Manhunt Impresiones

Pongan aqui que tal es el juego,es Pal,Multi 5,pero viene doblado y traducido? es mejor graficamente que el de ps2? trae algunos extras y soporte para Live? bueno eso queria saber,el que lo tenga que comente,gracias y saludos!
Este es ese juego basado en las películas snaff? le haces perrerías mil a alguien (vale de todo, motosierras, cuchillos jamoneros etc...) y luego lo grabas para el disfrute de los cuatro psicópatas de turno... con el agravio de que las peliculas snaff en la vida real EXISTEN.

Me cago en la puta y luego censuran Ninja Gaiden por cortarles la cabeza a unos enemigos IMAGINARIOS.

Man Hunt nunca me atrajo, demasiado fuerte para mi sensibilidad [nop] .

Saludos.
Pacorrr escribió:Este es ese juego basado en las películas snaff? le haces perrerías mil a alguien (vale de todo, motosierras, cuchillos jamoneros etc...) y luego lo grabas para el disfrute de los cuatro psicópatas de turno... con el agravio de que las peliculas snaff en la vida real EXISTEN.

Me cago en la puta y luego censuran Ninja Gaiden por cortarles la cabeza a unos enemigos IMAGINARIOS.

Man Hunt nunca me atrajo, demasiado fuerte para mi sensibilidad [nop] .

Saludos.

Hombre no es eso axactamente,eso así suena muy fuerte.

Este juego va de que tu eres un convicto al que van ejecutar,y lo amañan para que parezca ante el público que has muerto.

Entonces te utilizan como objeto de caza,con el añadido de que te graban en video(los que te tienen pillados)y cuando te cargas a alguien hay un buen repertorio, si es violento ,pero a los que te cargas son una panda de mamones[sati] que van a por tí y van "jugando" contigo,hasta que se vuelven las tornas y eres tu el que les repartes ratataaaa

Por eso que le juego no es ni mucho menos lo que cuentas,esto se puede considerar más bien un juego de supervivencia,que es violento eso sí. X-D

PD:para el que no lo sepa la mecánica de juego de Manhunt,es de un juego de sigilo,de esconderse en las sombras,no hacer ruído,usar distracciones,de pillar y matar por sorpresa,como se te junten más de un enemigo,den la alarma etc te apaleana pesar de que uno pueda creerse que esto es un juego de peleas callejeras :-p

De hecho es uno de los motivos por lo que me gusta este juego,por el tema de ir con cuidadín,yo lo tengo en PS2,cuando pueda lo pillaré en Xbox para compararlos.
Oooops, entonces me colé.

Nunca me ha interesado demasiado, pero estaba convencido de que implementaba un sistema para grabar peliculas snaff cuando matabas a tus enemigos.

Saludos.
yo te digo una cosa, el pillar por detras a un pavo con la bolsita de plastico i meterle de ostias en la chota mola mushoo!! jaja segun como te lo tomes pero a coña es muy divertido. Eso si es muy fuerte con cada arma tienes si no recuerdo mal 3 videos diferentes donde se ven como se carga al tio y no veas, la version de ps2 los graficos estan aceptables para lo que es el juego, pero yo vi las fotos de xbox y creo que esta muy muy mejorado creo que vale la pena.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
A ver si alguien se ha echo con el juego,y nos cuenta ke tal esta,y si viene traducido y doblado.Por cierto e leido en meri,ke el director de la peli te habla por el micro del live,es verdad?
Pero a salido ya a la venta o eske ya esta en el cuadrupedo? [qmparto]

Si no a salido a la venta kuando sale?
Yo puedo aportar como dato confirmado que las instrucciones que te va dando el director de cine cabrón se pueden oir (si lo tienes claro) a través del xbox communicator. La verdad es que está muy conseguido porque así el grado de inmersión es mayor. Todo un punto jeje.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
pepelolo escribió:Yo puedo aportar como dato confirmado que las instrucciones que te va dando el director de cine cabrón se pueden oir (si lo tienes claro) a través del xbox communicator. La verdad es que está muy conseguido porque así el grado de inmersión es mayor. Todo un punto jeje.

Con voces en español???
Sale hoy.
me temo que no...Rockstar pasa siempre mucho de este tema (desgraciadamente) No lo hizo con los últimos GTA y Manthunt en ps2 con lo cual lo veo negro...aunque ojalá me equivoque!
Las voces la puedes oir por el comunicator, pero lastima ke esten en ingles.

Voces en ingles y textos en castellano.

salu2
10 respuestas