Manhunt 2, ¿no fue censurado en Holanda?

¿Qué pasa con este juego? No paro de leer y no me queda claro.

Llegó a ser censurado en Europa por el revuelo que produjo su llegada a Reino Unido por lo visto, pero dicen que las versiones holandesas no fue así, y se comercializó sin censura, ¿esto es cierto? No hay problema para jugarlo en nuestras consolas dicha versión, ¿no?

Un saludo, y gracias de antemano.
no tengo ni idea, pero para jugarlo sin censura, yo lo ke hice fué hacerle una copia a mi original y quitarle la censura con un programa especifico, siento no poder ayudarte más, pero en este foro no se permite dar soporte a algunas acciones de dudosa legaliad, aunque legales a fin de cuentas.

si quieres mas info, mandame un mp
Entiendo. Si en la versión holandesa salió igual que aquí pues probablemente yo también lo jugaría como hiciste tu, pero si en dicha versión salió sin censurar pues intentaría hacerme con ella.

El caso es que no encuentro la manera de saberlo. Todo lo que hay en internet sobre el tema (por lo que yo leo) es la gente diciendo, en Holanda por lo visto saldrá sin censurar....pero una vez que el juego fue lanzado no encunetro nada de la gente comentanto si finalmente salió distinto del de aquí o que.

Haber si alguien puede ayudarme. Saludos.
He desarchivado el hilo para q lo pregnteis allí:

hilo_hilo-oficial-manhunt-2_831885_s230#p1723705001

Un saludo.
3 respuestas