ahi no aparece....

Por favor si encontrais alguna tienda donde lo vendan avisad [decaio]
Sólo una pregunta, ¿hace cuanto que lo han colgado en ese tracker?¿Es de fiar "tal" tracker"?, por que igual te están colando un Rapala a nombre de Manhunt.

Un saludo y no comprendo por qué no puedes compartir tu sabiduría con los demás por mp.
Si sale en Australia a mejor con un poco de suerte lo conseguimos aqui tambien pero quien sabe. Lo único que ha hecho tanta prensa hablando mal del juego es que gente que no lo iba a comprar ahora tenga ganas de jugar aunque sea solo para ver si es tan bravo como lo pintan.
TIENDAS ! TIENDAS ! TIENDAS!

Si el juego a salido alli como se comenta si sabeis alguna tienda de alli podiais informar!

No centrarse solo en trackers que no todos usamos los mismos metodos para jugar
Antes de comprarlo en Australia, que para los que no lo sepan está a tomar por culo de España, me esperaría a que saliese aquí, Nintendo acabará cediendo, estoy prácticamente seguro.

El precio de juego sería lo mínino, lo jodido serían los portes.

Un saludo y a ver si algún alma se solidariza conmigo y me envima un mp
DvdCrave que es australiana lo tiene fechado para mediados de Julio, si existe algo sera un posible filtrado.
Condemorr escribió:Antes de comprarlo en Australia, que para los que no lo sepan está a tomar por culo de España, me esperaría a que saliese aquí, Nintendo acabará cediendo, estoy prácticamente seguro.

El precio de juego sería lo mínino, lo jodido serían los portes.

Un saludo y a ver si algún alma se solidariza conmigo y me envima un mp

Yo me compre el twin snakes de gamecube,antes de que saliera en españa,en cd wow australia y me salio por 47 € gastos incluidos.

Tampoco se dispara tanto la cosa,y llego bastante rapido,como con play.com vamos. [beer]
En Australia esta prohibido (igual que en Inglaterra) asi que yo por lo pronto lo pongo con un Fake preventivo.
Condemorr escribió:PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR MANHUNT2 (PAL-MULTI5) by condemor.torrent

Pues ya esta todo dicho...

Ayyy gran patada en el culo te llevarás [barret]
Oye con estas cosas no se juegan, que vaya puto vuelco me da dado el corazon...he llamado hasta a un amigo de la emocion y nos encontramos con esto...
Yo he leido y puede decir k la iso rula , pero k sea la verdadera aun no se sabe , pero dicen k si lo es ..... no se abra k espera resultados :)
la de condemor es la mejor XD
era NORMAL que con tanta puta espectación, una de las versiones de prensa se "filtrase", de hecho creo que ha tardado demasiado. [maszz]
Pues ya está la ISO, y en descarga directa. Usad Google (aunke por Google todabía no vais a encontrar nada xD), y recordad que es ilegal descargarlo por internet si no posees el original o la licencia de uso del mismo.
POR SUPUESTO LA VERSIÓN QUE HAY ES UN LEAKED, tal como afirma su uploader. Así que nadie se lo baje, pork es ilegal :P.
ajajajajajja si si no os la bajeis k es ilegal , sobre todo eso ser muy legales :)

PD:yo no lo soy :P
Dios, que paranoia de hilo....... [fumeta]
no entiendo pq la gente no puede habalr claro, si este es el unico foro dnd se dicen las cosa poro su nombre con las scene, los jueugos y todo... en fin...

en cuanto podais pasar el link y así nos lo bajamos todos...
gracias a Manhut 2 las ventas de modchips subiran como la espuma [rtfm]
Yo creo que es mentira y que el que ha creado el hilo solo tiene la intención de hacerse el interesante...

He estado consultando por los trackers a los que pertenezco y no he visto nada y nadie sabe nada...
jajajajaj ya vessssss, weno a ver si así aprenden a que no estamos en una dictadura dnd puedan ir censurando cosas...
Zone_ escribió:no entiendo pq la gente no puede habalr claro, si este es el unico foro dnd se dicen las cosa poro su nombre con las scene, los jueugos y todo... en fin...

en cuanto podais pasar el link y así nos lo bajamos todos...

jajajajaj ya vessssss, weno a ver si así aprenden a que no estamos en una dictadura dnd puedan ir censurando cosas...

