Manhunt 2 ¿Es posible descensurar el de ps2?

Pues eso, se que el de psp si se puede. Pero es posible el de PS2?
Bueno, yo tambien lo he buscado y no he encontrado nada, asi que pongo yo un tutorial a partir del de psp y a ver si tira.

En principio necesitamos 2 programicas, el Isobuster y el sony cdvd generator.

--------------------------------------------Primer paso:

Abrimos la imagen del manhunt con el isobuster y extraemos su contenido a una carpeta de nuestro pc (boton derecho del raton sobre la etiqueta roja "extract to")

--------------------------------------------Segundo paso:

Una vez tengamos todo extraido en el disco duro, nos vamos a su carpeta y alli buscamos el siguiente archivo:
\GLOBAL\LVLSETUP.INI

Lo abrimos con el bloc de notas y borramos esto:

# ----------------------------------------------------------------------------
# [GK] execution colour ramp options: flash fadein (sec), flash duration (sec), flash fadeout time (sec)
EXECUTION_COLRAMP_TEXTURE FE_execramps
EXECUTION_COLRAMP_FLASH_TIMES 0.25, 0.6, 0.3
EXECUTION_COLRAMP_FADE_TIME 5.0

Guardamos los cambios

----------------------------------------------Tercer paso:

Abrimos el cd/dvd generator, ponemos "create new project", luego dvd-rom master disc.
Vamos a la pestaña volume y rellenamos disc name con nuestro elf, que seria el nombre del ejecutable que tenemos en la carpeta donde extraimos, en mi caso slus 21613, en license area, pues la zona de vuestro juego, en mi caso america. Y en volume lo que os salga de los gametos, yo pondre mojon2.

Vamos a la pestañadirectory, y arrastramos los archivos de la carpeta en el mismo orden en el que nos salen al abrir la imagen con el isobuster.

Ahora vamos a la pestaña REC, nos pedira grabar el iml, lo hacemos y nos dara 2 fallos es normal, seguimos. vAMOS A FILE--
-----------------------------------------Cuarto paso:

Tenemos 3 archivos llamados manhunt.001 etc, tenemos que unirlos, vamos a ms2 (simbolo de sistema en win xp) y ponemos esto:

copy /b manhunt.000 + manhunt.001 + manhunt.002 IMAGEN.ISO

fijaos que teneis que indicarle la ruta donde teneis esos archivos, si no sabeis manejar este prgrama arrastardlos a la carpeta por defecto que trae, cdocuments and setting/usuario en cuestion. Damos a intro, lo dejamos trabajar y cuando acabe tendremos una imagen.iso lista para quemar.

He jugado el primer nivel y puedo decir que esta sin censura y funciona correctamente por ahora, probadlo a ver si va bien.
ya a salido el juegó?
Pues claro que se puede omitir la censura, debeis buscar mejor.
Ademas, de 2 formas:

1.Existe un parche para aplicar en el juego
2. Mediante codigos en el ActionReplay

Saludos
Pero el parche que existe actualmente es para psp no? el parche que te pone subtitulos y te quita la censura
coño, no sabia q lo censuraran, tan fuerte es??? es q me extraña mucho q lleguen a censurarlo en españa
5 respuestas