Manhunt en memory card no-oficial

Iré al grano. Tengo une memory card de 8mb, no oficial, ya que los 20€ que te cobran por la oficial me parecen un robo a mano armada. Manhunt no me graba en ésta tarjeta. ¿Hay alguna solución?

Gracias.
solo una.
Pillarte una nueva
Hola,

No, precisamente por pillarte una tarjeta no oficial.

Es conocido de sobras que el Manhunt al igual que otros juegos no funcionan
con tarjetas que no estén firmadas con Magicgate, o sea las oficiales.

Utiliza una tarjeta oficial y verás como te irá bien.

Saludos.
Bueno depende de todo un poco. Vereis, yo tengo una memory card MAX 64 Mb y mirar lo que dicen en discoazul

• Max Memory 64 Mb.

• ¡Memory card de ocho veces la capacidad de una tarjeta de memoria estandar!.

• Max Memory 64 Mb Plug and Play, simplemente conectar y listo.

• Incluye CD con 10 juegos retro para PS2

• También puede comprar Max Memory 16 Mb y Max Memory 32 Mb.

[b]Se recomienda no usar esta tarjeta de memoria con el juego Resident Evil 4[/b]

Se supone, o eso he leido por ahi, que la partida crea un fallo y te jode el resto de partidas...
Yo me he pasado el RE4 con esa memory y a mi no se me a jodido ninguna partida a dia de hoy...

El mayor problema que me ha dado a sido al jugar al Metal Gear 3 Subsistence en NTSC con el ESR. Al arrancar el juego me decia que no habian ninguna memory card. La sacaba, la metia de nuevo, la reconocia, y a jugar por donde me habia quedado... Me lo he pasado tambien entero y sin ningun otro problema.

Yo si se me jode la que tengo sin duda alguna me compraria de nuevo la misma. Estoy muuuuuuuuuuuy satisfecho con ella
El Manhunt al igual que otros juegos simplemente no guarda la partida si no
detecta una tarjeta oficial, o si la guarda, luego no hay forma de que la cargue
nunca.
No estropea, ni corrompe nada, simplemente no funcionan las grabaciones
con las tarjetas no oficiales, porque están programadas así.

Esto está más que comprobado, para cargar y guardar bien el Manhunt y otros juegos,
se necesita una tarjeta oficial de 8MB, sí, o sí.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-principal-sobre%20hdloader_319488_s330?hilit=manhunt#p1715083725

http://www.ps2-scene.org/forums/ps2-memory-card-hacking/41533-max-memory-64-format-help.html?highlight=64MB

Saludos.
Con el manhunt 2 pasa lo mismo?
Pues sobre el segundo ni idea, no he visto nada sobre él, es un juego que ha salido en los
últimos tiempos y poca gente lo tendrá, y menos que compruebe estas cosas.

Tal vez también se encuentre algo en los foros de ps2-scene.

Saludos.
El "Manhunt 2" graba perfectamente en esa tarjeta, así como en la de 16mb de dealextreme.com

Los únicos juegos que me fallan hasta el momento en ambas tarjetas son el "Manhunt", el "Guitar Hero 3" y el "God of War", aunque éste último a veces la pilla.
Yo me he pasado los dos GOW sin problema alguno...
9 respuestas