Manhunt, Fase 8, Al meter cinta d video en el video, se me keda pillao, AYUDA PLEASE.

Pues resulta k en la fase 8 de Manhunt, en el bar donde esta el video para ver la cinta cogida anteriormente en otra sala, voy a meter la cinta, se ve el tio con la careta y una chika atada a un palo, pues bien se me ve la kara del tio mirando y ya esta no hay forma d ke siga el juego, alguien sabe explicarme este hexo paranormal??? [borracho]
Me explico d nuevo, pillo la cinta, voy pa el bar, mato los cazadores y eso, hago todo y meto la cinta, veo el video y el tio es decir el personaje se me keda fijo mirando y ahi se keda el juego, pillado no esta, porke el tio sigue moviendose, alguien sabe si este juego lleva algun tio d protección o k es lo k pasa, puesto k es rarisimo
Gracias por colaborar
Saludos [triston]
Yo me acabo de pasar el juego entero, y no me aucerdo muy bien de esa fase, pero me suena que el juego debe estar rallado, creo recordar que no había que hacer nada en concreto tras ver el video, si no sigue estará mal tu cinta.

El juego no tiene protección.
Problema solucionado, probé mi juego en otra ps2 y si k iba bien, es mi ps2 k esta un poko loka... [beer]
Mmm, joé, has solucionado un problema, pero ahora tienes otro. Es que a mi me ha pasado cosas parecias, eso porqué puede ser?

[666] Salu2 a To2
3 respuestas