Manhunt 2 o Obscure The aftermanth

Hola quería saber cuál de los dos juegos de survival horror me recomendaríais.

El silent hill origins me encantó y buscaba otro juego parecido.

Cuál me recomendáis?
fshtravis escribió:Hola quería saber cuál de los dos juegos de survival horror me recomendaríais.

Cuál me recomendáis?

Yo tengo el Obscure y está muy chulo,aunque el primero para ps2 le da mil patadas,puedes jugar cooperativo y es muy entretenido.

Un saludo.
fshtravis escribió:Hola quería saber cuál de los dos juegos de survival horror me recomendaríais.

Cuál me recomendáis?

No tienen mucho que ver.. Manhunt es mas "metal gear" sadico xd
y el obscure merece la pena?Creo que lo empecé pero lo dejé al día hace unos 4 años y ya ni me acuerdo

De todas formas, hay algún juego de survival horror que mole? Quitando al silent hill origins claro está.
fshtravis escribió:y el obscure merece la pena?Creo que lo empecé pero lo dejé al día hace unos 4 años y ya ni me acuerdo

De todas formas, hay algún juego de survival horror que mole? Quitando al silent hill origins claro está.

El Shattered memories me gustó mucho,sobretodo por su tremendo finalón que me dejó con la boca abierta (de lo bueno que era)
Yo ahora estoy jugando a los Dino Crisis de psx,juegazos hoyga...
Dark_Silent escribió:
fshtravis escribió:y el obscure merece la pena?Creo que lo empecé pero lo dejé al día hace unos 4 años y ya ni me acuerdo

El Shattered memories me gustó mucho,sobretodo por su tremendo finalón que me dejó con la boca abierta (de lo bueno que era)
Yo ahora estoy jugando a los Dino Crisis de psx,juegazos hoyga...

Pufff, el shattered memories no me gustó nada aunque ahora me ha entrado el gusanillo de silent hill jeje Me lo empezaré de nuevo a ver qué tal.

El dino crisis lo tengo que probar al igual que el resident evil 3

Cuál me recomendáis?

Los dos son buenos juegos, si quieres mas survival te recomiendo obscure ya que manhunt 2 es de gore y psicopatas.
Yo ahora estoy jugando al Manhunt 2 y me parece muy bueno, pero de survival no tiene nada.
El Obscure me gusta mas, me tira mas tipo survival.
Pues yo te aconsejo los dos. Son diferentes (..como han dicho mas arriba, solo Obscure es un survival horror..), pero son muuuuy buenos los dos. Obscure se parece al tipico teen horror movie, con chicas buenas y tios guaperas...con algunos sustos y se puede jugar en co-op en ad-hoc si un amigo tuyo tuviera la psp con el mismo juego. Manhunt2, si no fuera que estas censurado de pié a cabeza, seria el videojuego mas violento y enfermizo del catalogo de psp...pero, aun asi vale la compra.
Para psp...buenos survival...quitando Silent hill origins...booooohh...el shattered memories..si, no está mal pero es un poco lejo de ser silent hill como lo conocemos los jugones y..otros...si te gustan los graficos vieja escuela..echale un vistaso a Corpse party en el psnetwork (..justo porque solo en el psn lo podrá encontrar ya que nunca a salido en formato fisico en tiendas..) es una aventura echa con rpg creator, tiene una buena historia, muchos finales...lo que pasa es que esta hablado en japones y escrito en ingles..pero bueno..ah..casi olvidava : ya no es un survival horror como lo eran en psx..pero, solo por los graficos, la historia y..la protagonista te aconsejo, tambien, The 3rd birthday.
Un saludo.
simmolick escribió:Pues yo te aconsejo los dos. Son diferentes (..como han dicho mas arriba, solo Obscure es un survival horror..), pero son muuuuy buenos los dos. Obscure se parece al tipico teen horror movie, con chicas buenas y tios guaperas...con algunos sustos y se puede jugar en co-op en ad-hoc si un amigo tuyo tuviera la psp con el mismo juego. Manhunt2, si no fuera que estas censurado de pié a cabeza, seria el videojuego mas violento y enfermizo del catalogo de psp...pero, aun asi vale la compra.
Para psp...buenos survival...quitando Silent hill origins...booooohh...el shattered memories..si, no está mal pero es un poco lejo de ser silent hill como lo conocemos los jugones y..otros...si te gustan los graficos vieja escuela..echale un vistaso a Corpse party en el psnetwork (..justo porque solo en el psn lo podrá encontrar ya que nunca a salido en formato fisico en tiendas..) es una aventura echa con rpg creator, tiene una buena historia, muchos finales...lo que pasa es que esta hablado en japones y escrito en ingles..pero bueno..ah..casi olvidava : ya no es un survival horror como lo eran en psx..pero, solo por los graficos, la historia y..la protagonista te aconsejo, tambien, The 3rd birthday.
Un saludo.

The 3rd birthday lo empecé y lo dejé a medias ya que ir todo el rato hacia adelante disparando me aburría mucho.

Muchas gracias por tus recomendaciones
10 respuestas