Manhunt 2 Wii - Desarroyado por Rockstrar Toronto-

No Tendremos GTA, pero no nos quiedaremos sin dosis de buenos juegos de RockStar ManHunt 2 saldrá en Wii

Las nuevas relaciones entre Nintendo y la desarrolladora mundialmente conocida por la saga GTA, vía Take2 (que se encarga de las distribuciones), dan su primer fruto en forma de Manhunt 2, secuela del original para PS2, Xbox y PC.

Mediante nota de prensa se acaba de anunciar que Rockstar London, de reciente creación, estará detrás del proyecto, y prepara versiones para PS2 y PSP con la ayuda del equipo originario de la saga, los también británicos Rockstar North. Por su parte, la versión para la de Nintendo será adaptada por Rockstar Toronto.

Sam Houser, fundador de Rockstar, ofrecía las primeras declaraciones sobre la dirección de la saga: "Con Manhunt 2 hemos intentado crear un juego que se mantenga fiel al concepto original de aterrador suspense y sigilo, a la vez que potenciamos el diseño del juego y el argumento."

Si el original fue duramente criticado por sus altas dosis de violencia explícita, éste ofrecerá una revisión de aquello, ahora con controles más inmersivos. Se espera que el proyecto esté listo este mismo verano.

Primer Trailer: ManHunt 2 para Wii

Vicio...... xDDDD
Salu2 [oki]

Perdón , me he equivocado, juraba que estyaba en la sección Wii, Movedlo porfavor
tio ,esto que tiene que ver con la DS ? [qmparto]
Ya le he avisado por MP, se ve que había entrado en modo berseker [qmparto]

Perdón , me he equivocado, juraba que estyaba en la sección Wii, Movedlo porfavor
Ya le he avisado por MP, se ve que había entrado en modo berseker
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya te digo ha sido entrar en tres hilos sin mirar el autor y los tres con el mismo problema.... el del microfono ha sido el mejor. [tomaaa]
Pues bien,a mi el 1 me gustó.Lo que espero esque utilice bien el mando,que se puede usar y mucho en este juego,para disparar,pegar con cualquier tipo de objeto,ahorcar y cosas asi [toctoc] ,y que graficamente sea algo mejor que el de ps2.

¿Sale este año?

Saludos
willy_fuentes escribió:
he leido ya esta frase en tres hilos distintos XD
7 respuestas