manhunt 2

Tan solo comentar que la versión NTSC USA viene en español y funciona perfectamente con cyclowiiz(sin parchear). [burla2]
Añado que esta censurado y que es subtitulado.
Cierto,es la versión censurada(supongo que lo que han hecho es poner borrosa la pantalla en las ejecuciones)En cuanto a lo de subtitulada,pues claro,en todos los juegos de Rockstar ha sido así siempre,idioma inglés y subtitulos en español,dígase GTA,MANHUNT....y así será la version PAL.
tiene parecido al primero? es que me parecio horrendo [mad]
Pues delujo,lastima eso de la censura,yoesta tarde creo ke podre probarlo ya XD
Si,es bastante parecido,pero a mi entender bastante mejor,yo el primero solo lo empecé y no me gustó mucho.Aquí estoy en el tercer capitulo y me está gustando bastante,tiene momentos impagables(atentos al principio las primeras tres celdas,dejad que os vean los locos).Casi todo es ocultarse en las sombras en plan splinter cell pero con el añadido de las ejecuciones y las situaciones que vives.
El manHunt2 USA parcheado con el RegionFrii 1.3 a PAL y grabado en Verbatim a velocidad minima no tira en mi Wii. no me lo reconoce, y se me queda colgada la consola, se queda la imagen del disco dando vueltas, lo saco y sigue dadno vueltas, no me entra al menu de herramientas...etc.

A que puede ser debido? la wii esta actualizada al 3.0E

PD: tengo el wiinja V2, si no le paso el RegionFrii y lo meto asi directamente me lo cogera?

saludos
¿¿¿No habra alguna manera de quitarle la censura como a la version de Play2 y PSP??? Seria interesante.
Luis_K escribió:¿¿¿No habra alguna manera de quitarle la censura como a la version de Play2 y PSP??? Seria interesante.

Hasta que no se pueda ejecutar homebrew o al menos modificar las ISOs es imposible, salvo que Datel nos sorprenda con un Power Save, pero dudo mucho que eso sea posible.
Una pena que el juego esté censurado, porque cuando haces las ejecuciones no te enteras de nada de lo que está pasando.
Realmente es muy triste, pero bueno, como son videojuegos y podemos matar a la gente por culpa de juegos como estos pues habrá que aguantarse :-|
FHISER escribió:El manHunt2 USA parcheado con el RegionFrii 1.3 a PAL y grabado en Verbatim a velocidad minima no tira en mi Wii. no me lo reconoce, y se me queda colgada la consola, se queda la imagen del disco dando vueltas, lo saco y sigue dadno vueltas, no me entra al menu de herramientas...etc.

PD: tengo el wiinja V2, si no le paso el RegionFrii y lo meto asi directamente me lo cogera?

saludos

Me autocito, sabeis que puedo hacer para que funcione?
para fhiser:

Hacer la backup de otro original? grabarlo en otro consumible y a velocidad baja? utilizar otro programa de grabación?

Yo lo he hecho y he conseguido resultados, qe según páginas de internet no puedo llegar a obtener.. sin embargo esos resultados los contradicen..

salu2 [babas]
El manHunt2 USA parcheado con el RegionFrii 1.3 a PAL y grabado en Verbatim a velocidad minima no tira en mi Wii. no me lo reconoce, y se me queda colgada la consola, se queda la imagen del disco dando vueltas, lo saco y sigue dadno vueltas, no me entra al menu de herramientas...etc.

14 respuestas