Nadie te va a poner aquí ningún link, pues no está permitido. Creo que no te vendría mal pegarle un vistazo a las normas.

Si el problema es que éstas ya las conoces y no te da la gana seguirlas pues ya sabes lo que tienes que hacer ;)
ya tio, si yo te comprendo, era a ver si alguien soltaba prenda y lo ponían jajajaja, es coña, me referia que en este foro puedes hablar de scene con total libertad...
Pero sta subida que han hecho? que ha sido un filtrado?

PD: y eso de que te banearan a que viene?
jaumecgr escribió:Pero sta subida que han hecho? que ha sido un filtrado?

PD: y eso de que te banearan a que viene?

Todavía estamos en ascuas, aver si cuando pasa un tiempo, alguien nos explica un pokito pra los que entendemoos menos....

lo del baneo nose a ke te refieres
Lo que puso el creador del post!

Este fin de semana es el dia marcado, pero no puedo decirlo o me banearan...
mmmmmm........ supongo que se referira bien una de dos:

que lo banearán de este foro, pq no podrá dar información de dnd conseguir las isos

o bien que lo banearán de su tracker dnd consiga el juego por haber filtrado información..

tu que crees?
buff pus ninguna de las dos xD
jajajajaj, buscando encontré esto:

Imagen

Tracker: Es el servidor situado en el centro de la imagen. Es el único ordenador que conoce dónde se encuentran todos los usuarios y dónde todos los usuarios se conectaran para poder encontrar al resto de usuarios y conocer cuando se conectan nuevos usuarios. Podemos ver esta unión por las flechas de color verde por la que solo circula un poco de información para realizar la gestión de usuarios.

Fuente
Wow que sentido del humor, me despollo jaaja...

NO
chicoadicto escribió:Wow que sentido del humor, me despollo jaaja...

NO

ah vale....
alguien lo ha podido probar? vale para algo el juego al final?
aun estamos a la espera de ver si s un fake o no...
Lo gracioso es que no hay NFO por ningun lado [angelito]
Si hay info dentro de poco dare noticias ;) esperemos que hoy.
ojala sea cierto, seria la caña!! xD
Si k hay nfo, y el nombre del grupo tambien se sabe, y lo sacan como una internal release, como no se si es legal postear esta clase de datos me los guardo jeje

Aunque no se a mi no me cuadra mucho la verdad, que es k rockstar empezo su duplicacion sin k hubiese salido la calificacion por edades?porke vamos esta claro k el juego no ha salido en ningun sitio a la venta, ademas de k si fuese una version interna de la compañia esta no estaria firmada por lo k no funcionaria en las wii comunes sino en dev-kits...

Aparte de k si fuese real, y por esto de k la wii, manda todos los datos del diario a nintendo, k cara pondrian cuando viesen k jugamos a juegos como estos? bueno supongo k la misma al ver k muchos ya se han pasado el paper mario en consolas pal...;D
Os lo explico sin incumplir las normas:

El juego a sido filtrado de parece ser una revista oficial de Nintendo en Alemania (cosa sin confirmar y tened seguro que no se confirmará si a sido realmente así).
Es el juego completo, en su versión PAL y con MULTI5.
En estos momentos el juego está siendo subido a RapidShare desde un foro alemán donde "pertenece" dicho uploader.
En dicho foro postean los enlaces, los cuales ya se puedne encontrar en numerosas webs donde publican ISOs y demás material polémico, que recuerdo no se puede enlazar con esta web.
Como es un juego que se está subiendo y no está confirmado pues es normal que en ninguna web aparezca en la portada. Así que tendréis que mirar por los foros de "esas" webs.
Por el momento se sabe que es una versión leaked (robada) del juego, supuestamente completo, en versión PAL y MULTI5.
No se sabe con certeza si el uploader lo ha pillado de una revista o como dijo posteriormente de australia ¬¬.
Por ahora nada más, salvo que le quedan muy pocas partes por subir y veremos que tal está la ISO.
Y os vuelvo a recordar que el juego es LEAKED, es decir, robado; así que si alguien lo consigue o juega o lo que sea, que no venga aquí a decirlo pork lo único que conseguirá es que el hilo se convierta en una disputa moral sobre piratería, cosa inútil y fácilmente evitable.

