Manhunt 2. Ya a la venta...

Ya ha salido a la venta el Manhunt 2 en España oficialmente, pero hay alguna guia, saldra alguna a la venta o ha salido alguna es que no encuentro ninguna por ningun sitio ni por internet. Alguien sabe algo? Salu2 :)
Jxus escribió:Ya ha salido a la venta el Manhunt 2 en España oficialmente, pero hay alguna guia, saldra alguna a la venta o ha salido alguna es que no encuentro ninguna por ningun sitio ni por internet. Alguien sabe algo? Salu2 :)

Hola!
La primera que acaba de salir en español, aquí está:

http://metodologic.com/index.php?option ... Itemid=117
buena noticia ese manhunt2
tuputam escribió:buena noticia ese manhunt2

Pero por desgracia censurado, con lo que el juego pierde enteros, sino en mi caso seria compra segura.....y aun así me lo planteo por mero coleccionismo, pero seguiria jugando al backup UNCENSORED que tengo hace siglos.
yo me lo pase uncensored y me encanto.
Muy buen juego.
Totalmente recomendable, si señor.
Saludos. [beer]
gracias por el link de la guia, la verdad que es uno de los mejores juegos de terror, de los pocos que hay. Pero no sabia que la que ha salido en España era la censurada... vaya tela. salu2
Jxus escribió:gracias por el link de la guia, la verdad que es uno de los mejores juegos de terror, de los pocos que hay. Pero no sabia que la que ha salido en España era la censurada... vaya tela. salu2

En españa? En todo el mundo xD, lo unico esque en base a la version USA censurada que salio hace siglos, la gente se puso a ello y consiguió con un parche y edicion del codigo, quitar el efecto de censura en muertes..pero manhunt no ha visto la luz oficialmente sin censura en todo el mundo.....no recuerdas el revuelo que hubo? [+risas]
si que me acuerdo del follon que hubo sobre la salida del juego en algunos paises, pero pensaba que en era en Europa donde unicamente se discutia sobre censurar el juego, pero veo que ha sido en todos lados. aun asi excelente juego
algunos subtitulos de la version uncensored van a destiempo no???
no sabia que circulaba por ahi la version uncensored, tratere de conseguirla por los medos habituales ya que tenia gans de probar este juego

saludos
Ninpondo escribió:no sabia que circulaba por ahi la version uncensored, tratere de conseguirla por los medos habituales ya que tenia gans de probar este juego

saludos

xemi_barbate escribió:algunos subtitulos de la version uncensored van a destiempo no???

Consejo: haceros con la iso de la version europea (el como lo hagais no es problema mio), qe tiene los dialogos bien colocados y no van avanzados respeto al video y buscad en google como se le quita la censura. tardas 10 min en hacerlo y vale la pena.
Namco69 escribió:
Ninpondo escribió:no sabia que circulaba por ahi la version uncensored, tratere de conseguirla por los medos habituales ya que tenia gans de probar este juego

saludos

xemi_barbate escribió:algunos subtitulos de la version uncensored van a destiempo no???

Consejo: haceros con la iso de la version europea (el como lo hagais no es problema mio), qe tiene los dialogos bien colocados y no van avanzados respeto al video y buscad en google como se le quita la censura. tardas 10 min en hacerlo y vale la pena.

el problema es que si hago eso....los saves probablemente no funcionen no???
ManHunt 2, uno de los juegos q mejor podáin haber dado el pelotazo en la PSP, justo el año pasado... Pero van y lo censuran, retrasan y joden...

Yo por mero coleccionismo me lo voy a pillar pero ya!! además de q me parece a todas luces de lo mejorcito q ha dado la PSP, q solo se puede resumir en una palabra: ADICCIÓN; ADICCIÓN; ADICCIÓN!! Y es q lo siento, pero el sistema de juego le da mil vueltas al del Metal Gear Opss, en sencillez y jugabilidad.

Menuda noche de Hallowen q nos echamos los colegas con el juego, uncensored. Pero lo dicho, es totalmente ilógico la prohibición q se hizo del mismo o peor aun, el brutal retraso al q se ha sometido: así combatimos la pirateria [noop]

En fín, q espero q Rockstar saque la tercera parte, pero creo q nuestros ojos no la verán en la PSP
Tearain escribió:ManHunt 2, uno de los juegos q mejor podáin haber dado el pelotazo en la PSP, justo el año pasado... Pero van y lo censuran, retrasan y joden...

Yo por mero coleccionismo me lo voy a pillar pero ya!! además de q me parece a todas luces de lo mejorcito q ha dado la PSP, q solo se puede resumir en una palabra: ADICCIÓN; ADICCIÓN; ADICCIÓN!! Y es q lo siento, pero el sistema de juego le da mil vueltas al del Metal Gear Opss, en sencillez y jugabilidad.

Menuda noche de Hallowen q nos echamos los colegas con el juego, uncensored. Pero lo dicho, es totalmente ilógico la prohibición q se hizo del mismo o peor aun, el brutal retraso al q se ha sometido: así combatimos la pirateria [noop]

En fín, q espero q Rockstar saque la tercera parte, pero creo q nuestros ojos no la verán en la PSP

Totalmente de acuerdo.

En temas de la sensación de angustia en infiltración, supera a cualquier otro de PSP, más aun si le sumamos el extra de adrenalina de las muertes sigilosas [poraki], eso si, en términos de control o acciones para infiltrarse, es más limitado que portable ops por ejemplo..... . El sistema de apuntado es bastante arcaico, y el de ocultarse en combates de fuego, tampoco está muy trabajado, pero bueno, eso es lo de menos en este juego.

