Manhunt 2: estas listo para el gore??? (pics)

hoy eh podido ver las primeras imagenes oficiales de manhunt para wii, y no me queda duda alguna que rompera el record de los juegos gore hasta la fecha, la comparacion con ps2 es bastante grande y ya lo veran en las fotos que eh posteado

pero bueno vamosnos a lo mas importante como es el juego y de que se trata:
dentro del juego nosotros tendremos un gran arsenal de armas para la matanza cuerpo a cuerpo desde la esperadisima sierra hasta cintas para asfixiar, pero no creas que solo llegas y matas tmb tendras que hacer tu espionaje al estilo de sam ficher XD para colocarte en las sombras y no ser sorprendido.

pero de trata este juego??????, por lo que entiendo la historia va algo asi:

tu seras Daniel Lamb, un doctor y cientifico que c va a trabajar a " the project" que desarrolla armas y analiza las conductas que pueden tener las personas con estas, para despues probarlas en sus conejillos de indias XD (weyes todos lokos) el rollo empieza cuando el doc. pricket le ofrese trabajo a Daniel convenciendolo de que sea un cerdo de guinea, le promete que sus misteriosos tratamientos funcionaran y q el saldra de la empresa con premios novel, jajaja loq ue nunka pasa XD, Lamb despierta en "the project" que no es mas que un asilo lleno de los mas locos psicopatas, despiertas dentro de una celda y frente a ti un cientifico ascesinado, para tu suerte encontraras a Leo Kasper que lleva ya 6 años ahi y que por alguna extraña razon no ah muerto, empezaras a andar dentro del lugar y para sobrevivir tendras que matar, Daniel c da cuenta que es capas de matar y que de cierto modo lo disfruta, asi es como Daniel tendra que ir buskando la salida matando a los psicopatas q lo asechan junto con los guardias que no deben de dejarlo salir nunka

si viste la pelicula de hotal o hostel como c llam en tu pais, y si los movimientos que hisiste en el juego del padrino para wii te sorprendieron, simplemente este juego te volvera loko (cuidado puedes terminar en "the project" XD)

ahi algo importante que mensionar, Rockstar games que es la productora de este juego no esta muy interesada en el mercado de nintendo por obias razones, este juego es como la prueba para ver si vale la pena desarrollar mas juegos para esta consola o no (obiamente no nos aeria mal un GTA) asi que ahi que demostrarle a Rockstar games que no solo mokosos tontos tiene una wii y que tambien c necesita el lado rudo para esta generacion

gracias por leer este, mi primer hilo, y dejen sus comentarios o dudas XD, intentare de actualizar este hilo encuanto sepa mas del juego

[img]C:\Documents%20and%20Settings\betok\Mis%20documentos\Mis%20imágenes[/img]ImagenImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen[IMG=bottom][IMG=bottom][URL[IMG=bottom]
bienvenido!!!

pero lo siento el hilo esta repe, y ademas un poquitin ams abajo nada mas usa la busqueda antes de abrir un hilo ^^ bueno eres novato se perdona jejej

el hilo enc uestio aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=774742
jajajajaja tienes razon, creo que me gano por un dia XD ratataaaa solo hay que aclarar que las dos ultimas imagenes que publico blade son de la version de ps2, que mal que ya las vieron los demas y creyeron que eran de wii, espero que aun asi vean mi link, XD

PD: esta en español
Hola, aunque esto no sea un foro de gramática, estaría bien que todos intentáramos escribir un poco mejor. Un escrito muy descuidado da a entender dejadez y falta de interés por el tema.

En tu caso concreto (me refiero al autor del hilo), creo que deberías dejar de hacer eso de cambiar las letras entre si (c por s, k por c). Todo eso de "c" en lugar de "se" queda realmente extraño. Tal vez en tu país sea más normal, pero aquí al menos no lo es (lo de la "c" al menos). Seguro que si escribimos en español neutro nos entenderemos todos mejor.

Espero que a nadie le moleste lo que he dicho, pero como se suele decir, "un foro no es un SMS".

Saludos ;)
ilovelinux escribió:Hola, aunque esto no sea un foro de gramática, estaría bien que todos intentáramos escribir un poco mejor. Un escrito muy descuidado da a entender dejadez y falta de interés por el tema.

En tu caso concreto (me refiero al autor del hilo), creo que deberías dejar de hacer eso de cambiar las letras entre si (c por s, k por c). Todo eso de "c" en lugar de "se" queda realmente extraño. Tal vez en tu país sea más normal, pero aquí al menos no lo es (lo de la "c" al menos). Seguro que si escribimos en español neutro nos entenderemos todos mejor.

Espero que a nadie le moleste lo que he dicho, pero como se suele decir, "un foro no es un SMS".

Saludos ;)

jojojo habia visto criticar la escritura pero no error por error pues si a ver si escribimos un poco mejor...xD
4 respuestas