Si, a nada que te metas en una pagina de videojuegos esta la noticia casi de banner publicitario en 1º plana
.
Creo que nunca diria esto, pero estoy de acuerdo, y cada dia que me hago mas viejo todavia mas, explico.
La culpa de todo esto no la tiene rockstar, que como bien dice el usuario crea juegos donde la violencia toma el papel principal, sino la ley que permite a un niño de 13 años hacerse con un juego AO (adult only) sin ningun tipo de problema. Si los juegos tienen calificacion AO, que regulen la compra de esos juegos, pidiendo dni´s.
Te puede parecer mas o menos bien que el juego es violento, pero como usuario, si alguien saca un juego violento, y a ti te gusta, no puede haber NADIE que te impida jugarlo, ya que es responsabilidad tuya haberte comprado el juego.
Cuantos miles de personas, menores de 18 años no vieron amputarle el brazo con un hacha, en una multitudinaria serie, o ven peliculas gore o etc, etc.
Lo cierto que en parte entiendo a las compañias, y tal y como estan hoy los medio de comunicacion, la iglesia y demas organismos es normal que tengan miedo en sacarlo. Ahora bien, yo soy de Rockstar me vetan la inversion que yo como compañia de videojuegos e invertido en uno de mis juegos, por CENSURA, y se iban a acordar de mi, desarrollando exclusivamente para otras plataformas. Recordar que hoy por hoy Rockstar tiene la sarten por el mando. Le han dado una gran patada a Rockstar, pero SONY no le conviene hacerles enfadar, por lo que creo, que el juego se publicara tarde o temprano en PS2. Y de no ser asi, y Rockstar toma medidas, podria hacerle mucho mas daño a SONY, del que SONY puede hacerle a ROCKSTAR, y mas con el gta IV a la vuelta de la esquina.