Pues ya se ha dicho.
En teoría el uploader iba a esperar a este fin de semana para subirlo, pero parece que como la gente le decían k si era FAKE y el uploader contestaba que no tenía cámara para hacer screens... pues al final lo está subiendo todo hoy.
Sólo queda esperar y que "alguien" confirme si dicha ISO es el juego verdadero.

Hasta otra.
Dios k cosas mas enrevesadas ocurren en la red... me recuerda a cuando robaron la beta del half life 2....

Mi pregunta es si el juego finalmente es cancelado y no sale a la venta cosa k no creo, seguramente le kitaran algo de gore, seria legal jugarlo?
Oh dios que maravilloso es esto, es lo que pasa cuando ocurren estas guarradas...que la gente aun tiene ganas de robar y filtrar joojojoj ojala sea cierto y la ISO funcione
El uploader se hace llamar DORADO.

Yo estoy bajándolo para ver si realmente es un fake o es verdadero, en cuanto confirme su veracidad, en unas 6 horillas, no tendré ningún problema en que me envieís un mp interesándose para que os responda con la fuente y el enlace.

Lo que teneís que tener claro es que lo bajaís bajo vuestra responsabilidad, que no es legal y deberíais de borrarlo tras 24h. de su descarga.

Lo positivo de esta descarga es que Nintendo va a tener que ceder con su publicación, por que si no, lo que va a conseguir es que la gente se instale un modchips en su consola por el hecho de jugar con este polémico juego.

Venga un saludo
Condemorr escribió:El uploader se hace llamar DORADO.

Yo estoy bajándolo para ver si realmente es un fake o es verdadero, en cuanto confirme su veracidad, en unas 6 horillas, no tendré ningún problema en que me envieís un mp interesándose para que os responda con la fuente y el enlace.

Lo que teneís que tener claro es que lo bajaís bajo vuestra responsabilidad, que no es legal y deberíais de borrarlo tras 24h. de su descarga.

Lo positivo de esta descarga es que Nintendo va a tener que ceder con su publicación, por que si no, lo que va a conseguir es que la gente se instale un modchips en su consola por el hecho de jugar con este polémico juego.

Venga un saludo

Lo de ke la gente se instale un chip aposta para este juego lo veo dificil,pero aun asi,han dixo ke seria multi(pal)no'entonces con importarlo ya estaria,o acaso saldra en ntsc(usa,jap)y habra ke parcharlo?
sk8fma escribió:
Lo de ke la gente se instale un chip aposta para este juego lo veo dificil,pero aun asi,han dixo ke seria multi(pal)no'entonces con importarlo ya estaria,o acaso saldra en ntsc(usa,jap)y habra ke parcharlo?

No todo el mundo compra por internet, y el chip, por desgracia te lo ponen ya hasta en el todo a 100 de la esquina.

Además, que ponerte el Wiikey te sale más barato que exportar el juego, a parte de más rápido, y encima te da muchas más posibilidades.

Yo sigo opinando que Nintendo va a ceder YA.

Saludos
Condemorr escribió:El uploader se hace llamar DORADO.

Venga un saludo

Crack te he enviado un mp, esperare con ansias tu veredicto

Realmente es logico pensar que si es verdadera al final lo publiquen...me encanta siii xD
sto es como una pelicula!
Condemorr escribió:
No todo el mundo compra por internet, y el chip, por desgracia te lo ponen ya hasta en el todo a 100 de la esquina.

Además, que ponerte el Wiikey te sale más barato que exportar el juego, a parte de más rápido, y encima te da muchas más posibilidades.

Yo sigo opinando que Nintendo va a ceder YA.

Saludos

Yo no tengo tan claro que Nintendo ceda, va contra su politica de no sacar juegos AO (ya sabeis, consolas infantiles y familiares).

Lo que si que va a pasar es que todo el mundo que quiera jugar a Manhunt 2 se tendra que poner chip y Nintendo saldra perdiendo, pero le esta bien empleado.

Take2 ya ha dicho que el coste de desarrollo de Manhunt 2 es una infima parte de los beneficios que van a obtener del GTA 4, y este juego sale para 360 y PS3, asi que Take2 a joder a Nintendo. Y ese departamento que iban a crear para desarrollar juegos exclusivos para DS y Wii... ya veremos que pasa.
83 respuestas
1, 2