manhunt con nero

Pues llevo dos posavasos (dvd-r princo) grabados a 1x y los dos en la presentacion pega tirones y se congele brevemente la imagen y cuando intenta cargar el menu principal se queda colgado.. he usado el nero .. alguien que lo haya podido grabar??

Por cierto se que el Retorno del Rey y rising sun tambien dan problemas y si sabe alguien cual es el dvd-r ideal, programa, o demas para que rulen bien pues se lo agradeceria y asi ahorrar posavasos,un saludo y gracias de antemano [buenazo]

P.D.:Ghost hunter con nero a x2 = ok!! (y carga perfectamente las partidas guardadas)
rising sun con prico pantalla negro en la play de mi vecino en la mia va pero hace ruidos raros.
con verbatin de lujo en la de mi vecino y en la mia

el retorno del rey ok con verbatin

intentalo con verbatin a ver si te funciona

enga
salu2
Mil gracias the shadow71, uff el problema es pillar dvd-r verbatim porque siempre estan agotados en las tiendas [decaio] y te intenta vender los princo porque dicen que son iguales [burla3]
medal
2 copias en princo= tirones en la presentacion y cuelgue.
1 dvd-r verbatim= ok!!

asi que para el manhunt usare verbatim [jaja]
A mi tb se me a jodido mi copia de este juego y la hice con el nero , despues de la pantalla de presentacion se queda pillado y el lector hace un ruido como si no pudiese leer el dvd y la marca del dvd es mmore y grabado a 2x [buuuaaaa]
4 respuestas