En cualquier caso, juegazo, con trama absorbente y mucho morbo xD
yo ya me lo he pillado, solo he jugado un poco hasta el primer sabe. De momento esta bastante bien.

una cosa, tiene que ver algo de relación con el 1 ya que este yo no lo jugé y no se si me perderé por la historia por ese hecho...

EDIT.

Como puedo equiparme una palanca que he recojido? la necesito para forzar una puerta con cadena y no se como me la puedo equipar...
javi_Weapon-X escribió:yo ya me lo he pillado, solo he jugado un poco hasta el primer sabe. De momento esta bastante bien.

una cosa, tiene que ver algo de relación con el 1 ya que este yo no lo jugé y no se si me perderé por la historia por ese hecho...

EDIT.

Como puedo equiparme una palanca que he recojido? la necesito para forzar una puerta con cadena y no se como me la puedo equipar...

No, no tiene nada que ver con el 1, el 1 iva de un tio que secuestraban y lo metian en X lugar y le decian que estaba plagado de asesinos que querian matarle y que tenia que matarlos si queria uhir, sabiendo ademas que le estaban grabando, y como habrás visto, este no tiene nada que ver xD le da bastantes vueltas argumentalmente hablando.

Sobre tema de armas....no recuerdo exactamente el boton...creo que select....el caso esque le das a un boton y sale en la pantalla una especie de "cruceta", con las armas que tengas...simplemente le da sen la cruceta de la psp a la que corresponda y la equiparás.
Ok. muchas gracias Zack XD
acabo de terminar la mision en que
quemas los datos de tu pasado
. Decir que el juego esta wapisimo y te engancha mas a medida que sigues la trama que esta bastante bien. El juego es sobresaliente y uno de los mejores juegos de psp sin duda, por calidad, historia,jugabilidad, etc, y ademas es un genero que no se da en psp, podemos decir que es original dentro del catalogo de la consola. Alguien sabe si me queda mucho de juego??
Ayer lo vi en el game y mediamarkt y la verdad me costó no cojerlo......la portada me encanta, pero esque la censura me puede, el efecto ese marea......y no me parece bien que lo saquen a la luz asi...además encontré un ratchet & clank de 2a mano a 10€ y me compré unas fundas porta-umd que ya no me caben los 30 que tengo xD aunque creo que un coleccionista freak como yo, no resistirá un 2o encuentro cara a cara con el y acabará cayendo jajajaja.

Al que pregunta lo de arriba....bauh, mira que lo estoy jugando y no recuerdo XD pero creo que no te queda excesivamente mucho no, mas bien poco.
Me lo acabo de pasar en español y sin censurar. La verdad es que me ha gustado tanto como el primero. Estos de Rockstar si saben como hacer un juegazo. Eso sí, censurado tiene que perder bastante, porque son muchas y muy variadas las ejecuciones, y son la salsa del juego.
Le doy un 8,5-9. Juegazo.
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
al final tanto alboroto para nada jejej
Una pregunta, ya que no encuentro el hilo oficial, estoy en Origins, y
cuando te enfrentas en el cine a 2, a uno con un revolver y a otro con pistola de dardos, mato al del revolver, y el otro, sin que me de, ni matarle, me desmayo siempre y me estoy empezando a atacar, que hago?

¿Me queda mucho juegazo?
Saludos!
eolustre escribió:Una pregunta, ya que no encuentro el hilo oficial, estoy en Origins, y
cuando te enfrentas en el cine a 2, a uno con un revolver y a otro con pistola de dardos, mato al del revolver, y el otro, sin que me de, ni matarle, me desmayo siempre y me estoy empezando a atacar, que hago?

¿Me queda mucho juegazo?
Saludos!

Si creo haber entendido el trozo en el que estás.....:

Te encuentras con un doctor y un guardaespaldas.

Tienes que matar al guardaespaldas(al doctor no!!! o se acaba partida), robarle la pistola de somniferos que tiene(que probablemente por eso te duermes), y disparar con ella al doctor.

Si no es esa parte ni idea xD.
Zack_VII escribió:
eolustre escribió:Una pregunta, ya que no encuentro el hilo oficial, estoy en Origins, y

¿Me queda mucho juegazo?
Saludos!

Tienes que matar al guardaespaldas(al doctor no!!! o se acaba partida), robarle la pistola de somniferos que tiene(que probablemente por eso te duermes), y disparar con ella al doctor.

Sí es esa parte, pero se te olvidó decirle
que lo haga a toda leche o el doctor dirá "la frase" antes de que le dispare el somnifero y a tomar por culo otra vez, jejeje.

Aún queda juego, sí.
BreaXY escribió:
Zack_VII escribió:

¿Me queda mucho juegazo?
Saludos!

Sí es esa parte, pero se te olvidó decirle
que lo haga a toda leche o el doctor dirá "la frase" antes de que le dispare el somnifero y a tomar por culo otra vez, jejeje.

Aún queda juego, sí.

Gracias a los dos, pero lo descubrí a la 7ª vez que llegué ahí xD
si aún me queda juego, es bueno y largo, uno de los mejores de psp, en alguna misión me dió miedo que se convirtiera en un mata-mata, pero complementa muy bien sigilo y acción. Imprescindible
25 respuestas