a mi sinceramente me encantó la primera parte de este juego, y sé que me molara esta 2º parte, no lo veo tan cutre como dicen por ahí.
pero vamos a lo que nos ocupa, por un lado tenemos a un sistema totalmente eficaz, que vienen a ser unas etiquetitas que aparecen en la contraportada de los videojuegos y nos informan de su naturaleza, y por otro lado un monton de padres que le dan 60 euros a su hijo el dia de su santo y le dicen "toma pa que te compres un juego".
bien, ¿que es lo que falla? pues esta claro, lo que falla es que los padres no quieren complicarse la vida con sus hijos, y prefieren no tener que explicarles muchas cosas.
¿existe la posibilidad de que mi hijo se compre un juego que no es recomendable para su edad? pues la solucion para ellos esta claro, ese juego debe ser eliminado con toda la furia de un padre preocupado, ¿cual sería la solucion mas logica? acompaña a tu hijo a comprar su regalo, preguntale por sus gustos, habla con el de los juegos que le gustan, y si tienes alguna duda, dale la vuelta al juego y lee lo que pone, y si no eres capaz de hacer eso pues preguntale al dependiente que algo sabrá (digo yo)
sinceramente, a mi todo este tipo de cosas me repugnan, pero claro, ¿que podemos hacer nosotros para defender nuestras libertades?
PD: luego ocurren cosas sin sentido como que el canis canem edit salga con una calificacion para mayores de 16 años cuando deberia de ser para mayores de 18