manhunt 2?

saldra la secuela de este juego?.La verdad es que paso desapercibido como the suffering o eso creo yo , no se le dio mucha importancia a este juego.En play2 mania he leido que no habra segunda parte por el fracaso que tuvo de ventas , pero he encontrado una encuesta manhunt 2? .
yo votaria por el SI me gusto bastante.
saludos!.
[bye] [Alaa!]
Yo espero que no haya secuela. En mi opinion el juego era bastante penoso, y el resultado es q no tuvo exito entre la gente.
Pero weno han hexo secuelas de tantos bodrios que quizas tngas tu premio en el futuro. Suerte [poraki]
A mí me gusto mucho la versión Xbox, que psupongo que será igual que la de PS2.
Un juego más variado de lo que la gente que ha jugado las 4 primeras fases pueda pensar.

Saludos.

P.D: Lo de reventar cabezas no deja de ser algo secundario, pero tiene su gracia también.
jejejeje pumares si lo sacan bien, pero si no lo sacan no me preocupa mucho no seria un premio.
hay juegos mejores que este , es curiosidad por si sacaran la segunda parte ;-) gracias por las respuestas y saludos!. [sonrisa]
Es verdad que le cuesta arrancar pero una vez vas pillando armas y tal a mi me enganchó. Eso sí gana mucho jugar con el headset porque oyes a los fulanos y si silbas se acercan y tal, eso le daba mucha vidilla. Para mi de lo que más he disfrutado en la play y el único que realmente hace uso interactivo del headset.
Ahi queda eso. [fumeta]
creo recordar que para mi el juego arranco en la mision que tenia secuestrada a la familia , uffff que chunga y tetrica!.
lo del headset no lo sabia!.
[boing] saludos!.
En mi humilde opinion pienso que Manhunt, no es un mal juego, los hay mucho peores.
Yo no lo he terminado, pero lo haré algún día. Me gustaría que saliese una segunda parte, pero que se pudiese jugar on-line.
A mi me parece un juego muy entretenido aunque no lo he terminado, pero la verdad es que lo que llevo jugado me ha gustado mucho, a ver si por casualidad saliera la 2º parte xD.

Salu2!
Pues me gustaría que sacaran una segunda parte ya que la primera me gustó bastante. Pero había veces en que al matar a alguno me parecía que se pasaban un poco, pero de eso iba el juego.
La ambientación era genial, y a mitad del juego aprox cambiaba casi de estilo; pasabas de ir sigiloso sin que te vieran a ir a tiros con todo lo que veias.

Un buen juego que me gustaría una secuela.
8 respuestas