Cuando Antena 3 dice algo, me importa tres huevos lo que dicen, y no importa que hablen de videojuegos, cuando medio mundo se esta muriendo de hambre, y le dedican mas tiempo a la Carmen Ordoñez o como viene a trabajar el futbolista de turno, con eso me lo dicen todo, esta gente esta mas comprada que la hostia.
A mi lo que me hace gracia de como ha quedado todo esto, es la increible cara que se les ha tenido que quedar a los padres, pero como alguien puede tener los huevos tan grandes de denunciar a la compañia, cuando seguramente fueron los propios padres los que le compraron el juego???????? (o es que era una copia, que se la pasó el coleguita de turno, ... lo cual, no se que seria aun mas paradojico ...
)
La cuestion es esa, que no puedo entender como es posible, que a esta gente se le dictamine que tienen culpa por algo relacionado con un software de venta, que en su caratula deja bien claro quien puede jugar y quien no, para despues, resultar ser el fallecido el viciadete al software que SUS padres estan denunciando, a eso le llamo yo, sacar negocio de donde sea.
Un saludo.