Cito al ultimo para dar mi opinion como podria citar a cualquier otro, no te lo tomes a mal
legionario_666 escribió:Los videojuegos son como las películas, los hay de todos los tipos. Igual que yo respeto los juegos con aspecto infantil como Viva Piñata por ejemplo, también se tienen que respetar los juegos "salvajes".
Espero ver algún día en que los videojuegos se traten como a las películas. A mi, me gustan las películas/juegos salvajes siempre y cuando tengan un buen argumento.
En mi opinión los juegos no son para nada como las peliculas, los juegos requieren un grado de inmersión que simplemente es diferente al de una pelicula. Me explico, en una peli tu puedes simpatizar con los personajes, alegrarte de sus dichas y sufrir con sus problemas, incluso puedes llegar a identificarte con ellos, pero un videojuego tu tomas las riendas de los actos de tu personaje; no es lo mismo ver a alguien dar una paliza que ser tu el que golpee.
Esto no deberia ser ningún problema siempre y cuando el jugador tenga dos dedos de frente, el problema es que es un sector que se quiera o no (y esto si que podeis considerarlo una opinión personal e incluso regional) es un mercado que sigue siendo visto como enfocado a los jovenes, que precisamente son los que mas desequilibrios chorras tienen. Es logico, que no excusable, la censura en ese sector. Sinceramente, un chorro de sangre mas o menos no hace que un juego sea mejor o peor, el problema es que este juego tiene como unico aliciente el morbo y si se lo cortan cortan el juego. Bueno, los morbosos tendran que contentarse con toda la mierda que internet pone en bandeja, porque parece que tardaran algo más de tiempo en meterla en los videojuegos.
legionario_666 escribió:Planet Terror, que vi a trozos en casa de un amigo, es la mayor mierda jamás creada. Lo mejor de todo es que es una salvajada, y hasta un niño de 10 años puede ir al cine a verla.
A mi parecer Planet Terror es de las mejores (y ahí, ahí de la mejor) peliculas que he visto este año. Y con mucha diferencia. Ah, y por cierto, es para mayores de 18 años y con decirte eso supongo que no hace falta que recuerde que existe un sistema de calificacion por edades al que se somete a todas las peliculas.