manhunt 2 solo para Wii y ps?

he visto la pagina oficial y solo salen los iconos de Wii y playstation, en julio del 2007.

es k no sale para xbox 360?

k bueno por el trailer k he visto no parece gran cosa

trailer
pos va a ser que no sale pa xbox, por que la gente le da por decir que tiene mala pinta? yo con el uno me lo pase pipa... y este no tiene graficos gow...pero ya me diras cuando salen juegos de esta categoria...
bueno si, el tipo de juego no esta nada mal, es bestial pero claro a estas alturas siempre esperas algo mas.
si jugastes al primero...acabaras jugando al segundo XD
Xd seguro, nada mas k el efecto camara en las secuencias se sale
Sale para PS2, PSP y Wii.
es una pena que no salva para xbox la verdad... pero espero mucha diversion de este juego enserio... me da rabia oir los comentarios negativos que se ven hacia el por k no tiene un motor grafico de la leche, ya vereis como es la leche XD
El 1 estaba muy bien, la sensacion de agobio que te cagas...lo pasé fatal en el zoo...

pero creo que no jugaria un 2...a no ser que en vez de ser escenarios de caza cerrados fuera en una ciudad medianamente grande y con posibilidades de entrar en todos los edificios, con otros como tu y repleto de mamonazos...

pues me ha entrao el gusanillo juer [sati]
Os puedo garantizar de buena mano que es muy divertido. Yo he jugado a la versión PS2 y está muy bién. La versión Wii no se como será, porque la programa gente distinta, pero los chicos de Rockstar dijeron que el guion era el mismo, solo que con controles adapatados. No me imagino como serán las muertes con el wiimote.
En la Hobby Trolas de este mes aparece como de Wii, PSP y PS2.

Saludos! [+risas]
tiene cojones que saquen el juego para todas las consolas menos para la 360...
elzin escribió:tiene cojones que saquen el juego para todas las consolas menos para la 360...

Wii, PSP y PS2 son todas las consolas de la generación actual... tiene tela el comentario.
Y por lo que decíais de los gráficos, si, son de PS2, pero para lo que da de si esta consola no está nada mal. Lo que pasa es que esto ya casi debería ir a multi que a 360.
En fin, que al que le guste que lo compre, que yo creo que no se arrepentirá...
elzin escribió:tiene cojones que saquen el juego para todas las consolas menos para la 360...

Para todas no, para PS3 no sale

Saludos!
no entiendo por k una secuela asi las hacen para las consolas anteriores , para los tiempos k estamos
poruflo escribió:no entiendo por k una secuela asi las hacen para las consolas anteriores , para los tiempos k estamos

Pues es muy posible que tuvieran el juego a medias y aprovecharan que ahora mismo la gente piensa erróneamente que la Wii es una PS2 con mando chuli para sacar el juego para "la consola de moda" y "la consola de leyenda", hacer algo de dinerillo y empezar a pensar en Manhunt 3 para PS3 y/o 360 (y quiza un port downgradeado de Wii, cuando se vea que Wii da para mas de lo que aparenta)

Personalmente lo prefiero asi, no tengo ganas de mas ports de PS2 en mi 360. Ya no los aguanto en Wii...
para comprar una consola Next Gen tambien es bueno comprar juegos Next Gen

si te quedas pensando en los Need for the speed, los fifa y los tony hacks, mas barato sale una PS2.

en xbox 360 hay que pensar en el oblibion, GOW, Too HUMAN, Colin Dirt. en fin juegos que sin hacen ver la generacion actual.

Para ver puertos adaptados prefiero no ver nada
15 respuestas