Manhunt 2 sin censura en holanda

pues si, el ministre de justicia holandes Ernst Hirsch Ballin a mandado una carta diciendo que no hay motivo para censurar el juego ya que "La Ley actual está basada en el principio de que cada adulto se considera capaz de decidir por él mismo qué juegos quiere jugar, independientemente del hecho de que éstos contengan material ilegal"
the iniston escribió:pues si, el ministre de justicia holandes Ernst Hirsch Ballin a mandado una carta diciendo que no hay motivo para censurar el juego ya que "La Ley actual está basada en el principio de que cada adulto se considera capaz de decidir por él mismo qué juegos quiere jugar, independientemente del hecho de que éstos contengan material ilegal"

a comprarlo a holanda!!! retomemos las provincias reveldes del norte!!
pues si el juego es multilenguaje como que las tiendas online holandesas de videojuegos van a hacer el agosto XD

salu2
Como molan los holandeses [oki]
Está claro que el equivalente a "Game" de Holanda se estará frotando las manos...

De todas maneras, nintendo y sony dejarán que salga la versión sin censurar? Ya que aunque el gobierno holandés lo permita, en USA se le dio la calificación AO, por lo que según la politica de estas empresas, el juego no saldrá sin censura en sus plataformas...

A ver que contesta Rockstar a esto, ya que de momento solo es una declaración de una persona del gobierno holandés, nada mas.

Saludos!
En un país avanzado como Holanda pasan éstas cosas...
holanda es un pais del que 2/4 de los habitantes nacen vacas ¿sabéis si el juego saldrá en españa sin censurar o no han dicho nada?
Gerudo escribió:holanda es un pais del que 2/4 de los habitantes nacen vacas ¿sabéis si el juego saldrá en españa sin censurar o no han dicho nada?
No han dicho nada, pero a partir de este comentario puede que alguna distribuidora se suelte la melena, aunque no lo creo.

Como sea multi algo ya nos lo estamos pillando holandés [+risas] [+risas]

VIVA EL KETCHUP CON MAYONESA [+risas]
Ojala salga alguna forma para traducirlo al español! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

the iniston escribió:"La Ley actual está basada en el principio de que cada adulto se considera capaz de decidir por él mismo qué juegos quiere jugar, independientemente del hecho de que éstos contengan material ilegal"

A ver si mas paises se aplican el cuento, qe se supone qe españa es un pais libre. ya lo veo, ya
Buenísima noticia, está clarísimo que la vieja Europa siempre estará en materia moral un paso por delante de los demás retro-países.

Es más que evidente que un adulto tiene el derecho, siempre y cuando no haga daño a terceros, a cualquier tipo de entretenimiento.
ElChabaldelPc escribió:a comprarlo a holanda!!! retomemos las provincias reveldes del norte!!
Di que sí, Flandes española!! [carcajad].
Holanda es de los pocos países que me gusta, tanto Francia o Reino Unido proclamándose como portadores de la libertad y la democracia, y tiene que llegar un ministro de un país "pequeñito" a darles una lección.
con cosas asi se ve realmente si un pais es primer mundista, no como tros que dicen cerlo y no llegan ni para 3er prohibiendolo todo
Cuando Dios nuestro señor la creo, la alumbro con un sol negro... un sol hereje, que ni calienta ni seca el agua que te empapa hasta los huesos... holanda es el infierno

necesitamos ese infierno

basado en un dialogo acerca de flandes de "alatriste"

saludos.

pd. lo de 1ermundista o 3ermundista no se establece segun las prohibiciones sobre contenidos, que algunos aqui tambien parece que son de los que disparan en todas direcciones, caso en que es mas facil abrirle un tercer agujero a la nariz que acertar el blanco XD
pfff En Holanda es legal hasta matar a gente creo yo jajaja

Un saludo[oki]
Que grande, aqui un politico no diria eso ni jarto de vino.
Porque perdería los votos de la gente que no piensa así.

Y que eso le merezca más la pena que ganar otros posibles votos, ESO, sí que es lo triste.
iTor escribió:Porque perdería los votos de la gente que no piensa así.

Y que eso le merezca más la pena que ganar otros posibles votos, ESO, sí que es lo triste.

el tema es que hay mas gente a favor de limitar esos contenidos que de "permitir todo", por eso aqui en españa nunca veras una decision como esa.

en holanda es que tienen inculcado a fuego que la libertad es lo mas importante, y asi desarrollan sus leyes.

saludos.
GXY escribió:
el tema es que hay mas gente a favor de limitar esos contenidos que de "permitir todo", por eso aqui en españa nunca veras una decision como esa.

en holanda es que tienen inculcado a fuego que la libertad es lo mas importante, y asi desarrollan sus leyes.

saludos.

dspues d todo lo q ls tubimos sometidos, noral q quieran libertad xd

pd: estoy bebido =D
viva holanda y su libertAD.ESPRO QUE SE LEGALICE AQUI TAMBIEN.

PD:Buen bodorrio juas
Imagen
Vincent : Holanda mola,ya te lo dije.
Jules : Macho,yo me voy alli sin pensarlo
Vamos a ver... el juego ha sido modificado... por lo que entiendo yo es que el original no será distribuido... vamos, digo yo, seria un poco absurdo hacer modificar un juego para que luego en cierto pais se distribuya el original sin censura y se especule una barbaridad con esta version...
largoguns escribió:Vamos a ver... el juego ha sido modificado... por lo que entiendo yo es que el original no será distribuido... vamos, digo yo, seria un poco absurdo hacer modificar un juego para que luego en cierto pais se distribuya el original sin censura y se especule una barbaridad con esta version...

¿te suena resident evil 4?

en alemania salio una versión censurada mientras que la de austria no esta censurado y en aleman,se compro mucho a austria desde alemania

esto es igual pero al reves

y si el modificado se obtiene cambiando el original entonces el original existe y no hay que hacer trabajo extra para hacerlo
GXY escribió:en holanda es que tienen inculcado a fuego que la libertad es lo mas importante, y asi desarrollan sus leyes.

Pues yo no se si es tema de libertad o de responsabilidad.
Ellos dan por sentado que tú, como mayor de edad que eres, sabrás si te afectará un juego de tales características. Aquí en España la cosa es muy diferente, puesto que el juego caerá mayoritariamente en chavales de 16 ó 17 años (o de 11) gracias a unos padres pasotas y a unos vendedores flexibles.
En fin, lo de siempre.
javier_himura escribió:
¿te suena resident evil 4?

en alemania salio una versión censurada mientras que la de austria no esta censurado y en aleman,se compro mucho a austria desde alemania

esto es igual pero al reves

y si el modificado se obtiene cambiando el original entonces el original existe y no hay que hacer trabajo extra para hacerlo

De echo la versión Japonesa del RE4 no tiene decapitaciones....

Pero la cuestión es saber como era el original y como será el censurado, si ello ha conllevado cambiar escenas estariamos hablando de casi otro juego distinto. En Holanda han echo un comentario, no han dicho ke vayan a distribuir la versión sin censura, es mas, no creo que esta exista, si acaso en algun "Director's Cut" dentro de unos años....

Y digo que todo esto me parece una verguenza, es un juego para +18 y punto
23 respuestas