ManHunt Bestial ¡¡¡

Madre mia ¡¡¡
Habeis visto como mata el tio con el cuchillo de carnicero en la pantalla de Zoo,diossss es impresionante, es lo más brutal que e visto en un videojuego en toda mi vida.

Valla forma de incar el cuchillo en el cuello, valla forma de cortarle la cabeza.

Definitivamente, este juego va a dar mucho de que hablar,pero...
...ES LA BOMBAAAA,jeje

Un Saludo
Una pregunta........como se juega???
Pork se k esta hecho por los de GTA....y la verdad es k los GTA no son lo mio..........me gustara a pesar de eso
gracias y salu2
no tiene que ver nada con gta pero seguro que te gustara cuando juegues
Es una mezcla entre metal gear solid y Kingpin(de PC) pero con un gore nunca visto antes(por lo menos por mi).
Tienes que ir haciendo unas misiones para sobrevivir,que un pive te dice por radio, el juego tiene un atmosfera que te tiene el corazon en un puño continuamente.

Es un juego muy recomendable.

Un saludo
Es una mezcla entre metal gear solid y Kingpin(de PC) pero con un gore nunca visto antes(por lo menos por mi).
Tienes que ir haciendo unas misiones para sobrevivir,que un pive te dice por radio, el juego tiene un atmosfera que te tiene el corazon en un puño continuamente.

Es un juego muy recomendable.

Un saludo
Este juego valdra para saciar mis impulsos asesinos una temporadita mas.... (espero qe no lean esto los de A3... xD)

La verdad qe es un señor juego, muy bueno de momento y el gore es bestial... ya veremos cuanto dura en el mercado, por desgracia la sociedad en la qe vivimos es asi.... espero qe no lo coja alguien y se ponga a matar y vaya diciendo q se creia el protagonista xD
Estoy ansioso por probarlo.
La verdad qe es un señor juego, muy bueno de momento y el gore es bestial... ya veremos cuanto dura en el mercado, por desgracia la sociedad en la qe vivimos es asi....

Habrá que preguntarle al imbecil funcionario aquel que quiere prohibir el PGR2 en Australia,me imagino que como minimo pide orden de captura contra los de RockStar para aplicarles la pena de muerte. [noop]
Saludos y a seguir degollando [sati]
6 respuestas