Manhunt 2, la carátula.

Empiezan los juegos de contenido adulto en la Wii ... sólo para niños??? No, que tiemble Sony XD

Maravillosa portada, expresa temor
muy guapa

tiene el honor de salir en la portada de la xtreme de abril

salu2
didi1982 escribió:Empiezan los juegos de contenido adulto en la Wii ... sólo para niños??? No, que tiemble Sony XD

Maravillosa portada, expresa temor

Contenido adulto dice..
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Espero que quede claro XD
saw... alguien le suena saw ??? xD.
red0n escribió:saw... alguien le suena saw ??? xD.

Me ha recordado lo mismo.
wako escribió:Me ha recordado lo mismo.

Y a mi. :P

Buena portada, en la linea del juego supongo.
Pues como el juego sea igual de monótono e injugable que el primero, por mí como si tiene dos carátulas, una con un ojo y otra con un ojal. Y en cuanto a lo de "por fin contenido adulto en Wii!", pues lo de siempre: chiquilladas. Hombre, no me jodas, que hay mucha gente obsesionada con que lo "adulto" es igual a que salga sangre. Tiene delito la cosa.
Yo cuando probe el 1 en pc me quede con esta cara ¬_¬

Que juego mas animal XD

Salu2!
Saw mezclado con The Ring de hecho. xD

para cuándo se supone que sale este juego?
Yo me acabo de terminar el primero y... soso pero bestial
Si le meten alguna morcilla q otra al juego puede no sea tan monotono.
Para que luego digan por ahí que la Wii es para gays

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Thorin_Saeba escribió:Pues como el juego sea igual de monótono e injugable que el primero, por mí como si tiene dos carátulas, una con un ojo y otra con un ojal. Y en cuanto a lo de "por fin contenido adulto en Wii!", pues lo de siempre: chiquilladas. Hombre, no me jodas, que hay mucha gente obsesionada con que lo "adulto" es igual a que salga sangre. Tiene delito la cosa.

Perdoname,pero el ManHunt es una obra de arte...y de monotono nada ... :S

Es la ostia ;)
Threnody escribió:Saw mezclado con The Ring de hecho. xD

para cuándo se supone que sale este juego?

en la web de rockstar solo ponen summer 2007 (verano 2007)
y respecto al juego,la primera parte fué el juego que más me gusto de rockstar (mas que los gta)
a ver si no nos comemos otro juego con graficos de ps2.....
r3born escribió:
Perdoname,pero el ManHunt es una obra de arte...y de monotono nada ... :S

Es la ostia ;)

Pues en parte como dice Thorin_Saeba, a mi el juego a la larga se me hizo bastante repetitivo y monotono, tanto que lo deje a poco del final.

didi1982 escribió:Empiezan los juegos de contenido adulto en la Wii ... sólo para niños??? No, que tiemble Sony smile_XD

Que tiemble Sony? :?
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
La caratula es impresionante parece que el juego es de miedo xdd

saludos.
lo es...amigo...lo es xD
Pués a mi el primero me pareció una obra de arte, un juegazo del copón y espero que esta segunda parte sea más de lo mismo, pero con revomando.

Por cierto, la carátula espero que sea un fake. Es muy fea comparada con la del primer Manhunt.
D.A.F escribió:Yo me acabo de terminar el primero y... soso pero bestial
Si le meten alguna morcilla q otra al juego puede no sea tan monotono.

No sé, puede que lo entienda mal, pero eso de "si le meten alguna morcilla que otra" me suena ligeramente gay. Y que quieres que te diga, solo le faltaría al juego que el protagonista añadiera un arma más a su elenco: su "morcilla". No quiero imaginarme que temible ataque mortal realizaría.
Vaya plagio de la publicidad de DC.
A ver si el juego es bueno que al final siempre la cagan.
Le tengo ganas al juego,pero la portada no me gusta nada :(
26 respuestas