Manhunt 2

Acabo de enterarme de que se anuncia Manhunt 2 para Ps2 (¿Ps2?), PSP, y... ¿Wii?. Me dicen que se encargará Rockstar London y no se que más. Esta es información sin contrastar ni nada por lo que puede ser perfectamente falsa pero la pongo por que soy así de genial.
Si esto es verdad creo que no se sabía, o si?
Fuente?
Aun asi si lo sacan habria que hecharle un ojo que a mi el manhunt me parecio entretenido :)
Imagen
Imagen Rockstar développe Manhunt 2
Take 2 Interactive annonce aujourd'hui l'arrivée d'une suite à Manhunt sorti il y a quelques années sur Xbox, PlayStation 2 et PC. C'est Rockstar London qui s'occupera du développement des versions PlayStation 2 et PSP, tandis que la version Wii sera, quant à elle, prise en charge par les studios de Rockstar Toronto. Pour l'heure, peu d'informations ont filtré si ce n'est que le titre devrait rester fidèle à l'esprit du premier opus, à savoir action et infiltration. Manhunt 2 est attendu pour l'été prochain aux Etats-Unis. A suivre.
La noticia está confirmada por una web horrible que no voy a nombrar, así que no la he cagado ni nada. Pero lo más interesante son las plataformas por las que sale.
¿quereis ver el trailer?......

Pincha AQUI!!!!!!. .

Madre mia que emoción, el primero fue la leche.
El ambiente,sonido y voces del trailer, me recuerda a Saw.
Otra pagina:Manhunt Uncut
Saludos.
El ambiente,sonido y voces del trailer, me recuerda a Saw.

Juas ! es como la peli de perseguido.

Por cierto, alguien se imagina este juego con soporte on-line? buffff..... brutal.
5 respuestas